The Strokes "Comedown Machine" 26 Marzo 2013

Oaid7z

The Strokes murió en Room on Fire ...

Los 3 albums siguientes no tienen mas que un par de temas decentes cada uno y ninguno esta a la altura de los primeros.

smoGG

Este disco son las sobras del Angles, esta clarísimo.

dambala

50/50 me mola mucho

V4MPiR3

En una primera escucha puede parecer malo(a mí me pareció que se habían metido algo más chungo de lo que se suelen meter), desde luego no es un disco malo es distinto a lo mostrado anteriormente por The Strokes, haciendo una música más de años 70-80, es extraño, lo peor el exceso de falsete demostrado por Casablancas, ni lo hace bien, ni le suena bien. La parte musical muy buena en mi opinión. Esto tras tres o cuatro escuchas y ya estoy enganchado.

Esto es una jodida obra de arte melódicamente hablando. Lo de la canción entera en falsete por parte de Casablancas, es para ahogarlo directamente, tiene una voz interesante y el se encarga de joderla entera.

Lo de la separación es posible ya que sobre todo Hammond Jr. tiene una carrera en solitario que es cojonuda, y Casablancas también la tiene.

1 respuesta
angelorz

#34 Eso es Maná, no me jodas.

1 respuesta
V4MPiR3

#35 Pues yo he escuchado bastante Maná y no le encuentro el parecido...me recuerda a Hard to explain salvando las distancias, sólo que en esta Casablancas hace el mongo con su falsete.

1 respuesta
angelorz

#36

1 respuesta
V4MPiR3

#37 el mismo ritmo vamos...

1 respuesta
angelorz

#38 ¿Qué tiene que ver que vaya al doble de velocidad? La melodía es la misma hasta que pasa un rato, ¿es que no lo oyes?

Yo he pensado que era queriendo, que habían hecho una cover a esa canción por cualquier razón... me ha dado por googlear y han salido 1234901248214 artículos que comentaban el tema. Y oye, lo entiendo xD

Esto es del primer enlace que encuentro:

1 1 respuesta
V4MPiR3

#39 ¿Cómo que qué tiene que ver?, tío la melodía es una cosa y el ritmo que es básico en la música otra, ¿cómo que qué tiene que ver?, tiene que ver todo.

Sí, ya lo sabía, salió cosas al respecto hace mucho tiempo, musicalmente hablando es una estupidez compar un ritmo tan lento cómo el de Maná con el desenfrenado de Strokes, es que es totalmente distinto como suena una canción a como suena la otra. Sinceramente ni me extrañaría que lo hubieran sacado de esa canción la melodía, pero el ritmo es totalmente distinto porque son estilos de música totalmente distintos y suena muy bien y muy entretenido. Y por esa razón te digo que no tiene nada que ver la una con la otra es que no suena a Maná ni de lejos, aunque la melodía sea la misma.

smoGG

Desenfrenado, sobre todo desenfrenado si xDDDDDDDD

1 1 respuesta
V4MPiR3

#41 muestrame algo de ritmo desenfrenado para tí, para que podamos reirnos juntos digo

1 1 respuesta
MadK

Y yo esperando que remontaran después de Angles xD Le pegaré alguna otra oída porsiaca

smoGG

#42 te ries de esto?

2 1 respuesta
V4MPiR3

#44 bien me has puesto una canción con un ritmo más lento, que sea mejor canción no quiere decir que sea más rápida. wercom.

Nadie esta diciendo que este disco sea mejor que los anteriores, es obvio que los otros estan a años luz, pero tampoco es tan malo cómo quereis hacer ver.

Si quereis oir algo malo bajaros battleborn de the killers, eso sí es defraudar.

1

Usuarios habituales

Tags