The White Stripes se separan

Kails

Hay que ser vago macho...

White Stripes se separan

La banda ha anunciado su separación en su página web, donde afirman que no se debe a diferencias artísticas ni a problemas de salud, sino a un paso necesario para sus carreras

The White Stripes han anunciado a través de su página web que se separan. La banda liderada por Jack White ha publicado un comunicado en el que anuncia que hoy, 2 de febrero de 2011, ponen fin a su historia conjunta y no grabarán más discos ni actuarán en directo.

La razón que el grupo esgrime no se debe a diferencias artísticas o a falta de ganas de seguir adelante, ni siquiera la salud tiene algo que ver, ya que Jack y Meg White se encuentran en perfecto estado. Se debe, según explican en su web, «a un conjunto de razones por las que la banda prefiere preservar ese halo especial de belleza que les ha rodeado» y conseguir que siga siendo así.

A continuación, el matrimonio White agradece el cariño y apoyo que siempre han recibido de sus fans y admiradores a lo largo de los 13 años de intensa carrera de The White Stripes. «Tanto Jack como Megan respetan el disgusto de sus fans, pero se trata de un paso necesario para la música y el arte que la banda ha venido desarrollando», dice el grupo en el comunicado.

La web al parecer esta caída ahora mismo....
Solo les puedo dar las gracias, a su manera:

SaMaDe

http://www.youtube.com/watch?v=jW8UlrtcEac&feature=channel

Pac0waR

Nunca le podre agradecer lo suficiente la inspiracion para comprarme mi Airline.

Vayan con dios.

PD: Ahora que lo veo han subido los precios desde que yo em la compre, asi que los de Eastwood guitars tb deben de estar agradecidos segun parece.

Forcriun

siempre kedaran en nuestra memoria, en aras del buen rock, de la buena musica, y de la verdadera creacion de letras y canciones

1 respuesta
T

Seven Nation Army se quedaran para la posteridad. Tienen muchas y muy buenas canciones ademas de esta pero a mi es escuchar el riff y ponerseme de granito.

vaai

Ahora sacaran discos en solitario, es lo que se lleva.

1 respuesta
Holden-R

Qué gran banda... Los pelos como flechas me ponen.

1 respuesta
Kakita

Buf buf qué temón #4, la primera canción que me aprendí a la guitar :_)

Bastante triste desde luego, pero vamos, de los pocos grupos con los que no te puedes quejar demasiado.

ukuki

Grandes!

Prefiero que las bandas se separen cuando es debido y que dejen el listón bien alto y no que exclusivamente por razones de capital sigan juntos pero creando basura y degradando su propio nombre.

3
Huk

#6 Si.. que oportunistas. Jack White no lleva 5 años montando bandas, las va a montar ahora fruto de la separación.

1
B

Una verdadera pena la verdad

helicon

¿Pero por qué estais todos tan apenados? Quiero decir, era algo bastante obvio teniendo en cuenta que llevan cuatro años sin hacer completamente nada... excepto los cuatro mil proyectos que tiene jack white xd.

1 respuesta
indiegirl

De luto...Esto si que es una mala noticia, me quedaré sin verlos en concierto :(

Kails

The White Stripes al primavera sound 2020.

Os recomiendo el documental:

Y os informo que hay una sextape de Meg White por ahí. Por si queréis despedirlos con honores.

2 respuestas
Juicyhil21

#14 podrias pasar link de las 2 cosas jaajja

2 respuestas
K

Oh, dios, no sé cómo sentirme D:

Creo que es algo así como.... indiferente. Sí, creo que se le llama así.

2
marmmmalade

Pero no eran pareja?

totespare

DEP, que gran grupo... ya podrian aprender de ellos otros chupopteros que siguen haciendo la misma mierda de siempre, estos por lo menos evitan esa decadencia... :qq:

Pac0waR

#15 no te pierdes gran cosa folla igual que toca, ahi lo dejo.

dovitodkb

Me voy triste a la cama. ¡Malditos!

kakarikez

#15 http://www.xvideos.com/?k=Meg+White 1 minuto en encontrarla, fite tu

MasterdaN

#7 +111111

aunque prefiero jolene en este directo:

y esta de regalo:

SayK

#14 Confirmaron que era mentira el sextape, solo era una tía que se parecía y ya.

1 respuesta
Flipao

Pero si son hermanos xDDD

tribas

#23

no cortes el rollo tio xd

Una pena grandes ambos, pero es eso .. JAck tiene chorrecientos giliproyectos xD

Drakea

No son hermanos.

Pac0waR

En teoria son ex pareja que se decidio a montar un grupo, tal como lo explica Jack da a entender que igual podia haber montado el grupo con un mono mientras le diera al tambor.

Zep

No son hermanos, están divorciados, desde hace bastante además, eran pareja cuando empezaron el grupo.

Una auténtica pena, aunque como dice #12 llevaban tanto tiempo sin sacar discos ni nada y el tipo con tantísimos proyectos a la vez que se veía venir un poco...

Bomne

Pues ya era hora.

Josetxe

flipé con the nurse, requiescat in pace.

Usuarios habituales

  • tribas
  • karlosin
  • Josetxe
  • Pac0waR
  • MasterdaN
  • totespare
  • Kails