The Offspring in Oviedo

G3Lo

El grupo norteamericano cerrara su gira Europea con un unico y exclusivo concierto en España. La ciudad elegida es Oviedo con motivo de las celebraciones de las fiestas locales de San Mateo. El lugar sera el Complejo Deportivo de San Lázaro, el dia 21 de Septiembre y la hora no esta confirmada pero alrededor de las 22.00. No se con seguridad el precio de la entrada pero creo que sera de 15€ anticipada y 18€ en takilla y se pondran a la venta 15ooo localidades (creo) . Hay informacion que aun no esta confirmada o que no se con seguridad pero lo que si se espera es que sea un gran concierto puesto cierran una gira europea y sera su unico concierto en territorio ibérico para luego viajar a continente asiatico.

V

PD: mas informacion en www.offspring.com y proximamente se iran confirmando cosas en : www.asturconciertos.com

Atoll

Descarao, yo ya tengo la entrada, y además oviedo en fiestas... como me voy a poner de sidra xDD

P.D.: Si alguien sabe el setlist del european tour que lo diga y tal.

X

buff el san mateo, peazo fiestas!!! alli nos vemos todos xDD :D

aNke

La ostia, a ver si pillo la entrada ya xD

UnD34D

Alguien sabe si hay algun punto de venta en gijon, pa pillar las entradas ???. thx.

YaMBiADoR

En los cajeros de cajastur puedes me parece, aunque a estas alturas pocas entradas quedaran, suerte!!

UnD34D

Alguien sabe alguna otra manera, i si no en oviedo donde se konsiguen k voi mañana a x ella. Sabeis si ya estan agotas o komo esta el tema??? El precio k son 15 , no ?.GRacias genTe!

welesaculo

En gijon en la tienda de discos "Discoteca".
Esta cerca de begoña¿sabes cual te digo?
Sino te explico un poco mas.... xD

DeFiNiTioN

No puedo ir que rabia.

UnD34D

si muxas gracias se donde ess :D:D. maniana mismo voi a kompralas :D.

SoyLoPeor

Habra que ir x)

Sinobin

Este año si q no puedo ir :(

NoFx1

La gira está siendo criticada porque no están tocando ninguna canción de Smash, asi que me estoi pensando el ir o no ir

Sinobin

es una gira sobre los grandes exitos, y hay 3 canciones de Smash...

F0x_H0uNd

joder cuando es??' xDD se sale offsping OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

D

q pasada este no hay q perderselo......Can't repat(eso si es una cancion xDD

ErNeStIn

Si llegan a ir con los transplants(otro de los grupos en los que toca travis) si que iria al concierto pero como transplants an tenido que cancelar la gira europea.. pues nada :(

B

ernesto ha hablado

Ktl0

yo ya tnGo La eNtrada i No Me Lo pNso pRdR :)
Sabeis a KeNeS LlevaN d TeLoNeRoS'??

UnLiMiTeD

#19 tu tecla de mayusculas tiene complejo de intermitente.

Oni

en discoteca, en la calle san bernardo, cerca del albéniz, las venden, 15€. la tengo aki ;D

UnD34D

#19 TeN pOr SuPuEsTo K iO tAmPoKo Me Lo VoI a PeRdEr :D xDDD.

smintcs

si sois de fuera no, pero si eres de Oviedo acercate cuando lleven media hora de concierto que fijo que dejan entrar gratis sin entrada ni nada como el año pasao

Flipao

pero si durará 50 minutos xD, pa 20 minutos a 200 metros del escenario vas a hacer la parida? xD

Panch

diooos q putada q vengan a madrid !!

21 días después
G3Lo

Mas informacion sobre uno de los conciertos mas esperados del año.xD. Se ha confirmado a Amon Ra como teloneros. Nunca en mi vida los escuche, no se ni cual es su estilo de musica pero siendo teloneros de The Offspring espero que esten bien y que no defrauden. En su web solo ponen como conseguir su cd comprandolo pero la verdad que paso de gastar 10 € en un cd del cual solo quiero oirlos para ver que tal de cara al concierto. Si alguien sabe como conseguirlo via Emule, descarga directa, kazaa ( :S ),... que avise.

V

PD: sólo 2 dias

NuT

dos diaaaaaaaaaaaaaaas :D:D:D:D yo también quiero saber quiénes son los Amon Ra estos :)

edit: no es mucho pero he encontrado algo http://www.asturconciertos.com/artista.asp?grupo=Amon%20Ra hacen hard rock :)

Atoll

En ticktackticket.com creo que las vendian aunque a mi me la han pillao en tienda allí...

Pues allí nos vemos :D

KaJoTeL

Pues parecen estar bien Amon Ra, una cosa a las 22:30 empieza Offspring o empiezan los teloneros?

NuT

no lo sé, según la entrada:

  • Apertura de puertas: 21:30h.
  • Comienzo de The Offspring: 22:30h.

P.D: Nos vemos allí :D

Usuarios habituales

  • KaJoTeL
  • NuT
  • Atoll
  • G3Lo
  • UnD34D
  • Sinobin
  • aNke