The Prodigy - Invaders Must Die Tour

iZueL

Sin palabras . . . el mejor concierto de mi vida y espero que no sea el último. Me jodió eso de no poder estar por delante, pero aun así estuvo de putisima madre.

Inolvidable !

PHOBOS

Bueno, acabo de llegar a casa del concierto de burgos............
No han defraudado. Ya los había visto en Oviedo y ya sabía a lo que iba, y más sabiendo el tracklist de mano.

Por poner una pega, Spitfire y Thunder........faltaron.

Sobre el ambiente y la gente del concierto, muy bien, quizás demasiada niñería que iban a ver a los chicos que iban delante (siento no conocerles) pero la verdad que luego se supo mantener los empujones de forma decente y con un alocamiento controlado.
El momento de smack my bitch up un puntazo y se vio que ellos también disfrutaron.

PD: Detallazo el del peinado old school de Flint

chusty

Yo soy de Burgos y no fui aunque no me habria importado xd lo que me resulta mazo de curioso es las niñas y niños que fueron y no tienen ni putisima idea de quien son prodigy xd

pa1nkill3r

No puedes tener criterio musical con 15 años?
Alguno con esa edad lleva 5 o 6 tocando instrumentos

Skelus

aq

ISAILOVIC

Tremendo el concierto, pero me imagino que como a todos nos pasaria me supo a poco

Despues Mulero tremendisimo en el Hangar, aunque a mi personalmente me gusto mas Chema xD

B

GUAU , es que fue la ostia

RusTu

Tengo los gemelos cargados, la rodilla mirando a cuenca y el dedo meñique del dedo más gordo que el propio dedo gordo. Vaya salvajada xD

ISAILOVIC

#128 + 1

Entre Prodigy y Mulero me he levantado hoy con los gemelos rotos xD

Kartalon

Nosotros solo con Prodigy ya teníamos más bajas que en el puto desembarco de Normandía.

Eso sí, locurón de concierto.

PD: En Burgos no existe el sol.

ISAILOVIC

#130 Y menos ayer, hacia una temperatura a las 7 de la mañana como para perder la cazadora (lo que le paso a un amigo mio)...asi que el grupo de gabachos se nos querian colar en el taxi j3

mongui

Simplemente maravilloso =D

C

yo los vi en Murcia en abril del 2009....y me hubiera gustado ir a Madrid pero el presupuesto se subia y no tengo tanto dinero jaja

Usuarios habituales