¿ Qué Tipo d Música les Gusta al Personal d MV ?

o0OeMiNeMO0o

eMiNeM & MaGo De Oz

Tchai

Henry Purcell.

13 días después
SPeKTrO

Metal Metal Jevi Metal

KrUeGeR

Hardcore
Darkcore
Terrorcore y todo lo ke acabe en core xD
Jumper
NewStyle

PD= soy 300% makinero, no pelao

( ke hay gente ke confude los terminos )

AeNuR
  • Techno
  • Trance
  • Progressive (el antiguo)
  • Pop español ^^
  • Flamenco
MasterdaN

M E T A L

JuKi

Estoy con #96. Pero añado delante HEAVY

Loap

distincion lo primero, HEAVY METAL como prioridad, y mas tarde MAS HEAVY METAL COMO DIOS MANDA

Yeah!

en el sendero de la muerte, enfrente de satanas, vi una guitarra electrica y me puse a tocar: METAAAAAAL!!!!!

(frase mia q durara hasta la posteridad, espero xD)

:D

sp0t

Beverly Hills Cop - Axel Foley Theme esta cancion escucharla es muy pegadica esa es la que mas me gusta y todo tipo menos Rap & Hip - Hop lo odio

C

#94 me puedes decir que tiene que ver la makina con Hardcore, Darkcore, Terrorcore y todo lo ke acabe en core xD, Jumper y NewStyle? :\

Vedder

la que esta bien hecha, no tengo predileccion, eso si, la salsa, merenge y el bakala no lo soporto( ojo ke no musica electronica )

doktortura

hip hop y en español por favor

DELAHK

Rock
Chill out

F12ANK

Musica dance, progressive, musica de club; pero nada de pumcha pumcha, musica que se pueda bailar y escuchar sin que te rebiente la cabeza. Estilo Milk Inc, Sylver, Lasgo, Darude, cosas asi.

F12ANK

Muerte a OT, Alejandrito Sanz y demas sucedaneos de musica basura y de marketing que solo venden a base de publicidad y television.

darth_mytus

toda me gusta toda la musica excepto el bakalao este pumpumpum chumba chumba que ni es musica ni es nada eso es ruido

sPoiLeR

si es q el jumper y hardhousete se salen, pero el newstyle aora pFF la caña, como sigan a este ritmo de producciones el hardcore americano se va a asentar de bien en españa xD

AeNuR

Family club - > 4 de Octubre 2003 Ben Sims

Fabrik -> 11 de Octubre 2003 Carl Cox

hf ^^

S3r0x

#12 eskuchando a bob marley no te fumas un piti, te fumas el kacho de porro de marihuana

yo opto por el metal, y el SKAAAAAA

C

Hip Hop,RaP,Flamenco

Usuarios habituales