Tokas o canta en algun grupo???

H

He tocado la guitarra y la bateria desde los 15 años. He tenido varios grupos, desde grunge hasta el ultimo que tuve hace 2 años de Thrash Metal.
Hace poco vendi la bateria y estoy en proceso de vender la guitarra, creo que se me paso la epoca de locales con olor a humedad y a litronas.

CoLtKiLL

No toco ni canto pero soy uno de los fans de www.gritandoensilencio.com !, son los putos amos bajaros los 4 mp3 de la maqueta. El batería como ha dicho anterior mente es zZeuSs

PD: Jorgito! una baqueta!

zZeuSs

Joder muchas gracias a todos los que han comentado algo sobre el grupo, más que nada por la molestia de bajarlo y escucharlo, no todo el mundo deja puertas abiertas a la música y se molesta en escuchar grupos nuevos... lo dicho, gracias.

PD: Colt si te acercases a Parla el 19 la conseguirias :P

bakanly

zZeuSs, me ha gustado bastante tu grupo. Me he bajado la de Despojo de Poeta, y esta muy bien. Tu grupo se parece un poco a Marea.... me gusta ^^

sTlMaxiNFerN

yo soy dj de rap y yo y 2 amigos mas llevamos 1 mes y medio grabando cosillas yo como dj y ellos como MC's un saludo

pr0age

Yo no, pero me gustaría, así que ya sabéis, peña de granada, si alguien busca cantante/guitarrista mediocre para banda no heavy que me avise xD.

GreNkaS

Buenas, pues yo soy el vocalista de un grupo que se llama "Siempre en Medio". Tenemos algún que otro mp3 de versiones de uno de los conciertos que hemos hecho, y un vídeo, pero que no hemos editado todavía para poder subirlo.
Por ahora tocamos versiones de Platero y tú, Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Leño, Los Suaves, Barricada, y un largo etc. Las canciones que tenemos compuestas o en proceso les faltan unos retoques (yo compongo las letras también :$) y bueno, ahora como el bajista se ha ido a Italia a estudiar, estamos un poco parados, hasta que el nuevo bajista coja el ritmo del grupo y demás (un mes o así xdd) y nada, si volvemos a tocar por locales de Madrid, que no está nada mal ya por experiencia, pues estáis todos invitados.
Y bueno, si alguien quiere algún mp3 o algo no tiene más que pedirlo, y bueno, si alguien quiere pasarme algún mp3 suyo pues se lo agradecería xdddd
P.D. el grupo que ha puesto su link "Gritando en silencio" lo hacéis de puta madre :P
Gracias a todos.

zZeuSs

mejor ser agradecido y un poco pesado que no ser un desagradecido.. no ? thx!

j0aNeT

Pues soy vocalista de ANTI-DIRT somos un grupo al estilo metal .... ahi estoy yo pegando mis gritos cuando es hora :D posiblemente gravemos una maketa pasado fiestas ^^

U

Yo compongo mis propias canciones de rap y estoy intentando formar un grupo, si alguien kiere ayudar k lo diga plis jeje axas! ^^

ChaMps

#19 joder que si esta wuapo tio
me recuerda a marea 1 de mis grupos preferidos.
es de lo mejorcito que vengo escuchando en 1 temporada.

cuanto tiempo llevas tocando lo bateria?y el guitarra?

enga GL

COSMOS

no toco ni canto pero el grupo q han puesto antes de gritando en silencio me bajao las maketas y tan bastante bien, me gustan ;). no teneis las letras subidas a alguna web? saludos

B

Yo toco la guitarra en un grupo llamado EADE, mas que tocar hago ruido, pero bueno xD

La maqueta de los gritando en silencio me la pasó un amigo hace tiempo, me gustó mucho ^^

jessi_heavy

Yuoos! Gritando en Silencio... Grupazo!! :D os salís fleje... En serio, cuando seáis famosos me sentiré orgullosa de haberles seguido desde el principio jajaja :D
Mucha suerte ;)

zZeuSs

#41 llevo tocando 2 años aprox. y los guitarras... la verdad es que no lo recuerdo xd.. tenemos a un 3º guitarrista desde este viernes pasado (aparte toca el teclado tb).
#42 las letras antes estaban subidas a la web, pero ahora mismo está en reformas, no se decirte cuanto tardará en estar lista.. pero si tienes paciencia acabarás viéndolas..

pd: gracias otra vez en nombre del grupo,
pd2: teneis un foro del grupo por si quereis alguna información.
pd3: si algunos soys de Madrid, en febrero, el sábado 19, tocamos en Parla por si os quereis acercar (en la sala "La Senda del Tiempo", a 5 euros la entrada).

RockandRoll

Esqueletico

O_O pero no sois famosos ya ?? he escuchado vuestras canciones en www.gritandoensilencio.com y diossssssss hacía tiempo que no me sorprendía un grupo así. Mis felicitaciones más sinceras. El batera ese que tiene mucho pelo se sale de la pata !! wow teneis que escucharlos de verdad ^!

KickGold

No me ha gustado Gritando en Silencio. No quiero ser el capullo de turno ni nada, pero esa musica no me va. Ahora mismo estoy escuchando mucho metal escandinavo/melodico y mucho metal neoclasico. Para hacer soft rock nacional no esta mal, pero la verdad es que el vocalista no me parece muy bueno, y los riffs son un tanto faciles, pero de todos modos felicidades y a ver si teneis suerte y podeis sacar un EP o algo =)!

zZeuSs

Una última cosilla, la web por fin está subida, podeis ver fotos y otras cosillas.. echarle un vistazo y me comentais que tal :P

M

a mi no me ha gustado mas ke nada xq la voz se parece muxo a la de marea, y ami marea no me gusta xD. pero bueno, mientras ke le guste a la gran masa supongo ke te ira bien.

ES-ElCiD

yo toco el violin y la viola en una orquesta, en laredo, cantabria. tb toco guitarra electrica, española, teclados, en un grupo de "death metal melodico", y tb intento cantar xd. tenemos unos cuantos temas preparados y listos para grabar en cuanto halla tiempo, por ahroa estan en midi (guitar pro owns xd). tb he tocao en un grupo de folk, q ahora mismo tienen 2 discos y van a por el tercero

Whose

Me encantan las de gritando en silencio! estan muy muy bien

FuLG

estudie guitarra y se tocar algo sencillo
estudie un curso de electronica de grado medio
estudie un curso de preparacion musical de djs
estudie un curso de produccion musical electronica (aun produzco cosas malillas xD)
estudio actualmente turnablism (con dj dare de profe)
tengo 1 conferencia a la que asistir en abril (master class de techno) con el tonto del c.varela, pa dejarlo verde y lo mas mal que pueda ^^
actualmente pincho de practicas en plastic de bcn, y en algunas fiestecillas ilegales con alias de Hasu o Mobbex
mi gusto musical es muy amplio , normalmente pincho htechno, schranz, full on, psychill...
odio lo facil, poco elaborado y sin calidad (vease casi todo lo que sale por la tele y cosas de ranking al nivel de revistas dillei nengs i/o grupos de rap o numetaleros destos para emos , mods y metrosex)
me gustan casi solo los grupos de rock progresivo psycodelico (ozric tentacles, porcupine tree, tangerine dream, pink floyd, algarnas tradgard, eloy, gong, marillion, cynic, rush, etc...)

Evilblade

Toco la guitarra electrica y canto en un grupillo que tenemos unos colegas (tamos empezando) llamado PaFuC 21.

Huevo

Pues a mi me gustan mucho sus 4 canciones, estoy esperando a ver cuando sacan más (me dijeron que 8 más.. a ver si es verdad xd).
La web muy wuapa por cierto.

PD; para quien no la sepa es www.gitandoensilencio.com
esta actualizada creo .. xd

EuRyNomE

Yo tengo un grupo llamado Hell Beasts y hacemos brutal death.tenemos unos 15 o 16 temas compuestos completamente, llevo un par de añitos ahi ya. Por cierto, yo soy el cantante.

zZeuSs

#55 o alguno de los que deciis que teneis temas propios, no hay alguna web o similares para poder escuchar vuestros temas ?

RaCe

es mi grupo de rap

compuesto por raCe (bases, letra) y sHocK (letra)

aqui os dejo el link a un tema: www.ratatack.com/sociedad.mp3

FreDDie

Pues yo toco la guitarra y co-canto en un grupo llamado "Simples Marionetas", llevamos un año ya y una docena de temas compuestos mas algunas versiones como Master Of Puppets o Knocking On Heaven's Door.Es una mezcla muy extraña de los tres componentes xq uno es muy rockero de la vieja usanza, otro muy trash/death y yo algo intermedio :D.
Animo a Gritando En Silencio, sonais muy bien
Saludos!

KickGold

Y te sabes tocar los solos de Hammet en St. Anger?

T

Un amigo mio leyo el post y me pidio que informase sobre su grupo, bueno el es bateria (lleva 1 año y medio), tocan Punk Hardcore, se llaman Falling Kids y sooooon muy pero que muy buenos, en su pagina www.fallingkids.tk teneis algo de audio, bajaros los temas que podais y los oís, hace nada estuvieron teloneando a No Children (para mi el mejor grupo de Punk Inglés de España)
Saludos ^!

Usuarios habituales