The killers

tokeh

ok, si ese pavo entrega las entradas en mano yo voto por ir y hacerme un par de pulseras con sus dientes

Cacahuete

ahora como no me lleguen a casa si que mato a alguien...

#90 se merece una soberana paliza joder, que rabia me da y eso que "tengo entrada", pff

NeXiS

ya lo he dicho hace rato, pones entradas the killers en google y puedes cansarte de ver reventas, VERGONZOSO

y a un pastizal claro

q depresion por dios, no habia esperado un concierto tanto en toda mi vida me parece xDDD

Danrex

No había caído pero no es mal plan darle el palo, así de buen rollo, te salen gratis y robas a un ladrón...

NeXiS

y te kedas agusto de la somanta de ostias que le darias, al menos yo xDDDD

Cacahuete

ojala el karma exista y a esos hijosdeputa les den el palo

borisuco

#91 Yo voto por lo mismo, paliza Skin dura al hijo de puta. Eso sí, una vez esté inconsciente meteré lso 35 pavos de la entrada en su bolsillo. Robar no voy a robarle.

NeXiS

35, q no 120+ xDD

DiSKuN

https://www.seatwave.es/buy/v2cjnr01.aspx?tsgID=820909&TicLumpID=1&receipt=yes&sm=yes

suerte!

Crus

Cacahuete dijo: "ojala el karma exista y a esos hijosdeputa les den el palo"

5 minutos mas tarde pensado para si mismo "uhm, y si vendo las mias por 120€?" xD

borisuco

Ya estoy viendo los titulares:

Sucesión de palizas a reventas por toda España, un grupo de encapuchados (pero con abultados paquetes) están asaltando a todos los reventas de las principales ciudades españolas. Firman sus actos dejando el valor original de las entradas en los bolsillos de sus víctimas.

Joder, suena superbien, ¡seremos héroes!

Cacahuete

si claro, no vendo mi entrada ni por 3000€

edit: no se si lo sabriais pero ya tenia el billete de avion reservado... xD

NeXiS

#99 lo peor esq la gente se las compra, y no tardan mucho en hacerlo precisamente xDD

Cacahuete

http://www.conciertos10.com/foro/3733-killers-barcelona.html

a este le podeis meter mierda

MUETTE

En Barcelona me vereis, que me entere tarde para el de Madrid xD. A ver si reservo avion con un colega, menos mal que el viernes de esa semana es fiesta, va todo rodado ^^

NeXiS

#105 otro chico con suerte..

PD: os odio xDDD

CybeR

No os sorprendáis por que esto pasa en todos los conciertos guapos, las entradas las empiezan a vender antes de la hora que ponen, si os habéis quedado sin la culpa es sólo vuestra xD

Cacahuete

llego el enterao de la fiesta..

DiSKuN

#107 estaba hora y media antes de la supuesta hora de poner ne venta, intenntando comprarlas, y ni el servicaixa, ni tiktakticket, ni fnac, ni corteingles me dejaba comprarlas o se caia el link de la web. Asi que discrepo en q la culpa sea mia

Como si ahora fuese nuevo comprar entradas

CybeR

Puede ser que creas que la culpa no es tuya, pero deberías haber previsto lo que pasaría con la compra online con estos conciertos xD

Danrex

Puede que en este me esperara algo así, pero en los dos anteriores de Barcelona no pasó algo ni lejanamente parecido, podías ir días después de que salieran a comprarlas sin problemas.

DiSKuN

#110 pero vamos a ver iluminado, si las ponen en venta fisicamente a las 10:00 y a las 9:15 ya no keda ninguna, ¿ dime tu, como pollas compro unas entradas a no ser que sea de forma on-line?

Sorprendeme

Mira como con metallica no ha habido este problema, se podian comprar fisicamente en Fnac

MUETTE

El colega que me la ha pillado ma contao que a las 9:15 le decia que ya no habia entradas y a las 9:30 si que le ha dejado, asiq se puede decir que soy afortunadete XDDDDD

CybeR

Venga, te voy a iluminar, y para la próxima no te pasa esto.

Puede que tu creas que hasta las 10.00 no estaban a la venta, pero te llevarás la sorpresa de que las entradas se venden antes de las 10 en tiendas físicas. Cómo puede ocurrir esto, te preguntarás. Pues bien, la gente que las vende tiene amigos o conocidos que les piden las entradas, por lo que cuando llegan a su espacio de trabajo lo primero que hacen es sacar las entradas para sus colegas.

Esos colegas de los vendedores, más los que han tenido la suerte de poderla comprar por internet sin que se les cuelgue la página, hamijo mío, son los poseedores de una entrada para ver a The Killers.

#116 sólo te digo que pasa en todos los conciertos guapos en sitios pequeños, y me tachas de iluminado por saber algo que alguien que haya ido a un concierto de ésta índole ya sabe de sobra. Éste era uno de ellos, yo no tengo la culpa de que no tengas entrada, de hecho lo siento, antes que vaya un MVidero a que alguien ajeno!

Cacahuete

yo las pille a las 10:00 en iguapop, fueron puntuales

DiSKuN

#114 vale, y porke los vendedores de las tiendas/centros hagan sus trapicheos, es culpa mia por no predecrilo.

eres grande chaval

no te estoy culpando de nada, pero me toca los cojones que me vengas diciendo que la culpa es nuestra, cuando mas de uno de por aki llevaba desde las 8:30 removiendo mas de medio mundo para conseguir una puta entrada

yo culpo a la mala organización que han hecho. por mucho que llore ya se que no voy a ir

#115 ahi tbhe mirado y 3/4 de lo mismo.

V4MPiR3

pero si toa la culpa es del mierda que los trae que los meten en esa mierda sala...

NeXiS

#117 agree

JMBaDBoY

Ah amigos, para no verme en situaciones comprometidas ya me puse de acuerdo con otra persona para que estuviera desde bien pronto, y tenemos entradas.

No sé si lo cambiarán de sala o qué, pero veo a mucho damnificado por aquí, igualmente me parece una estupidez poner a un grupo como The Killers que hoy en día son bastante famosos (pero la verdad es que hace 4 años los conocíamos 4 gatos) en una sala en la que caben 1000 y pico personas.

Sheraph

no es normal que se hayan agotado TAN rapido

vaya puta mierda

Usuarios habituales