The Strokes - Angles (2011)

hitsvil

Es que yo creo que los Strokes hacen un tema dándole golpes a ollas y paredes y me gustaría xD

1 1 respuesta
Hobbes

#271 Leete y trata de comprenderte, efectivamente, no tiene sentido lo que has escrito, hablamos de rock, no de drum&bass.

1
etronyK

#269 Pues de momento menos la bazofia esa de "so right" o no se que, los demas suenan bastante parecidas a los 2 primeros discos, quizas el ultimo es el mas distinto de ellos.

Exley

"Life is simple in the moonlight" me gusta mucho y creo que suena bastante a los primeros dos discos.

"Undercover of darkness" está muy bien y también me sigue recordando a los primeros dos discos.

"You're so righ" y "Machu Picchu" son las más diferentes, las más novedosas y las que menos me gustan.

"Taken for a fool" la que más me ha gustado, temazo.

Este disco que hay que comprarlo seguro cuando salga, y me parece que no sirve de mucho discutir que si los Strokes no evolucionan o suenan igual o tal pascual. Mi disco preferido es el de First Impressions de lejos, pero no porque crea que es "mejor" sino porque tiene varias canciones que me ponen los pelos de punta y me emociono al escucharlas.

Cada uno tiene sus gustos, lo que importa es que Julian y el amigo Hammond hayan vuelto y con disco, que ya es de por sí, lo mejor de todo.

CybeR

He actualizado #1 con lo que se puede escuchar hasta ahora:

  1. Machu Picchu
    http://www.goear.com/listen/ee6dd8f/machu-picchu-the-strokes

  2. Under Cover of Darkness

  3. Two Kinds of Happiness (puede ser fake)

  4. You're So Right

  5. Taken For A Fool
    http://www.goear.com/listen/23e9d66/taken-for-a-fool-the-strokes

  6. Life Is Simple In The Moonlight

CybeR

Me acabo de dar cuenta de esta chorrada xD

mirad el primer segundo de esto

don don don GIVE UP! http://www.youtube.com/watch?v=7vKoIw_THvQ

1 respuesta
sergiovk

Pse.

2
etronyK

#276 que pasa? no lo pillo €________€

A vale que sale el videoclip de "you only live once", pse.

alelale

hay que decir que estos 2 temas ultimos, estan exagerados ya me estoy viendo en benicassim flipando con taken for a fool

B

Hypeeee...me molan todas las que han salido hasta ahora!

Keroseno

Se han filtrado unos apuntes de geometria.... ;)

http://www34.zippyshare.com/v/91382606/file.html

1 1 respuesta
indiegirl

#281 Que ya se ha filtradooooo??????

1 respuesta
B

Que alguien lo confirme antes de bajarmelo

Bajando pues :)

1 respuesta
indiegirl

#283 Confirmado! Son las 10 canciones del album

indiegirl

Pajasssss de sangreeeeeee!

1 respuesta
T

#285 ¿Primera vez?

3
Keroseno

Muchos echaran mierda, pero a mi me esta pareciendo una pasada.
Trastean con sonidos nuevos y me chiflaaaaa

indiegirl

Estoy disfrutando como una cerdaaaaa

1
CybeR

Discazo

2
vaai

umm!

vaai

Top3 canciones?

zoeshadow

Así de primeras, parece que Casablancas ha metido mucha mano en este disco, por que me recuerda a su disco, a veces casi mas que a Strokes...
Y la verdad es que va de mas a menos el disco, mi top 3 seria:
1) Under cover of darkness ( ya la tenia bastante rayada, imposible no ponerla aqui )
2) Machu Picchu
3) Taken for a Fool

Liarz

#282 Qué grande es el vídeo que has puesto! Descargando el disco para escucharlo mañana.. :)

Torkemada_

En verdad las que se han filtrado antes eran las mejores, las demas no me dicen demasiado...

-Fenix-

bajando...

solo venía a decir que esta tarde he visto Somewhere de Sofia Coppola y casi lloro en la parte que suena la versión ñoña que hicieron de You only live once, putamaravilla

PeTu

A mi me molan Taken for a fool y Under cover.. las que mas

tribas
  1. Gracias por los apuntes
  2. Escuchado rápidamente comento un par de cosas

En primer lugar este disco me resulta curioso pues hay varios temas que si recuerdan a sus últimos discos como Under Cover of Darkness, Gratisfaccion; luego tenemos un par de temas como pueda ser You are so right y Metabolism que no se parecen en nada y luego tenemos temas como Games que recuerdan al disco de Casablancas en solitario.

Es una mezcla extraña. Aún así me ha gustado por ahora, le doy un 7/10.

Mañana tocará darle al repeat al mp3

T

El disco pega un bajon importante despues de U're so right, empezando con una cancion realmente mala, Metabolism y Life blablabla Moonlight (esta ultima bastante buena) si acaso salvan el sufrimiento de tanto bodrio de seguido. Si hay que destacar alguna diria Undercover of Darkness.

No inspira una segunda escucha, hasta luego Strokes.

2
vaai

Gratisfastion mola O_o

B

Voy por Taken for a Fool y no esta nada mal de momento, solo me defrauda un poco la de You're so right

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes