Tiësto - Kaleidoscope

Atheist

#26 En fin...

Deducible por todo lo que has dicho en #1, obviamente. Alguien tendría que incapacitarle para que no puediera seguir usando la marca Tiesto para las mierdas que produce hoy en día (y pincha..).

El tema kaleidoscope empieza a ser algo en el minuto 6.. tocate los xDD. Y para calentar en una sesión de 4h, porque otra cosa.. pff

pd: No os paséis tanto con el tiempo que hace que se vendió.. el verano pasado en She se marcó una sesión bastante dura, que me encantó. Dejó caer incluso algún clásico..

TeNSHi

#31 En cuanto a producción ya hace tiempo que se volvió bastante pachanguero, no me quiero ni acordar de aquel tema que hizo para piratas del caribe pero a lo que vamos respecto a eso tu has escuchado su programa? yo la verdad lo escuche pocas veces porque había veces que me daba vergüenza, sin comentar lo que mucha gente ha negado muchos años, su nula técnica a la hora de mezclar.

Monja

a mi la verdad los temas no me hacen mucho tilin, pero yo creo q tiesto si ha sido tan popular es pq ha buscado lo mas comercial. A la masa le ha gustado y a triunfado, pero de ahi a q sea un gran productor va un rato.

Atheist

#32 No, nunca he escuchado su programa xD. Ahi tienes razón...

Vamos, como mucho 15 minutos.. y apagar.

Dek0

Lo de la técnica a la hora de pinchar es de risa. No tiene criterio a la hora de hacer un tracklist, mete unos machetazos a la mesa que corta el rollo de una manera increíble... Lo mismo es capaz de estar poniendo un remix de Eurythmics, que el siguiente tema empieza a pincharte psytrance, y después de dos temas psy te casca un tema lento producción suya de Allure. Te quedas :wtf:

Pero en cuanto a producciones y álbumes siempre lo he dicho, me parece un productor increíble. Aunque este mismo disco no me guste nada hay que admitir que esta CURRADO, que tiene unas colaboraciones de infarto (aunque ni de lejos "conocidas" del género que hacía antes, como voces trance etc.) y yo personalmente le pongo casi al nivel de Oakenfold. Que otro que tal, para mí no es "gran" DJ (aunque casi mejor que Tiësto incluso xD) pero desde luego es un enorme productor.

3eat1e

#31 tio, qué quieres que te diga, soy sincero x'D

Kaleidoscope creo que se peude definir como lo hicieron en Siglo XXI: "Una canción que empieza siendo un tema de Sigur Ros y termina siendo un tema de Tiesto"

-RiveN-

buah solo me gustaba el power mix pero la primera esta guapiiiiiiisima xD

I

La última del tio este:

Atheist

#36 No no.. si haces bien..

eviden

#37 el power mix es la polla pero menudo discazo.. idolo.

Usuarios habituales