Tiësto en la apertura de los juegos de Atenas

Idaho

Y en Madrid 2012: NANO In THe SKY One Two One Twooo!! XDD

JMBaDBoY

Yo iría con cuidado, parece que las candidaturas del 2012 quieren comprar los JJOO XDD

Dj_Sergio

#31 para entonces nano tendra la edad de chimo bayo xDDDDDDD

R4Y4

se saldria un loves come again del tiesto pim pam

RoNiN

Lo vere, me enkanta tiesto, pero koño, no se ke nos pinchara en atenas... no m imagino la antorcha olimpika ardiendo y el lethal industry sonando por ahi xDD

EDITADO: akabo de ver el anuncio en la primera, mañana a las 19:40 :O

Idaho

DIOSSS DIOSSSS BJÖRK TAMBIEN???????
AHAHAHA EL MUNDO ESTÁ LOCO!AHAHAHAHAH
MARAVILLÖSAMENTE LOC0!!! AHAHHAAHHA!!!!
PD: Idaho Loves Björk.

Dj_Sergio

ya ha empezado, pero a que hora pincha?
lo sabeis?

Solarfall

unos rotting christ huviesen estado muy bien aqui :-)

aNuBiS

Ahora estaban hablando de el.

Solarfall, si quieren chungachunga, mejor unos Suicide Commando, por lo menos algo con minima calidad hahahaha

FuLG

ahi esta el paso definitivo hacia la comercialicacion! el nuevo emiNeng!

N30

deberian haber llevao al dr. evil .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Por mi como si pincha Rita la Cantaora pq se oye de todo menos la música del Tïësto...

K

pues que quereis que os diga, muy bien, vale, un DJ, mucha gente se mete con ellos por aquí y tal, les parece profanación, pero lo estoy viendo y la verdad es que me parece cojonudo, queda muy bien, me gusta otro tipo de música, pero desde luego no pondría a Intestine Baalism a tocar ahí, no sé, creo que queda cojonudo, y eso que no entiendo de música electrónica, pero me parecía bastante tranquilita y muy buena para la ocasión, para mi un 10 :)

Por cierto, no sé, pero m ha parecido escuchar un tema de Barber?? el adagio??? lol, genial XDDDDD

aNuBiS

Eso iva a decir, que en cierto modo queda bastante bien, dentro de lo que cabe no es todo lo malo que se podria esperar xD

K

mira aNuBiS, Tristania o Lacrimosa deprimirían al personal, así que mejor que eso cualquier cosa xDDDDD

aNuBiS

No me toques las narices eh, no me digas que suicide commando no pegaban!

Son los tiëstos del dark!

[Editado]

No me jodas, en vez de llevar a la bjork esta llevan a la floo jansen de after forever o a la morte de ordo funebris y....

Solarfall

sigo en mis cabales rotting christ:-) que encima son griegos

K

Weno, eso sí es cierto, pero tampoco hay que poner obligatoriamente música del país anfitrión, el Dj Tiësto es holandés creo :D

Además poner a un grupo que se llama textualmente "Cristo pudriéndose" creo que no hubiese sido lo más adecuado, y la mayoría de los países no lo hubiesen permitido :)
Y yo me hubiese negado también a que un grupo de Black/goth tocara ahí delante, seguro que hubiese luego sido la comidilla del día después, y se acabaría hablando de cualquier cosa menos de su música :/

Creo que esta ha estado mejor de lo que en un principio pensé, una wena ceremonia, sin duda.

AG

Weno he de reconocer, aunque Tiësto no sea uno de mis predilectos, que ha estado a la altura y ha dejado en gran lugar al Trance Empire :D

Chola

ostras y ya ha pinchado? me acabo de enterar de lo del Tiesto :( creo k he llegado tarde :p

B

Tierra Santa tenia k ir a tocar

Dj_Sergio

Lo mejor es cuando ha salido españa... de fondo el lethal industry... y al final el adagio con grecia :D
Aqui teneis el tracklist:
01 Tiësto - Heroes
02 Tiësto - Dallas 4PM (Tiësto 2004 Mix)
03 Tiesto - Slice
04 Tiësto - Traffic
05 Tiësto - ID (01:09)
06 Tiësto - Alibinoni
07 Tiësto - ID
08 Tiësto - Lethal Industry
09 Tiësto - Theme From Norefjell (Tiësto 2004 Mix)
10 Tiësto vs. Junkie XL - Obsession
11 Tiësto ft. BT - Love Comes Again (Instrumental Mix)
12 Tiesto vs. Josh Gabrilel - Walking On Clouds (Instrumental Mix)
13 Tiësto - Nyana
14 Tiësto - Flight 643
15 Tiësto - In My Memory (Airwave Remix)
16 Tiësto - Forever Today
17 Tiësto - Adagio For Strings

Todo temas suyos :|
salu2

K

ah ya sabia yo q salía una versión del Adagio de Barber xDDD

DiAbLo0o

ai tendria ke haber ido neophyte

derte

me encanto

Dj_Sergio

Dios mio, pero como no puede haber ninguna puta foto de tiësto pinchando?
mirad lo que aparece en el mundo.es

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
España desfila con abanicos y sombreros

ATENAS.- El equipo español pisó el Estadio Olímpico de la capital griega cinco minutos después de las 22.00 hora local para incorporarse al desfile provistos de abanicos rojos y sombreros de paja blancos, que no dejaron de ondear en señal de saludo.
Con el rítmico fondo musical de la composición "Atletas", creada e interpretada por el disc-jockey' holandés Tiesto, el equipo español, el tercero más amplio de la historia olímpica tras Sydney y Atlanta, fue recibido con una sonora ovación por los espectadores, entre ellos la reina Doña Sofía, que los saludó emocionada.

Ahora me entero que el lethal industry se llama "atletas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero ke incultura dios mio, ni se han molestado en investigar ke puto tema estaba poniendo.........
realmente lamentable :/

xTr3m1S

Yo quiero que en el 2008 salga slipknot con sus mascaras de simpatico xDDD

P.D.: Un poco de nu-metal seria un avance... Absteneos true metaleros de criticar mi comentario que os conozco xD

D

#58 xDDDDDDDD

B

#57

tu tampoco es q sepas mucho de musica clasica o heavy o musica de ritos zulues y nadie te llama inculto u_U . Con saber que fue un dj famoso en su mundillo yo creo que es mas que suficiente informacion... o tb hay q dar informacion sobre que calzado llevaba cada uno de los que pasaban por ahi bla bla

Usuarios habituales