The killers

tokeh

joder yo tampoco he podido... a mi en ticktackticket no me ha llegado a salir nada de nada, ni a las 9:00 ni a las 9:10 ni na

litri

Yo tengo 2 para Barcelona :D:D:D

Las compré en ticktacktciket sobre las 9 - 9:05.

Cacahuete

yo tickatcticket la tenia abierta e iba petadisima, los muy hijos de puta han puesto la img de AGOTADAS sin nisiquiera dar tiempo a comprar una entrada... a saber que habran echo con ellas

NeXiS

oye ME KAGO EN DIOS

la cara de gilipollas al entrar a la fnac a las 10 y q m diga la tia con cara de pena, estan agotadas, lo siento.. VENGAAA cara de poker!

menuda PUTISIMA MIERDA

tokeh

yo creo que ha sido un canteo bastisimo xDDDD

Crus

Yo lo que flipo es ¿porque coño meten a los Killers en esas salas tan pequeñas?

Pachá en Madrid, joder, los meto en mi casa y cabe mas gente.

borisuco

Me pasa esto con el de U2 y voy a la sede de ticktackticket a quemarla. Menuda mierda de sistema, y mira que hasta ahora me había ido bien. Va a haber que volver a la clásica de hacer cola desde la noche anterior jugando un risk.

edit:
Además es eso, no me jodas, los de Island, o quienes coño monten la gira, deben pensar que España es tercermundista, no me jodas, Pachá y Razz teniendo el Palacio de los deportes y el Sant Jordi? Joder, que no digo un camp nou o un bernabeu.
Flipo

NeXiS

borisuco tampoco sirve, cuando abren la tienda ya no kedan entradas xDDDDDDDD
PERO SI ESQ ESTO ES ABSURDO XDDDD

tienes q estar tocado por dios para comprarlas? ser usain bolt? o que ostias?

Dod-Evers

#68 tienes que ser Alonso imitando a usaín bolt.

borisuco

O eso, o ser el puto cacahuete/litri. xd

Por cierto, no lo entiendo, a mi a las 9 solo me salía el concierto de Madrid, y me salió el de barcelona a las 9.55 (y eso que actualizaba cada 2 putos minutos) , por qué cojones a litri (#62) le salía también el de barcelona? xd

tokeh

bueno, no perdáis la fe... el dia 21 de Marzo es el último concierto anunciado en la gira de los killers, así que es posible que metan otra fecha en España ya que el concierto del día 14 en Madrid no está anunciado dentro de su gira oficial, así que no se que cojones os montarán allí xDDD

edit: a mi me paso lo mismo que a #70 y puedo asegurar que frustra un poco xDDD

borisuco

#71 Montarán una presentación del disco, igual que la montó Coldplay en Barcelona dos días antes de que saliera el Viva la Vida. Vamos, que es un jodido planaco, peeero, ticktackticket tampoco me dejó.

Hasta los cojones, en serio, desde las 9 actualizando y seguro que algún cabrón se las ha encontrado a las 10.15 ¬¬

Cacahuete

a ver, las tiendas FNAC, o HALCON VIAJES que se anuncian para vender entradas, evidentemente no tienen las entradas fisicamente en cada tienda, ellos le dan a comprar por internet como puede hacer cualquiera desde casa. yo me imagine que esto se iba a petar asi que busque un par de sitios mas donde pudiera comprarlas online y la que mejor me ha ido fue www.livenation.es que me redirecciono directo a la empresa que trae el grupo... asi que complete todos los registros el lunes para que solo fuera darle a un boton..

vergonzoso que no hagan un concierto en condiciones, pero estoy seguro de que este verano los festivales se van a pegar por meterlos en su cartel, y no en letra pequeña precisamente....

no hay otra manera de que pilleis entradas? no se..servicaixa o algo asi? animo borisuco! <3 :(

NeXiS

mucha suerte seria q hiciesen otro concierto por aki.. para francia e italia si no me ekivoko tb tienen solo 1 en todo el pais...
yo a las 9:30 y 9:45 mire en ticktackticket y solo m salia el de madrid, asi q me fui a la fnac y ZAS EN TODA LA BOCA

edit:ya sabia q alli hacen lo mismo q yo en kasa, pero joder, si a mi no m salen pos porsiaka m voy a la fnac y a las 10 q m lo hagan todo ellos xd.. pero nada a mamarla!

tokeh

servicaixa ha estao siempre petao xD

yo ya estoy con un par de colegas al teléfono para ver si hacemos escapada a UK/Alemania via Ryanair para verlos .... no obstante sí que es cierto que este verano el Rock in Werchter, el Glastonbury y derivados los van a tener en cartel seguro xD

NeXiS

esto es de koña entro en ticktackticket y me ponia q kedaban entradas, encima con cachondeo... xD

edit: por cierto, esq cuanta gente cabe en esa mierda de sala? xD

borisuco

#73 Jajaja, gracias por los ánimos.

En fin, festivales, no me jodáis, y fichad a the killers... en serio, el típico FIB, Summer, o el que sea, que den la super campanada y se los traigan.. y si no... pues nada, quizá cae algún viaje europeo este verano? Jajajaja, jodidos killers ¬¬

NeXiS

esq no tiene nada q ver un festival con un concierto de un unico grupo... pero bué..

hasta veo como mejor opcion irme a X sitio a verlos, donde seaaaa

borisuco

#78 Ya, pero es lo que nos queda :(

Un LiveG20 no iba a estar nada mal, ¿eh? Me voy a Londres, o a donde cojones proceda xd

tokeh

hombre pues no... porque en un festival te van a tocar como mucho durante poco más de una hora xD, aunque si los demás grupos acompañan pues toavía te sale bien la jugada xD

DiSKuN

vamos, me parece increible. desde las 9 entrando en webs y demas sitios y nada. o la web petada o simplemente no me cogian el telefono.

Vaya puta mierda de organizacion /clap

NeXiS

q indignacion general de verdad xDD
les podemos denunciar o algo? xDDDDD kemarles la sede? lo que sea

si salian a las 10, litri las ha comprado a las 9? por ké solo el? xDDDDDDD

Dod-Evers

Que lo hubieran montado en el san jordi!

borisuco

LLamé ayer a preguntar, y las entradas salían a las 10, yo, para que no me pasase como en el de Madrid, a las 8.55 he entrado en ticktack. Desde entonces he actualizado cada 5 minutos y no ha aparecido el concierto de Barcelona hasta las 9.55, que ya no quedaban. litri las ha comprado a las 9.05 en ticktack.

¿¿Qué cojones es esto??

DiSKuN

#84 eso mismo me ha pasado a mi, y cn servicaixa, fnac y corte ingles 3/4 de lo mismo. No te dejan comprarlas y cuando te dejan. PAM! agotadas

NeXiS

que tumores sociales todos esos que revenden las entradas a la media hora de salir a al venta... y encima a 4 veces su precio... pena de muerte

DiSKuN

lo peor, es q si hacen otro concierto, volverá a pasar lo mismo.

Si po rinternet/telefono no puedo, y en persona cuando vas a l ahora q abren no kedan; que me digan donde poder comprarlas

tokeh

plataforma de damnificados de ticktackticket y derivados YA!

litri

#82

De hecho las ha comprado mi novia, no yo. Sabiamos que salian a las 10, pero leyendo ayer aqui que en Madrid dijeron lo mismo y a las 9 ya estaban, mi novia ya estaba a las 8.30 dandole a F5. Sobre las 9 le ha aparecido el concierto en portada (arriba) y ha ido directo :P.

Mi teoria es la siguiente. Muchos servidores siguen sin haber actualizado la hora despues del cambio de hora. Esta claro que que el espectaculo salga en la web, es automatizado, no creo que tengan a nadie haciendolo, debe de estar metido ya en la base de datos y llegada la hora... sale. En un servidor sin actualizar la hora son las 10, para nosotros las 9 :D

Danrex

A mi también me han salido directamente agotadas.

A que no sabéis que hay a partir de las 10'30??? Si, ya hay reventas...

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/otras-ventas/entradas-the-killers-barcelona/12610648

Desde cuándo hay tanto fan? En los dos conciertos anteriores en Barcelona no tuve ningún problema para comprarlas... ¬¬

Usuarios habituales