The Killers - Day And Age [Novedad]

Huk

Pues nada! Son un grupazo y no han decaido, y no se han venido abajo, y no han perdido la frescura, ni han perdido la innovacion, ni suenan a lo mismo que tropocientos grupos mas, ni han perdido calidad compositiva, ni han perdido frescura en el directo, ni han perdido adeptos, ni productores de calidad, ni arreglos de calidad, ni se han vuelto tontos, ni pijos, ni tontos, ni pijos.

Lo unico es que los neofitos en esto de la musica, estamos tontetes! apreciamos el hot fuss pero no a The Killers en su pura esencia de jazmin, que fallo. Son un grupo elitista tio.. un grupo para oidos finos, oidos finos tio, un grupo para entendidos sobre reinventarse, una jodida referencia.

Vaya que despues de bowie y de madonna, the killers son los que mejor se han reinventado en alrededor de 1300años , un lujaco.

[/estupidez]

Ahora hablo en serio: A que mala hora estos tontos del nabo se han dejado guiar por los cliches de marketing de su discografica, que seguramente son los que les han hecho ir trabajando con "mejores profesionales" perdiendo toda su esencia de jazmin del hot fuss.

3eat1e

#301 Dime un grupo de ahora que suene como The Killers, por favor.

Huk

de ahora bitel? Hablo de la produccion, lo que estan tocando y el estilo de lo que estan produciendo, no "a que suenan". Pero si llevan produccion ochentera ahi con los charles disco de 13", medio siniestra, con la reverb mezclada en pista que da agonia, acaso tu no has oido este rollo 10 mil veces?..

Pero si van con las intros de sinte arpegiadas de TOODA LA VIDA OCHENTERA -> versete brandon flowers acento del sur -> preestribilo progresivo MAS INVENTAO QUE LA OSTIA -> brake de negritas ochentero -> estribillo progresivo con las menores ahi clasiquetas de TOODA la vida -> final apoteosico, con 50 crashes zildjian "bateria de killers signature" -> y otra vez menores clasiquetas para cerrar las putas lineas de la cancion que no tiene chicha ni limoná.. Esto esta mas hecho que la ostia, y si no cuando te van con la lenta que no acaba de subir en plan portishead.. fotocopias canon.. que quieres que te diga beatle?

killers siempre han ido de puretas, nunca van a sonar a lo que "suena ahora", pero bueno que cuando tenga un rato te hago una lista de remember fina XD

MUETTE

...wait, wat?

3eat1e

#303 No tranqui, opino lo mismo que tu, de ahí que me gusten cada vez más. Exceptuando lo de portishead, claro.

tokeh

#303 Joder tío, cuánto sabes! es una lástima que The Killers no te haya elegido a ti para orientarles en el peliagudo mundo de la industria discográfica y cascarse el mejor disco del siglo xxi!

Es más, qué coño! con la mierda de discos que llevan sacando la mejor idea es que busques a cuatro coleguis del barrio de san pepito y os pongáis a componer algo de verdad, algo que ilumine nuestra puta existencia y nos guie a través de los pastos de abraham, jacob, josué y neftali!

3eat1e

tus deseos se han cumplido tokeh:

RuLi_pucela

#301 marketing? que canción del disco ves tu que sea puro marketing? :S

el disco cada vez me gusta más, pese a que se reconoce que han bajado muchísimo el nivel... pero de ahí a ponerlos como los pones OMG

Huk

tokeh no se si debo de hablar con alguien que no tiene mucha idea, ya que no ibas a entender la mitad de las palabras y seria un problema.. no creo que estes al nivel como para discutir sobre la produccion de un disco (De hecho pienso que yo mismo no soy nadie para juzgarlo, pero yo si se que escucho, tu no) sinceramente pienso que es un tema que se te escapa.

Ese comentario iba para beatle, no para ti. Si quieres aprender algo sobre esto, y mas en concreto sobre este estilo, date una vuelta por google guiada por brian eno, aprenderas algo y no demostrararas ser un inculto, ni un mezquino contestón. Y ya puestos me irrita tu frivola demagogia de barrio en los posts de la gente que viene a opinar, ni siquiera en un foro de gamers sabes mas de musica que los demas.. tantas horas escuchando a los killers para que?

Sin acritud tokeh, y perdon por el offtopic

pd: viva abba al 100% :'(

3eat1e

Nota aclaratoria:

Lo de ABBA no es ningún flame. Son la puta polla.

borisuco

Antes de nada: ABBA increible

Y bueno, Huk, de verdad, quizá es culpa de la discográfica que les ha colocado a Price como productor, (o quizá lo han buscado ellos) pero ya en ST dieron un giro, y se había anunciado otro más grande para este disco. El disco ha llegado, y joder, lo han dado otra vez.
A ti quizá no te mola, quizá esperabas algo más HF, pero lo que buscaban era otra cosa, y habrá con quien hayan acertado.

Pones a Eno como referencia, pues bien, Eno ha sido productor de U2 toda la vida, compara sonidos del Achtung Baby, Zooropa, Pop, y All that you cant live behind. Mismo grupo, distintos rollos. Unos gustaron más, otros menos, y habrá quien prefiera unos o prefiera otros, pero incluso con el mismo productor, han tocado de todo.

En este caso, aunque sea quizá a causa del cambio de productor, the killers ha hecho lo mismo, con mayor o menor éxito, pero ha evolucionado. (A mi personalmente, quitando un par, este disco me está encantando). Cualquier grupo que se precie tiene que variar de un disco a otro, ¿que quizá dentro de 8 años se marquen un HF 2.0 y nos hagamos pajas? Puede, pero seguro que si se marcan 3 seguidos, acabamos hasta los cojones. (Que se lo digan a los clasicazos de Estopa)

En fin, que quizá no es tanto culpa de Price (coleguita de Eno por cierto) ni de la falta de creatividad de la banda, quizá simplemente han buscado esto, les ha apetecido otro rollo, y habrá gente a quien no guste, y habrá gente a quien encante.

PD: Tus posts van para todos, y todos pueden opinar, si se lo vas a mandar en concreto a alguien "no iba para ti, iba para beatle", mejor manda un MP

3eat1e

Pero vamos a ver ... estáis diciendo que Price es "Comercial"? xDDD Yo es que me parto ... xD Pues como que no estáis hablando de uno de los mejores productores actuales.

Aqui teneis a vuestro productor malo malisimo super comercial:

Si no teneis tetas no me mandeis MPs, no respondo.

borisuco

#312 Yo llevo todo el hilo defendiendo a Price como un super productor acojonante :$

Huk

Pero si a mi me gusta nano, cosa que toca cosa que borda, es un profesional el tio y sabe lo que hace que te cagas.. Lo que quiero decir ( Y es mi humilde opinion ) es que si yo quisiera sonar a los killers del hot fuss.. no iria a por el :S

Eso no quita para que el tio pegue 3 patás y saque un disco cojonudo, que a mi me encanta repito (price) XD.

Y puedes tener razon borisuco, seguramente la tengas, killers habran buscao otro sonido y este tio les ha hecho una cosa guapisima, y para mi han perdido el norte. Y sin embargo a la gente le gusta y venden discos, y esta de puta madre.. no pasa nada XD

CalvOr0t4

#312 Joder que temón.

borisuco

#314 Y entonces llegó la paz :)

tokeh

#309 Wow! ¿Qué pasa, que por no tener <B>NI PUTA IDEA</B> de producción musical no puedo opinar en un thread de The Killers? Que yo sepa no he rebatido ningún punto de tus súper-argumentos-técnicos porque no estoy capacitado para ello, pero eso no quita que me haga gracia tu comentario, aunque si luego dices que iba para 3at1e ya nada de esto tiene sentido xD.

No obstante yo ya escribi en un post lo mismo que Borisuco en #311, así que si tú le das la razón en #314 significa que... <B>SOMOS AMIGOS!</B>

3eat1e

Os pega más Dancing Queen ^^

Huk

:$

ClaseForNow

Yo creo que ni es mejor ni peor que Hot Fuss, es diferente.

borisuco

#320 Qué original xD

B

Aquí tenéis 'Tidal Wave', una canción que no sale en el Day and Age, pero sí en el iTunes Store de USA.

http://www.megaupload.com/?d=9ZB7W2MG

borisuco

Me ha entretenido bastante la última bonus track, pero la que me está flipando últimamente es la 6,.
1, 2, 3, 4 y 6 ya me tienen flipado, y quitando la 10, todas bien. Discazo

NeXiS

otro más que debe reconocer que cada vez le gusta más y más el disco, buff, le estoy cogiendo el gusto a muchas canciones

cl0ud

No soy un experto musical, pero creo que es evidente que este disco no alcanza el nivel del Sam's town por ejemplo xD Se pueden salvar 3 canciones, pero es que alguna como The World we live in no tiene perdón de dios imo xD

borisuco

#325 No tiene perdón la 10, el resto sí, pero vamos, lee el hilo entero, se habla bastante de si llega o no al nivel

MUETTE

Sep, la 10 es criminal. Yo meto el cd en el reproductor y la deselecciono siempre. Y marco el boton de repeticion...

borisuco

#327 Yo me limito a darle a "skip" cuando salta en el coche xD (2 de cada 3 veces, hay otra que se me pasa y ya que estoy la dejo a ver si le encuentro algo... aun no ha habido suerte)

sergiovk

Yo lo he intentado escuchar varias veces y nada,Human,Spaceman y Forget about what i said las unicas buenas.

ruben132

Sorprendente entrada la de The Killers en la lista de ventas españolas :O. Directo al 12. No está nada mal. Veo que cada vez hay más afición a la buena música xD.

Sobre el disco, pues la verdad no está mal. Me encantan pues Losing Touch, Human y Spaceman, que son las que más he quemado en mi mp3 xD

Usuarios habituales