The Strokes - Angles (2011)

Huk

#236 puedo estar más de acuerdo? XD

CybeR

muy guapos los videos pero Miley Cyrus podía salir un poco más.

3 1 respuesta
alepe

Me ha gustado bastante la nueva canción. De momento dos muy buenos temas y otro que cuando escuche el cd pasaré a la siguiente cada vez que suene XD

1
etronyK

#242 Oh dios pues a mi no me gusta nada la miley con esa cara de pan quemao.

1
CybeR

PeTu

es fake no?

Keroseno

Los 30 segundos de Two Kinds Of Happiness no suenan igual que eso que has puesto...

PeTu

Pues vya shit, xq el tipo que los subio tiene solo 3 videos, y son los 3 temas filtrados hasta el momento. Muerte a el

Keroseno

Alomejor se equivoco de titulo? Ahora no me da por ver la preview otra vez pero alomejor es solo eso.

indiegirl

fake, no?

vaai

motherfaker

Gerir

#237 Fijaros, después de abrazar a la Cyrus, se vuelve atrás para abrazar a alguien de su banda, pero como están abrazados, se vuelve y abraza como al aire, super perdido sin saber qué hacer xDDD

2 respuestas
Huk

hot fuss

alepe

#252 Forever alone xDDDD

B

#252 parece que vaya metido xDDD

B

Dos nuevas canciones de The Strokes se pueden escuchar ya:

"Taken for a fool"
http://www.goear.com/listen/23e9d66/taken-for-a-fool-the-strokes

"Machu Picchu"
http://www.goear.com/listen/ee6dd8f/machu-picchu-the-strokes

4
BoR0

Machu picchu mola bastante. Nunca una canción con un comienzo tan mierdero podía estar tan bien

Dev

Se huele discazo. A ver si no me hacen como Radiohead O

CybeR

Vaya par de temarracos.

Hobbes

Y van 5 temas, joder, estoy por reservarlo porque huele a disco de esos que pones a dar vueltas hasta que tienes que tirar hasta la radio y todo de lo quemado que se queda.

indiegirl

Me tira más Taken for a fool que la de Machu Pichu. Aiii tanto hype es malo xD

CybeR

Menos una, me parecen todo exactamente lo que esperaba, a mí me gusta vamos.

1
B

A mi de momento me estan molando muchisimo todas las canciones de este nuevo disco, quizás me haga algo menos de gracia la de You're so right, pero el resto son...hypeeeeee

1
PeTu

estan muy guapas ambas, la verdad es que no estan decepcionando. Es lo que se esperaba

karlosin

A mi no me esta gustando... joder no me entran.

vaai

algunos habláis como sabelotodogafapasteros.

aNke

Taken for a fool es un temazo impresionante. Machu Picchu me ha dejado frío la primera escucha...

_Besaid

Me quiero tocar pero se que si lo hago no podría escuchar en plenas condiciones los dos nuevos temazos.. SOLD.

karlosin

Una pregunta a los que os esta molando los temas, ¿Veis un parecido respecto con Angles a los anteriores CD's? por que yo no le veo nada parecido, es lo mas diferente que se ha hecho para mis oidos claro.

1 respuesta
tribas

molan xd, aunque yo tmb creo que es diferente a los tres cds anteriores

Usuarios habituales

  • vaai
  • PeTu
  • indiegirl
  • tribas
  • CybeR
  • etronyK
  • Hobbes