This is War - 30 Seconds to Mars

DarkMery

Yo fui a por ella el mismo dia que salio para el 17 en madrid!!!

tribas

como triunfa el puto video y la canción me ha gustado

keeper

Siempre me pillan los conciertos de mis grupos favoritos en las peores fechas.

Para diciembre espero tener los últimos exámenes de carrera, en fin, ya me resigno porque siempre me pasa igual.

4 meses después
KrAwL

se sabe algo sobre los teloneros? os ha llegado algun rumor? yo leí algo sobre enter shikari pero creo que ya vinieron con the prodigy

DarkMery

Yo lo estuve mirando, pero en la entrada no viene nada de teloneros y normalmente suele aparecer, por otro lado se, que enter shikari son sus teloneros en Londres, pero aqui, estuve mirando por ahi y no parece que vaya a haber nada por ahora, igual luego nos sorprenden. Eso espero, siempre se hace mas amena la espera con unos buenos teloneros.

13 días después
Pildorita

Se sabe que las 'puertas las abren a las 19:00, pero alguien sabe más o menos sobre qué hora empezará el concierto? :S

St3in3R

Los teloneros son More Than A Thousand (no los conozco) asi que les pueden dar por culo (y eso que me venden entradas a 25€). Si hubiera venido Funeral For A Friend o Enter Shikari como se rumoreaba iba de cabeza...

#66 echale 20.30 pero... si que abren temprano O_o

7 días después
Dj_Sergio

Uno que va al concierto de Madrid ^^

P.D. "closer to the edge" es DIOS

Pildorita

Buah! yo tb voy al de Madrid!
Qué ganas de escuchar esa cancion!!! (L)

KuS

No os la esperéis como en el video que Jared en directo pierde un montón xD

Pildorita

yap, he visto videos en directo, pero aun asi es epic esa canción. xD

_dabla_

Me congratula ver que lo que dije en #43 era cierto pese a que la gente no la destacaba en un principio xDDD

por cierto, como que en directo no es epic? yo viendo cosas como el concierto en el Rock Am Ring (hay videos por ahí) la noto mejor aun en directo, no se...

KuS

Busca de más de un concierto y verás como se le pira en la mayoría xDDD esperemos que estén mejor que lo poco que pude ver del que hicieron en la Puerta de Alcalá.. que me decepcionó bastante la verdad.

Por cierto, los More than a Thousand están muy bien xD A ver si al final va a pasarme como casi todos los conciertos que voy que acabo más contento con el telonero que el principal u_u

keeper

A mí lo que no me gusta de los directos de 30stm es cómo cambia Jared las canciones sobre la marcha, parece como que no le da para cantarlas 1:1 al disco y está constantemente dejando silencios o con pequeños retrasos y demás.

Dj_Sergio

me sobra una entrada (grada) para hoy
a quien le interese, MP me ;)

KuS

Setlist de anoche en Lisboa:

Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer To The Edge
L490
From Yesterday (acoustic)
Alibi (acoustic)
Bad Romance (Lady Gaga cover)
The Kill (Bury Me)
The Fantasy
Hurricane
Kings And Queen

V4SsiLi

Alguien tiene idea de a que hora empieza el concierto hoy en Barcelona?

Dj_Sergio

acojonante el último tema "Kings And Queens" (con la camiseta de la seleccion y una bandera de españa)trayendo a gente del público y poniendolos detrás de leto.... pfffff

aunque la de closer to the edge... la ostia (a pesar de que el publico cantó mas que el...)

Sobre los teloneros: More Than a Thousand, no los conocía, pero me encantó esta canción

DarkMery

sin palabras...

V4SsiLi

En Barcelona apenas cantó un estribillo... un poco vago la verdad. Lo mejor de la noche fue verlo con la señera y diciendo "gracies" repetidas veces :)

Zh4ROK

pues si has pagao la entrada para verlo hacer eso..... xD yo las pago pa oirlos cantar no pa ke cante el publico la verdad

V4SsiLi

#81 Exactamente

KuS

Ya os advertí que no canta una mierda xDDD ni entona ni casi canta, se pasa el concierto haciendo el cabra y jugando con el público xDDDD

Lo que no quita que montaron un show de la ostia... provehito in altum!

keeper

Estoy viendo videos en youtube de ambos conciertos. Ya había visto muchos directos de 30stm pero la verdad es que no deja de sorprenderme lo poco que canta Jared, y lo peor es que se salta casi todos los estribillos xD

Dj_Sergio

es todo un personaje xDDD

Cortó la canción de this is war por la mitad y se puso a mover a publico, incluso echó a uno (Get the fuck out of there!)

St3in3R

Segun me han contado varios amigos ha sido una mierda como un piano, asi que me alegro de no haber ido xDD

Dj_Sergio

una mierda no, estuvo bien y yo me lo pasé como un crio, aunque sinceramente esperaba que Jared cantara más...

2 años después
Sh1n0d4

El otro día saltó un par de canciones en mi lista de reproducción, Capricon y Attack canciones que están bastante bien, pero que son antiguas. He mirado por nuevas canciones actuales y han cambiado un montón. Ahora es una cosa rara con 80.000 tipos de música diferentes. Con lo que mola "Attack".

Desconozco si han triunfado o no ( aunque todo apunta a que sí por lo que veo en inet y en wikipedia ). Son una banda recomendable ahora mismo?

A ver si alguien que los siga me puede decir algo =)

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • KuS
  • Zh4ROK
  • DarkMery
  • sergiovk
  • dabla87
  • GR33N

Tags