Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

sokorrist

#1378 #1379 Mañana os comento la sesionaka de Aoki en el Opium Mar!!! :D

B

#1378 #1379

Ufff, depende , ayer fue la dureza en pacha , hoy tocara algun garito y mañana klubbers?

cabrones que llevo saliendo desde el lunes todos los dias

1 respuesta
S

Despues de haber leido bastantes paginas.. XD El dia 7 de abril solo salen entradas para el festival o saldran algunos travels packs aun? Porque la verdad que entre el 25 a mirar y no quedaban pack de viaje dreamville, ni pack sala relax...
Nostros somos un grupo de 5 que salimos desde gran canaria, por si alguno esta interesado, y tenemos pensado salir a madrid ke el vuelo esta entre 20-80€ (saldremos el 25 con un dia de antelacion, y poder probar la noxe de madrid jaja), luego ir a bruselas que esta sobre los 140-300€, y comprar probablemente las entradas confort !!

Un saludo a todos... Hacia mil años que no posteana por aqui jaja

killerbruf

dios CHUCKIE... mas nombres bestias no porfavor , el 7 va a explotar todo , si me quedo sin entrada mato a alguien...

1 1 respuesta
superpacopds

#1379 eso es ostia!!!!! wasap y listo xD

#1382 bueno bueno pacha.. no te imaginaba en esas tierras tan pijas ajajaja que tal esta? nunca he estado por la noche, bueno el caso, te vienes al meeting si o si, un dia mas de fiesta ni se nota, y sino hoy de relax de cañas xD

#1384 estoy con un subidon incredible! ajajaja aoki dimitri y chuckie.. vaya semanita..

1 2 respuestas
B

#1385 Ayer estuve en el vip y por ahy estaba la amaya salamanca esa PIVONAZO , los miercoles es rollo universitario erasmus, pero ayer habia bastante pijerio.

Te mando mi tlf por privada y te digo segun transcurra la tarde!

2 respuestas
superpacopds

#1386 joder.. ya se dnd salir de fiesta los miercoles.. xD

sokorrist

Vaya sesionaka de Steve Aoki!!! Pura locura en el garito!!! Hacia tiempo q no veia tantos empujones, derribos, peleas,.... Etc. Que se preparen en Madrid!!! Porque este Steve viene demoledor y con ganas de machacar!!! Y con sus tipicos shows!!! Ayer les tiro un pastelazo a unas tias en toda la cara!!! Y luego se puso a repartir vodka!!! Jaja!!! Puro espectaculo!!! Un 10 :si:

1 respuesta
B

#1388 Aoki es un puto showman. Si mis colegas no fueran tan canceres como son habria podido ir a verlos a Qoqoa Valencia cuando estuvo aqui.

1
J

#1385 #1386 os paso telefono por privi, yo voy seguro!

Zatox confirmado hoy!!! el sabado al area 11 con Noisecontrollers! Hardstyle del guapo!

S

buenas,
ya que no tengo invitacion a forocoches y aze estas en este foro tambien lo pregunto por aqui..

los paquetes que vendes..
hay alguna posibilidad de cambiar el vuelo de ida a unos dias antes? es que nos gustaria ir a amsterdam antes del festival.. somos 2 personas

y otras preguntitas son..

he visto el paquete ese que te lo atas como un cinto y lo llenas con el ron.. hahhaa
te hacen un cacheo tan exaustivo que te lo podrian llegar a cojer seguro? porque eso como no me toquen por las pelotas no me lo cojen ni de coña.. o es mejor llevar una maleta vieja con par de tonterias dentro para que se fijen mas en la maleta? si es el caso que me cojiesen lo de la bolsa con alcohol dentro.. pueden no dejarme entrar?

segunda pregunta.. al estar dentro no se puede ir al camping a beber? o eso se considera salir del recinto? osea tener que pagar entrada de nuevo?

saludos..

S

Se supone que cuando entras te ponen las pulseras pa poder salir y entras todas las veces que quieras... yo no me la jugaba, prefiero salir a fuera a beber.. y si hace falta me compro alguna copa dentro del festival y mejor.. De todas formas llevate la maleta con chorradas jaja.. No creo que te dejen cambiar el vuelo de fecha...

superpacopds

el puto steve aoki es un puto showman.. he pagado hoy y volveria a pagar, en tomorrowland me va a tener en primera fila jajajaaj que bieeeen me lo e pasado..

mencion especial: encantado jaime y aze! xD

K

Hola a todos , yo pensaba ir con unos amigos desde Malaga pero al parecer ahora nadie de ellos puede ir ahora, me he quedado un poco desilusionado pero no se me han quitado las ganas de Tomorrowland si hay alguien que tambien vaya solo desde Malaga se podria poner en contacto conmigo
Saludos

B

Que morao me pille, joder maldito HP que me revento el retrovisor

Superpacopds y Jaime encantado de conoceros, siento haber estado tan poco tiempo con vosotros.

superpacods : hablamos de lo que te comente

Jaime, enviame un mensaje con tu numero, apage el telefono y se borraron las conversaciones.

M

una pregunta si yo compro los tres dias por separado por si me quedo sin entradas normales se puede cojer camping?

1 respuesta
cournichon

#1396 no se puede

A

alguien q vaya desde euskadi?

2 respuestas
sokorrist

:O Jeff Mills!!! Menos de 5 dias!!! Y se va a montar un pitote como anuncien cada dia Dj como el de hoy!!! :f5:

superpacopds

vamos ostia! que estamos a nada de que salgan las entradas y esta esto mas muerto que tiesto en pacha! jaja

1 1 respuesta
N

soy nuevo en el foro y tengo el vuelo y un piso en bruselas, pero me ha quedado una pequeña duda que es si habra autobuses desde bruselas o hay alguna manera de ir a boom que no sea con tren.
anunciaron a dirty south pero no han dixo donde, donde creeis que lo pondran ??

muchas gracias

zintzarri

#1398 Yoooo!! Voy con "fireball972" y salimos de Bilbo el 26 :D

1 respuesta
sokorrist

#1400 :D tienes razon! Vamos peña menos de 5 dias pa poder optar a la tan valorada y ansiada entrada!!!
PD: habria q hacer algo si algunos d nosotros tienen la suerte d comprar una, para poder comprar la d alguien mas. Pero esto es dificil :palm:

Yukkon

va a ser una puta locura de sábado....jajaja

1
Ska01

#1398 Yo tenia intención de ir pero mis colegas me an dejao tirao, se pensarían que esto era gratis...
Veo que eres de Gasteiz, tu tienes plan o algo?

2 respuestas
B

JEFFFF Mills queeee rico !!!

1 1 respuesta
zintzarri

#1405 Es lo que suele pasar. Todo el mundo ve el vídeo y dice VOOOOOOOY, pero cuando hay que apoquinar pasta... la cosa cambia.
A nosotros nos pasaba lo mismo, por eso optamos por organizar el viaje juntos. Tenemos el vuelo pillado y hotel en Amberes. Tengo más de una habitación reservada que aún no he anulado, pero no se si se podrá cambiar los datos para que vaya otra persona.
Ahora sólo falta cruzar dedos para que el sábado no haya una desgracia y nos quedemos sin entradas...

2
sokorrist

#1406 Buenas Aze!!! A ver si me lo puedes aclarar tu o alguien q haya ido o q lo sepa!!! Si comprase mi entrada y la de un colega, y alguno d los dos no pudiese ir. Ni que tenga el nombre de nosotros la podriamos revender, cambiarle el nombre o la tendriamos q tirar??? (ya se que tienes que identificarte pero alomejor se puede hacer algo si no se puede ir por enfermedad, trabajo o otras causas) :no:
PD: el año pasado tngo colegas q fueron y compraron entradas a revendedores q estaban en la puerta y no hubo problema. :muac:

A

#1405 si yo salgo de bilbao el 27 a la mañana y me encontrare con mi primo en bruselas. el ya ha cogido el hotel y me cogera las entradas el dia 7!!!

A

#1402 yo salgo el 27 a la mañana! si ves a una ikurriña posiblemente seré yo!

Usuarios habituales