The Killers - Day And Age [Novedad]

3eat1e

El tercer disco de los americanos The Killers ya está a la vuelta de la esquina. Su salida oficial se prevé para el mes de noviembre y, aunque aún no se ha lanzado ningún single de promoción, se rumorea que los temas Neon Tiger y Spaceman, cuyos videos en directo llevan dando vueltas un tiempo por youtube, podrían aparecer en el album, o al menos Neon Tiger, cuya letra sirve para dar título a este trabajo.

El disco está siendo producido por Stuart Price, miembro de Zoot Woman y productor de reputación con más de un galardón bajo su brazo por trabajos con artistas como Madonna o New Order..

Neon Tiger

Spaceman

+info:

Página Oficial
MySpace Oficial

B

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

I <3 The Killers!!!!

Espero que no me decepcionen! Son dioses!

PirLo

Son los amos estos tios!

3eat1e

¿Pero escuchais algo? xD a mi es que la calidad de estos videos (en cuanto a sonido) me parecen un mojón, aunque para escuchar un poco ...

B

Yo prefiero esperar a que salga el disco, antes de fiarme de dos videos de youtube con calidad de audio pésima, y en directo, que a lo mejor nisiquiera tienen terminada la canción.

3eat1e

#5 La base si hombre. Es decir, tendran el grueso de la canción, aunque luego en estudio pulan algunos detalles. A mi es que los videos grabados con camara y subidos a youtube me dan un poco de repelus, pero bueno, los he puesto para quien quiera escucharlos.

B

Pues eso, no me fio nada de esos videos xD

The Killers son dioses joder! Espero que el disco valga la pena (:

PD: Y encima en noviembre es mi cumpleaños :D a ver si convenzo a alguien para que me lo regale xD

tokeh

Dios que putas ganas xD

3eat1e

#7 Pero no seas agarrado tio que en amazon te lo sacas por 10€ miseros euros ... xD

B

#9 Pero y qué? 10 euros que yo me ahorro, y un regalo que no se tiene que pensar la persona que me quiera hacer un regalo xDDDD

kamiQazy

#10 Fail.

A ver que "maravilla" sacan esta vez.

g0tO

GRANDE THE KILLERS!!

a er si vienen a españa otra vez, y si pueden a Vigo cojonudo ya :)

Huk

a ver la perla

edit: menuda perla .. xd

CybeR

coincido con #13 xD

JMBaDBoY

Toca que vengan a Barcelona, sí o sí, y esta vez no me los pierdo.

Paso de escuchar las canciones en youtube con una calidad de sonido equivalente a un bitrate de medio kbps... seguro que las canciones son pegadizas como siempre ^^

3eat1e

Ya sé quien me va a alojar si no vienen a Madrid y van a Barcelona #15

Huk

si el alojamiento es bien de precio y con derecho a ducha.. doy 3€ XD

edit: el mejor edit del planeta

3eat1e

Por 30€ duermes en un hostal en la rambla tio

B

Putos todos :(

Odio vivir en un cacho de piedra perdido del mundo.

g0tO

a Barcelona ya han ido, que vengan al Nordeste!

Psik0tr0pic0

ufff que ganas :D

GR33N

A ver si está más orientado al Hot Fuzz que al SamŽs Town. Y me da igual que tengan que evolucionar, no son pokemons, y yo quiero que hagan buenas canciones, y si eso implica quedarse en un estilo, pues ole sus cojones.

Mr. Brightside >>>>>>>>>>>>>> cualquiera de SamŽs Town y eso a va misa!!!

tokeh

Read my mind >> Mr. Brightside

y ahora abro el paraguas xddd

GR33N

ábrelo sí

ClaseForNow

#22 Es que Hot Fuss es una obra maestra, está por encima de todo, y lo veo muy difícil que se haga otro igual.

karkoitz

Dios que ganas del nuevo disco arrrrrrrrrrrrrrrrrrrgg :)~~

<3 read my mind
<3 The killers

eL_aiRMax

Apuntado a la lista para bajar :P

MUETTE

Dios que ganas!!!!!!!!!!!!!

Y si, pesaos, Mr.Brightside es insuperable, pero salvando esa para mi el Sam's Town es mejor que el Hot Fuss. Y paso de abrir paraguas xq no me convencereis nunca de lo contrario xD

B

Yo antes que evaluarlos por álbumes, los evaluo por canciones. Y a mi la mayoría de las canciones de Hot Fuss y la mayoría de las canciones de Sam's Town me gustan.

Hot Fuss

  • Jenny was a friend of mine
  • Mr. Brightside
  • Smile like you mean it
  • Somebody told me
  • All these things that I've done
  • Glamourous Indie Rock & Roll
  • Midnight Show

Sam's Town

  • Sam's town
  • When you were young
  • For reasons unknown
  • Bones
  • Read my mind
  • All the pretty faces

Los dos discos tienen un total de 29 tracks, de las cuales me gustan 13. Eso es el 44%.

Y las otras tracks no es que no me gusten, sino que no me emocionan del todo como esas 13. Así que... GRANDES THE KILLERS

GryF

I've Got Soul But I'm Not A Soldier (8)

Usuarios habituales