The Killers + Tim Burton

3eat1e

Bones es el nombre del último single que se extrae del album Sam's Town de la banda de Las Vegas (USA) The Killers. El cuarteto estadounidense ha contado para la realización del video con un personaje de lujo, el mismísimo Tim Burton. El resultado de este combo lo podéis comprobar, por vosotros mismos, en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=48fTXkMR9ts

Videemos hermanos.

Saludos

Gandalf530

Muy bueno gracias por ponerlo ;D

PD: Estoy rodeado de moderadores :O

Blair

Dos putos amos juntos :)

JMBaDBoY

La verdad es que se lo han currado, el videoclip es bastante original.

Por cierto, el Flowers parece un ciego de la once con esas gafas xDDD

B

Off topic xD

Siempre he tenido una duda con la naranja mecanica.

Lo de videemos etc etc , fue una localizacion de un "cheli" ingles al español no?

3eat1e

#4 Son unas rayban clasicas, las tipicas ochenteras. Dentro de un mes o dos me pillaré unas iguales xD

no #5 es una jerga que creo el escritor del libro para que hablaran Alex, sus drugos y toda la gente "joven" de la pelicula.

kamiQazy

#2 jajajaj yo t ayudo hermano xd

"Videemos hermanos" Clockwork orange manda

Respecto al video no esta mal

Miahu

Muy wapo =)

H

Dos Dioses juntos.

Tremendo ~~

Danrex

The Killers ftw!

A mi el videoclip no me gustó demasiado cuando lo vi pero Bones me encanta (para mi la mejor del disco...)

Por cierto, quizá hagan el nuevo tema de James Bond... http://www.ananova.com/entertainment/story/sm_2117887.html?menu=entertainment.pop

pd: #11 #12 A mi con los dos discos de The Killers me pasó lo mismo... al principio parece que no, pero cuando lo escuchas unas cuántas veces te das cuenta de lo bueno que es... :D

No como con otros, que te gusta la primera vez y va decayendo... decayendo... decayendo... xD

duende

Pero The Killers no son los tipos esos que han sacado un disco de mierda valiendose de su reciente éxito y como no han tenido las ventas deseadas han soltado perlas como: "Es que no vendemos xq el mundo es tonto y tiene tirria al pueblo norteamericano".

Vamos, me quiere sonar. Pero al ver tantas alabanzas creo que igual me lo he imaginado xD

kamiQazy

#11 a mi solo me gusta su single "When you were young" lo demas para mi es una basura pero es solo mi opinion. El video de este me gusta lo que la cancion no..

H

A mi el último me gustó bastante pero es que después del Hot Fuss alias La soberana obra MAESTRA es jodido mantener ese nivel ;D

N_Alcacer

Gran video y gran grupo, pero de The Killers sigo prefiriendo el disco Hot Fuss.

B

La canción es buena y el video original y curioso, pero no sé por qué no me acaba de casar burton con the killers.

3eat1e

Hot Fuss es tremendo, y Sams town ... lo estoy empezando a escuchar ahora, y me esta empezando a llamar a base de tanto remix de When you were young en LOW xD

http://www.goear.com/listen.php?v=1182e83

aunque realmente el mejor remix que he escuchado es este:

http://www.goear.com/listen.php?v=1edcb8a

B

la pelicula que se ve de fondo al principio, la de los esqueletos, se llama "Los Argonautas", es de los años 60 y es una mierda de pelicula

Blair

Sam's Town no llega a la altura de Hot Fuss, pero es que era demasiado difícil. Hot Fuss es uno de los mejores discos de los últimos tiempos.

GR33N

es un tanto viejo el video no? :S

SiDc3r0

para ser de un grupo que no me gusta, el tema y el video no estan mal

3eat1e

Si bueno, el video debe de ser del 14 de noviembre del 2006 más o menos, según www.thekillersmusic.com

CybeR

odio el look de bigotito que llevan tio, se lo afeitaria con una sierra mecánica

SpLaSh

El video muy bueno :D y atendiendo a los comentarios anteriores... para mi es que Killers cambia bastante de estilo entre Hot Fuss y Sams Town... más indie el primero, pero aún así el segundo me gusta bastante :D

Tsu

me ha decepcionado un poco ese video para ser d tim burton

3eat1e

En el ultimo disco se notan las influencias mas oscuras, por decirlo de alguna manera, de la banda, en contraposicion a la influencia de bandas mas new wave del Hot Fuss. Es un grupo cuya fuente de inspiracion principal son los 80, y claro ... no es que suena más indie o no, es simplemente que en esta producción han optado por otros sonidos. Los 80 son bastante agradecidos la verdad.

Y de regalo el single navideño de The Killers:

The Killers - A Great Big Sled

http://www.goear.com/listen.php?v=9d2623b

laZAr0

Este grupo de cuando es?

3eat1e

del 2002/2004

g0tO

Flowers es muy crack!!

enorme the killers!!

ya tngo los 2 CdŽs :D !!

MUETTE

Pos ma gustao, tanto el video como el tema, aunq prefiero el When You were young. Descubri a estos tios cuando me pasaron la de "Somebody told me" y para mi gusto estan mejorando.

PD: Los esqueletos de la peli del principio me recuerdan a los del Oblivion xDDD

JMBaDBoY

Eso sí, en directo Flowers deja bastante que desear... mirad, mirad vídeos de actuaciones y lo entenderéis.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • laZAr0
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • Blair
  • Hike
  • kamiQazy