Tierra Santa

B

Como ya postee hace tiempo, el Heavy Metal (en general) en castellano nunca me ha llamado la atencion, quisiera saber si este grupo es de los buenos en este estilo cantando al castellano o si realmente no merecen la pena.

Gracias a todos los que "ayuden"

Berto

muy repetitivos...

JuKi

como dice Berto son repetitivos a mas no poder...
pero bueno pillate el disco "legendario" que es un buen disco.

Angel el cantante y guitarra del grupo, no es q tenga una gran voz pero esta bien para el grupo, no te esperes una voz chillona xq no la tiene. El bateria pues es muy repetitivo siempre toca los mismos ritmos y creo q en total no suman mas d 4 (ironia) en todos sus discos q son 6 contando el directo. Las letras pues todas tratan de leyendas y temas medievales.
Yo empece a escucharlos cuando sacaron el disco legendario que fue el primero q a nivel oficial con una buena discografica (locomotive) y salio en muchos sitios como grupo revelacion, luego continuaron con Tierras de Leyenda, q tambien es un buen disco (dicen q el mejor pero me kedo con legendario), mas tarde siguieron con sangre de reyes y a continuacion grabaron Indomable y hace q poco han sacado el directo. Su primer disco (Maketa Oficial) fué Medieval, pero con este no consiguieron mucha fama, aunke mas tarde fue reeditado por locomotive. Pos eso Como decia es un grupo repetitivo y si encima no t gusta el heavy en castellano pues nose si t gustara. Escuchalo y nos dices :)

1saludo & Stay Heavy
www.heavy-power.tk

B

Juki... he dicho que no me ha llamado la atencion no que no me gusta..... yo escucho Saratoga, Warcry, Darna, Silver Fist, Mago de oz, Red Wine y no se si se me escapara alguno.

Ya que estamos diganme que os parece Furia Animal que escuche una cancion y no me parecio que estuviera mal.

Opiniones.

JuKi

Furia Animal posss muy power... no tan mal, sobre todo destacar la estupenda version de Hotel California de los Eagle k han exo :)

B

Y Stravaganzza o como se escriba xD creo que es del de Saratoga pero no se.

B

Para mi gusto, junto con Warcry y Saratoga los mejores en cuanto a heavy español se refiere :P

JuKi

Pues de Stravaganzza te digo. Es un proyecto de Leo y Dani ( cantante y bateria de saratoga ), segun tengo entendido el disco salia ahora a principios de enero pero si t digo la verdad no he escuchado nada y mira q tengo ganas, segun he visto porai en alguna entrevista a Leo se trata de algo diferente :S dicen k no tienen estilo simplemente es Metal, nose como sonara, pero diciendo q es diferente a SaratogA y sabiendo q Leo es amante d la musica d Tool y a Dani le mola Cradle of filth, dimmu borgir etc... te puedes esperar cualquier cosa :S, hombre algo mu black en cuanto a voz no puedes esperar xq no creo q Leo pueda hacer esos registros, ya veremos q sale. Voy a informarme ab si ha salido el disco a la venta o a sufrido algun retraso :)

B

El disco salir creo que ya salio pero no se que estilo sera, toy dudoso como tu, tendre que mirarme alguna web.

JuKi

Pues si ya esta a la venta. Aqui os dejo un link a una review de la pagina d rafabasa.com. Lo ponen muy pero k muy bien.

http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1203

T1ber1O

Tierra santa... el cantante apesta, si canta mal en los discos (ayudado por el ordenador) los directos se han INSOPORTABLES...

Lo mejor del heavy español, saratoga sin duda alguna, pillate tiempos de directo, uno de los mejores directos que he oido

Berto

el de Stravaganzza es un buen disco, q en las primeras escuchas te parecera un poco muermo, pero se le va pillando el gustillo, y acaba gustando, ta bien ver a leo cantar diferente a como lo hace en saratoga.

JuKi

buahhhhh lo quierooooo y en el emule no esta :S y paso d comprarlo, q tengo k ahorrar grrr quien me dice d dnd lo puedo pillar algun torrent o algo plzzzz :)

P3KaX

JuKi cuidado loco con lo ke hablas de warez ke te petan :(

De tierra santa lo poco que he escuchado me parecen bastante buenos, que sean repetitivos, nu se, pero quizas es que son muy fieles a un estilo.

Para mí la mejor banda española es warcry (a ver si pillo el alea jacta est :))

Una recomendación: SPHINX creo ke están de puta madre (otro que esta en mi lista de compras :D)

Un saludo!

JdS

lo mas potente k suena ahora mismo español es Obus y ojo con Centinela cuando saken el nuevo disco

T

tierra santa son unos nazis.

Blair

Han ido decayendo poco a poco :(

ReMaTxEs

Pa mi gusto la voz de Centinela es demasiado.. Chillona, no se escuxe el 1º Disco, maqueta, o lo que fuese, y bueno...

B

Juki si no te lo coge el eMule bajate el soulseek ahi encuentras de todo.

PiTuFa

Pues a mi me encantan
La cancion del canto de la sirenas se sale :/
Si te gusta este tipo de musica prueba con Sangre Azul es un grupo muy viejo, pero kon unas canciones muy buenas. Si kieres k t diga algo mas me preguntas

JuKi

Dios Sangre Azul eran lo mejorcito de España q pena q no se les reconociera como es debido :(

gracias thunder probare con el soulseek

P3kaX q me baneen si kieren, no ves tu q problemon mas gordo xDDD

R4Yd3N

Donde esten Saratoga & Red Wine...

Sepi

pues a mi me gusto mucho tierra santa tiene varias canciones versionadas de grupos antiguos como la de baron rojo del grupo con el mismo nombre que es un placer escuchar y mas canciones por el estilo con un buen grupo .

JuKi

Red wine tienen un cantante malo malo malo xDDD
y SaratogA creo q esta clarisimo q son los mejores del pais

P3KaX

JuKi--> uuumm vale :D

torry--> nazis??? a santo de ke?? :|

Un saludo

Usuarios habituales