Tokas o canta en algun grupo???

mereqqe

A vé....yo toco la guitarra española, acústica y electrica!!!!!!!!!

Ke instrumentos tokais??? Cual es vuestro grupo?????Venga un pokito de publicidad ;)

guiye

Nirvana, soy el difunto yonki de la melena

KickGold

Mi banda se llama Childrenes of Bodomes

Yo soy el guitarrista y vocalista Alexises Laihoes

tb estan

Jaskas Raatikainens
Jannes Warmans
Henkkas Blacksmiths
y Roopes Latvalas

Tenemos 5 discos

Somethings Wilds
Hatebreeders
Tokyos Warhearts
Follows The Reapers
Hatecrews Deathrolls

y vamos a sacar Trasheds Losts & Strungouts

Nuestra mejor cancion es probablemente

Silents Nights Bodoms Nights

spakz

Soy Manolo Escobar.
Toco los platillos.

FlackOU

yo me llamo lleison hekis y mi grupo es Sociópatas e Inmundos xDDDD canto pero solo si es vocear
xD

S

pues toko la guitarra electrica en un grupo, tenemos 2 canciones y no tenemos aun el nombre del grupo xDDD

PD: Se aceptan ideas de nombres de grpo. Podeis decir xorradas, yo tmb las diria U_u

zZeuSs

Yo toco la bateria en un grupo que se llama Gritando en Silencio... llevamos 2 añitos, somos de Sevilla y tenemos una maqueta de 4 temas.. son antiguillos en realidad xq hemos avanzado musicalmente hablando y tenemos muchos temas nuevos. En el 1º cuatrimestre del año que viene pretendemos sacar 8 temas nuevos y añadirlos a los 4 que ya tenemos para así poder editar un disco o similares...
Podeis encontrar los temas en www.gritandoensilencio.com para bajaroslos.. Si los escuchais ya me comentareis :P
Saludos.

C

Yo suelo tocar los cojones siempre que puedo (no en el sentido literal de la palabra, obviamente).

E

YO ESTOY EN UN GRUPO DE RAP, Y CANTO RAP,
Mentes inkietas
MC RaiZel

NuT

Yo toco el bajo y de momento tengo en proyecto un grupo de Hardcore llamado Reckless Minds. También me conocen como Henkkas Blacksmiths y toco en el grupo de #3s ;)

KyOshA

pues yo toy en el intento de aprender bateria.. xD

DervicK

yo tengo 2 grupos...

FEBER: canto y guitarra ritmica, hacemos punkcore... llevamos 4 añitos solo q antes teniamos otro nombre y grabamos 2 maquetillas :P

FREE FEELINGS: Canto y guitarra solista, llevamos 8 meses solo pero a principio de año grabaremos nuestro primer EP ^^ ah! hacemos emo hard rock

Zendel

Tocaba en un grupo. Era el guitarrista, y bueno llegamos a tocar temas enteros, teniamos compuesto algo, y haciamos versiones de Iron maiden, nirvana etc...

Pena que el bateria tuviese que irse al ejercito, ivamos por buen camino ;(

Saludos.

GLoRfYNDeL

pfff yo toi aprendiendo a guitarra... toy en el 2º año :P aun me keda... pero ya tngo 2 proyectos... soy de almeria y uno es " agrofunk "
mis grupos..
Green day..
nirvana
Soad
Sôber
Red hot chili peppers
ska-p
platero y tu... en fin.. m gusta un poko d to

GLoRfYNDeL

Skum... komo nombre...
k t parece : Made4Rock! ?? xDDD

DiKu4N

Pelukistas En Paro

http://usuarios.lycos.es/diku4n/Juventud%20Divino%20Tesoro.mp3

AzAfrAn

Llamadlo "Gangrena"

zZeuSs

Nadie aparte de #17 puede poner un link con temas suyos ? :/ sería curioso oir vuestras composiciones, versiones o lo que sea.. por cierto #17 no está mal, pero no es mi estilo... soy mas rockero :s

Sh4d3

yo no canto ni toco nada

solo produzco

lo intento xD

Jorapache

#8 Joer... las 4 canciones están realmente bien... :O
Ya las había escuchado hace unos meses que pasé por casualidad por tu perfil jeje... y ahora que las he vuelto a escuchar me han gustado aún más :P
Aparte de la música, la letra tb está mu bien :)
Me gustan especialmente: Despojo de poeta y Gritando en silencio.
Espero impaciente esas 8 canciones :)

PD: Ánimo, los comienzos siempre son duros... pero el grupo promete (y no lo digo por decir...)

Sinobin

Ostias, muy, pero q muuuy wena la cancion Gritando en silencio, voy a escuxar las demas

3eat1e

pues yo tocaba la pandereta en los Mayos de mi pueblo :\

ahora enserio, he cantado, he tocado la guitarra y el bajo, en "demasiados" grupos y de todos los estilos, aunque llevo o más retirado. Solo estuve en 2 proyectos serios, con uno fui seleccionado para grabar en las Sesiones Salvajes de Radio 3, y con otro a patearme todas las salas de Madrid y beberme/fumarme todos los beneficios, aun estoy pagando la resaca.

Desde que deje el último hace 3 años (un grupo formado por los colegas de pedo, que ya tocaban en otros grupos) llevo diciendo que me voy a buscar un grupo, más que nada porque jode ver que toda la gente con la que has empezado esta por ahi de gira y grabando con gente de nivel, por ahora he conseguido ir a Ritmo y Compas a mirar carteles, pero todo esta lleno de frikis y muñones, ycomo que pasando ;)

B

el dervick tiene ya discos sacaos el joputa yo escuche algunas canciones ke me saco y estaban bien lo ke pasa ke el sonio era una kk ahora ke las tiene en cd me las podia pasar ya ke soy su amigo xk aki en madrid no esta ni en el top manta jajaja DERVICK REGALAME TUS DISCOS JOPUTAAAAAA

BlisZ

muy wapo gritando en silencio :D animo teneis futuro

StaNer

Bateria
Involuzion Sozial

bXo

Morvity --> www.purevolume.com

Chio

mmm yo soy la chica k saldrá en los videoclips de un grupo punk-rock ^^
me encantaria aprender a tocar la bateria u_u

R

toco la bateria en un grupo de punkrock/emocore y canto en otro de hardcore melodico.

YO ENSEÑO A TOCAR A KIEN KIERA jieajieajieajiae

uplink

toco el piano y soy autosuficiente xDD (estudio en el conservatorio)

despues tb toco el saxo y estoy en una banda musical de málaga (con el saxo soy autodidacta, y lo hago por aficcion a la musica)

tb la guitarra toco un par de acordes, pero na serio

Usuarios habituales