Todo es Dubstep ahora?

bloodhound

Yo creo que ukuki lo ha dejado bastante claro.

Ahora si no os gusta, nadie os obliga a escucharlo. Yo estoy como algunos de por aquí, me gusta el Dubstep, conozco a la mayoría de grupos que has puesto y si, a veces puede resultar cansino que hasta a Shakira le de por escuchar Skrillex en la vía pública, pero que le vas a hacer, esto es como los Memes.

PirLo

¿Qué es dubstep? ¿Quién soy yo? ¿A dónde voy?

PD: ¿Purqué?

sergiospain

Hipster thread spotted.

Mainstream gotta mainstream. Hay gente que escucha las cosas populares y no se molesta en buscar mas, y si les dices tu no te hacen ni caso, simplemente tienes que vivir con la idea de que hay gente que simplemente no le da tanta importancia a la musica como tu le puedes dar.

Por cierto me voy a marcar un gafapasteo aqui, yo escuchaba dubstep antes de que se hiciera popular y la mayoria de la gente de mi entorno conoce skrillex porque yo les hable de él. Ale echadme todo el odio que querais.

1
Kiroushi

El dubstep es como la F1, nadie lo conoce... y de repente:

¡TACHÁN! Entendido salvaje apareció.

Entendido salvaje usó explicación pseudotécnica.

¡Es super efectivo!

Y claro, discútele tú que está hablando de una moda.

4
Chevin

Como ves el hilo de dub es bastante extenso y activo. ¿Por qué? porque es una moda. A mi me gustan canciones sueltas, algunas si me parecen rayantes y eso que solo escucho electrónica (muchísimos géneros).
No hay casi ningún hilo de Electro o House que son o han sido más famosos que este género.

En fin que podría haber más variedad, si.

choper

#26 Ahá sinior, recuerde que no le llamemos para pedirle opinión musical sobre abssolutamente nada.... :palm:

/thread: Yo me preguntaría, porque tengo curiosidad; Hacia dónde irían los tiros de la música electrónica.

Teniendo en cuenta todos los estilos que hay y teniendo en cuenta que el dubstep me parece al menos a mí, el último estilo de electrónica que mola realmente y que se sale un poco de los patrones aburridos y saturantes de otros géneros (hola technocaca)..; y habiendo tantos ritmos como hay ya.., ¿ qué saldrá o podrá salir ?, ¿ hay alguna nueva tendencia en uk que se esté creando ahora ?

¿?

#37 Lo que has soltado sobre que el dnb o el breakbeat o el minimal han desaparecido.. joder..

1 respuesta
smoGG

#36 ¿¿?

1 respuesta
herre

El problema es que el dubstep se ha extremado tanto porque queda wapens ponerlo en los altavoces del Seat Ibiza, pero el dubstep más "hipster" es bastante agradable de oir, y lo tienes de muchos sabores:

http://www.mediavida.com/foro/23/pure-dubstep-441503

2
van-dermeide

menudar mierda de dubstep que hay hoy en dia es que ni es dubstep

esto si es dubstep

1 1 respuesta
choper

#39 Hum es muy bueno ese dub. De todas formas éso se sigue pinchando en alguna que otra sala.

Aunque bueno es un dub más oscurete, los hay diferentes y tampoco quiere decirse que estén mal.

bioshinra

Está de moda como estuvo de moda el numetal, el hardcore melódico, el rock, el pop o la bachata.

Por eso es peor? El único problema es, como pasa también ahora con el indie, que hay que rebuscar mucho para encontrar algo bueno (o que te guste)

1
EspY

#20 El problema esque la mayoría de peña que va de "DUBSTEP 4EVER" ha escuchado 2 artistas y además de los que realmente distan de lo que es el dubstep de verdad, ha sido underground muchos años y siempre estuvo ahí sin el reconocimiento. Ahora mismo está reconocido pero... ¿Por quién? Por gente que no conoce ni los origenes, ni los grupos pioneros ni nada, Skrillex y a 2-3 más que ha escuchado en el youtube poniendo "dubstep" o "dubstep remix".

Por esta razón a la gente que le gusta de verdad el dubstep verá como muchos de sus grupos empiezan a morir o a subirse al carro del dubstep más comercial, y ahí vendrá la muerte, porque la gente que va de moditas ya no lo escuchará y la gente que escuchó el under empieza a hartarse de las vendidas de los artistas.

Y a mi no me desagrada para nada el estilo, pero la gente que dice gustarle vamos a ser sinceros, tienen un set-list de 15 canciones del estilo.

3
ZombieSlam

Es lo que pasa siempre con el puto dinero, el ser humano es codicioso y se vende a la mínima que le enseñan billetes!

Niterz

Yo empezé por Pendulum y de ahí he ido pasando a Skrillex, The Prodigy, Kill The Noise, Deadmau5, etc.

Skrillex se ha puesto muchísimo de moda, hace 2 días nadie lo escuchaba y ahora cada 2 por tres ves que alguien lo ha escuchado (Por esto del Spotify + Facebook) o lo escuchas por la calle. Esa suele ser la gente que básicamente va de "dubstepera" y luego solo han escuchado a Skrillex si me apuras xDDD

ArkaNNN

Moda, igual que el reguetón, el house y demás. Ahora cualquier random artista como shakira, gaga, etc sacará una canción de verano con wowowow chucuchuchu y tendremos dubstéh en todas las discos de verano!!!!1!1

K_h_a_i_n_e

Yo esque no se porque os comeis tanto la cabeza. Cai hara cosa de año y medio sobre un tema de d&b. De rebote empece a seguir los canales de youtube de ukf dubsted y d&b y asi sigo ya que me gusta lo que oigo.

No entiendo a que viene tanta leche de si molas escuchas dub o mil historias. si escuchas algo que te gusta sigue escuchandolo, si no te gusta pasa a otra cosa.... vaya marrones os montais algunos.

Luego tampoco entiendo porque para gustarte o escuchar una musica tienes que conocer autores y origenes... nosense

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • choper
  • van-dermeide
  • smoGG
  • Nizkul
  • zeN2k6
  • Estelle