Tipo de musica

elfito

Alguien sabe como se llama este tipo de musica? Me suena un huevo a Hans Zimmer o Steve Jablonsky xDDD

Alguien me puede decir? ^^

Gracias :P!

SuGaRaY

A mi Immediate Music me encantan. Pues serian algo asi como simfonico no? El tag no te lo sabria decir, es el tipico grupo de banda sonora vaya xD

elfito

#2 si yo tambien pense en catalogarlo como sinfonico pero era por si alguien tenia mas conocimientos xDDD

zoeshadow

Lo mas parecido que conozco seria dentro del metal, epic metal o metal sinfonico, estilo epica o turisas alguna cancion.
Pero claro, todos estos que digo tienen su toque metal bastante pronunciado.

elfito

#4 eske me sonaba raro la categoria epica xD entonces existe? xD

zoeshadow

Dentro del metal no es un genero de por sí, pero si un " tag ", por ejemplo http://www.lastfm.es/tag/epic%2520metal?ac=epic%20metal salen la mayoria grupos de metal sinfonico con letras de batallas y cosas así ( lo de epic metal es mas por las letras que por la música ), pero la mayoria tienen similitud a la que has puesto... solo que no son instrumentales xD

Una de las que mas me gustan del estilo:

doktor10

A mi la que más me gusta de este tipo es esta, de Two Steps From Hell, es relmente difícil encontrar discos de ellos por internet, a no ser que estés dispuesto a pagar en amzaon jajaja

Usuarios habituales

  • doktor10
  • zoeshadow
  • elfito
  • SuGaRaY