The Mars Volta lanzará disco el 27 de Marzo

varuk

Por fin se ha anunciado oficialmente, aunque era un secreto a voces.

The Mars Volta saca disco el 27 de Marzo. Su nombre será Noctourniquet. En su web, ya se ha puesto el tracklist del mismo

http://www.themarsvolta.com/splash/

Además, a esta noticia se le suma la vuelta de At the drive-in, que, de momento, tocarán en el Coachella.

5
B

paja

4
Sopapo

Por fin! Qué ganas de que salga!
Es un grupo que al principio no me hacía mucha gracia, pero conforme lo he ido escuchando me ha ido gustando más. Sobre todo el De-Loused in the Comatorium, esperemos que esté a la altura ^^

1 1 respuesta
varuk

#3 Pues el mismo grupo, sus dos componentes fijos, dicen que ese disco, precisamente, es el único que detestan escuchar. Aquí en esta entrevista, muy buena por cierto, lo aclaran (en español):

http://www.pintasmonas.com/2009/04/entrevista-a-the-mars-volta/

Yo espero que NO sea como el último... está bien pero como ese disco ya hay muchos grupos que lo podrían hacer. Si escucho The Mars Volta es por los discos que han hecho que no encuentras nada igual. Para más de lo mismo están las estanterías de las tiendas llenas.

1 1 respuesta
Sopapo

#4 Acabo de verlo, sí que es buena, muchas gracias! :D
Aunque sea "menos" de lo que ellos querían (que se nota, hay diferencia con los demás discos) a mí me gusta mucho, pero me he quedado con la curiosidad de saber qué hubieran hecho ellos si les hubieran dejado a su aire.

Ay! Quiero ver un directo de ellos! xD

1 respuesta
varuk

#5 Pues ellos a su aire hicieron el Frances the Mute xD. Yo tuve la suerte de ir a su concierto en 2008 y fueron los 35€ mejor invertidos. No tenían teloneros. Empezaron a tocar a las 20.00 horas y hasta las 23.00 no hubo ni un solo segundo en el que al menos no hubiera un músico de la banda que llevan tocando algún instrumento... ni un parón en 3 horas. Fue increible. Me acuerdo que dijeron que no podían tocar media hora más porque los de la Sala Riviera, Madrid, no les dejaban porque después abrían en plan discoteca (y era verdad porque al salir nos vimos a toda la chavalería ahí con las bolsas para hacer botelleo y entrar luego).

1 respuesta
M

Casi lloro cuando me he enterado... qué maravilla!!! estoy deseando echarle el diente a lo nuevo, aunque no sé si estará a la altura de Frances de Mute que para mi es el mejor que tiene, y Omar Rodríguez en Solitario.. uff!! lo adoro.. a ver con qué nos sorprenden esta vez...

Sopapo

#6 Qué envidia! El Frances the Mute también es una pasada!
A ver si con este nuevo también se lucen y se pasan por aquí a promocionarlo... :D

B

Frances the Mute es la obra maestra.

1
varuk

Bajad el disco "Se dice bisonte, no búfalo":
http://es.wikipedia.org/wiki/Se_dice_bisonte,_no_b%C3%BAfalo

1
25 días después
Sopapo

Nueva canción del grupo, The Malkin Jewel:
http://matthius23.tumblr.com/post/17551986149

B

A ver si se dejan caer At The drive In por algún festival patrio este verano.

ukuki

El nombre de la segunda canción me trae muchos recuerdos. Tengo mucha confianza depositada en este disco, seguro que no me defraudan.

Kails

Hype

Tenazas

Yo ya escucharé el disco entero, es de esos grupos que me gusta pillar el álbum y darle una primera escucha como dios manda.

Sólo venía a decir que las dos primeras del De-Loused... se mea en el resto fácil. Y que Frances the mute una vez salvada la sorpresa inicial es una puta joya.

14 días después
varuk

Señoritas, ya se ha filtrado el disco, quien quiera enlace un MP xD. Estaré aquí hasta las 12 de la noche aprox., que hay que dormir ZzzZZz.

B

Bajando,jojo. Bendita what.cd

edit: Hacía tiempo que no escuchaba algo tan horrendo (hablo de la primera canción)

Sopapo

Ya lo tengoooo!!! :D :D :D Ahora mismo me pondré a escucharlo!

varuk

Es tranquilito, al menos hasta la 5ª canción, y de canciones no excesivamente largas. No parece que vuelvan a lo que fueron antes del último disco. Aunque aun voy por el comienzo.

B

No me gustó mucho el disco de Omar Rodríguez. Escuché una canción del disco y estaba muy bien.Y la vuelta de at the drive-in es un hype tremendo!!!!!

Sopapo

Tengo que pegarle más escuchas pero de momento me está gustando bastante. Afortunadamente no tiene mucho que ver con el último que sacaron...

dag0n

pd: vale.. estaba unos cuantos comentarios arriba xD.. pero bueno ya lo teneis en youtube

1 comentario moderado
zoeshadow

#23 Y de paso te apuntamos en la lista de gente que se deberia ir a tomar por el culo ;D

8
Arle

me esta gustando mucho, no es lo que esperaba pero no me desagrada para nada

13 días después
Joey

Ya se ha filtrado (a VBR V0, de momento)

  1. The Whip Hand (4:49)
  2. Aegis (5:10)
  3. Dyslexicon (4:22)
  4. Empty Vessels Make The Loudest Sound (6:42)
  5. The Malkin Jewel (4:44)
  6. Lapochka (4:15)
  7. In Absentia (7:26)
  8. Imago (3:58)
  9. Molochwalker (3:32)
  10. Trinkets Pale Of Moon (4:25)
  11. Vedamalady (3:53)
  12. Noctourniquet (5:39)
  13. Zed And Two Naughts (5:36)
    _________
    64:31 min

Descarga

1 respuesta
varuk

#26 Pero si se filtró el 1 de Marzo xD, en este mismo hilo lo dijimos. Pero bien, así se entera más gente.

1 respuesta
Joey

#27 jo, yo solo conseguí por aquel entonces una versión a 128kbps, pensaba que era el único! Que me guillotinen la cabeza xD

ArkaNNN

Omar Rodríguez antes molabas.

1
10 meses después
Sopapo

The Mars Volta anuncia su fin :(

Usuarios habituales