Tiësto en la apertura de los juegos de Atenas

Idaho

lo que ha molao es los comentaristas diciendo que la musica que sonaba todo el rato era expresamente compuesta para la ocasión... dj tiëso por supesto, no creo que nadie haya buscado su nombre real.

TeNSHi

#60 pero se supone que un periodico de prestigio tiene que informar bien no en plan pachanguero inventandose las cosas o el trabajo de los periodistas no es investigar e informar con rigor?? weno en este pais ya nose.... , a y lo de musica clasica escucha la de barbers adagio haber a ke te suena

La musica se oia poco pero lo que se oia buaaaaaaaaaaa que gozada, yo creo ke no desentonaba nada con el evento un 10 para tiesto, pa madrid 2012 aRMiN VaN BuuReN iN THe MiX!!!

K

weno weno, si, estuvo bien, pero nada d a partir d ahora todo música electrónica, tranquilizaos, cada música tiene su momento ^^

TeNSHi

pos yo creo ke ya es la epoca 80s - 90s heavy, 90s pop 2000 - 2004 paxanga....

K

xDDD lol, cuando han puesto heavy en unas olimpiadas?? :/

TrAsGu

DJ Mazeta ataca de nuevo

Dj_Sergio

ya lo ha tenido que decir el listo de turno... ains que poca cultura... ya le gustaria ganar algunos lo que al señor tiësto gana.... xD

B

#67

no sabia que conocer al dj y su obra fuera sintoma de incultura... ¬¬` , para mi que hay cosas mas importantes para la cultura de cada uno.

Usuarios habituales