The Strokes - Angles (2011)

aNke

Games es un señor temazo

1 respuesta
zoeshadow

#301 lol, un amigo y yo coincidiamos en que es de largo el peor tema del disco, se me hace raro xDD

1 1 respuesta
Whose

Tras la primera escucha puedo decir que me gusta, quizás descartaría una o dos canciones.
Para nada "Games" me parece el peor tema del disco, a mí me ha gustado mucho, la que me ha gustado bien poco es "Call Me Back", aunque habrá que escucharla más.

En general bastante bien aunque echo en falta algunos minutos más, se me hizo un poco corto.

aNke

Metabolism y Call me back son los mas flojos. Los demas son todo temazos, discazo sin duda.

#302 en la variedad esta el gusto xd

alepe

A mi me esta pareciendo un muy bien disco.

Take for a fool es un auténtico temazo. No me gusta You're so right nada de nada xD

vaai

Pues a mi You're so right me parece de las mejores... junto a Taken for a fool, Undercover y sin duda la que más me gusta Life is simple in the moonlight.

Por cierto, ya me pasó con el disco de radiohead y me esta pasando con este...

son discos que están bien, pero no hay ninguna canción que me llene de verdad, un himno, como en su día Reptilia, que la estuve escuchando días enteros.

helicon

qué producción más rara lleva el disco, ¿no?

B

Soy el unico que piensa que Life is Simple in the Moonlight y Macchu Pichu son temazos?

5 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#308 A mi también me lo parecen. Machu Picchu me ha enganchado mucho.

No hay más apuntes por ahí?

2 respuestas
Hobbes

#309 Que más apuntes quieres, si los clips irán saliendo conforme saquen canciones del disco como singles. Y a mi Life is simple in the moolight me parece el mejor tema del disco, también digo que es cuestión de gustos.

1 respuesta
vaai

#309 #308 #310 Es que sin duda es el mejor.

A

Alguien puede resubir los apuntes? tengo mañana un examen de esta asignatura y me vendrían bien.

Gracias.

aka_loser

Venga a empollar.

http://rapidshare.com/#!download|407tl|452404429|The_Strokes-Angles-2011-NOGRP.rar|82958

1 respuesta
A

#313 UF! muchas gracias me has salvado el cuello.

Whose

Me imagino que pedir los apuntes en FLAC o DTS es demasiado, no?

2 respuestas
B

#315 deja que salga antes no? xD

Hobbes

#315 Es que estos apuntes los dá el profesor en clase, cuando esté el libro a la venta se podrá sacar otros mejores.

PeTu

Macchu pichu y taken for a fool son temazos, ademas under cover of darkness es tremenda. Las otras las tengo que oir mas, pero you're so right no me mola nada

tribas

llevo todo el día escuchandolo y he de decir que es un DISCAZO ... a mi las que menos me convencen son you'are so right metabolism y la más lenta call me back. Por otro lado escuchar Gratisfacion me encanta el puente (o como se llame, no se el termino) de solos de guitarras es jodidamente enganchador xD. En cuanto Games hay una parte muy radihoead xddd tipo lotus flower.

pd: este disco es mejor que la mierda experimental de radiohead

2
Zep

¿Alguien tiene los apuntes? los dos que habéis dado ya están caídos -.-

1 respuesta
PeTu

Gratisfaction es "simpatica" y gracias xd

1
Hobbes

#320 Dame 15 minutos y te los paso.

Apuntes de Inteligencia Artificial y sistemas expertos.

3 1 respuesta
Zep

#322 Eternamente agradecida :)

Keroseno

Que por cierto los apuntes del otro dia son MPEG-3 a 320kbps, es decir, calidad CD. De verdad hace falta mas? :p

soulsville

basura comer

the strokes murió en el hot fuss*

2 1 respuesta
_Besaid

#325 Hot fuss? Strokes? Killers? Wut?

La verdad es que está bastante lejos del nivel de First Impressions.. pero se pueden aprovechar temas como Under Cover, Machu Picchu, Taken for a Fool y Life is Simple.. lo demás apesta a paja para rellenar.. pero bueno, no queda tan mal disco.

1 respuesta
sergiovk

#326 Se ha equivocado, queria decir que murieron en el Silent Alarm.

1 respuesta
_Besaid

#327 JAJAJAJAJAJAJ, vale, que gracioso.

#329 Oh really?! Y yo que pensaba que murieron en el Empire.

spoiler
1 respuesta
B

#328 Se ha confundido, queria decir con el Absolution

1 respuesta
-Fenix-

muy buen disco, no seais animales y digais que es peor que el First impressions, que tenía unas 4-5 canciones buenas al principio y el resto era MIERDA RECIÉN CAGADA, putabasura cuando las tocaron en el concierto en aquel FIB

y coincido con que las mejores son Machu Picchu y la ultima junto a Undercover

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes