Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

C

hola buenas soi nuevo en esto del foro.. pro lo de ir a tomorroland ya lleva en mente desde el año pasadoo.. bueno somos 5 amigo de santander pensabamos ir a los bungalos pro siendo 5 :S idea descartada.. depsues pense en autacaravana pro estoi viendoo qe mucho peajee mucha gasolina a dos pavos en francia i demas..
bueno creis qe abra mucho follon con las entradas el sabado? porq con las de belgica una amiga no puedo ni comprarlas de la saturacion de red qe avia en la pagina..
ii si alguien sabe o a ido al ser 5 i solo poder comprar de 4 en 4.. como acemos para meterns en el campin los 5 juntos?¿? gracias de antemanoo i aver si la gozamos bien en boom jaajaajaaj

1 respuesta
G

Buenas! ¿sabéis cuánto cobran de comisión pagando con visa? si tengo que sacar 4 entradas + camping cobran comisión por cada una de las entradas o solo una comisión global por las 4? no se si me explico...

I

Hola buenas somos un grupo de 5 chavales/as de zaragoza estamos mirando vuelos para ir a tomorrowland, si llegaramos el miercoles alas 12 y pico de la noche tendriamos algun problema para entrar a dramville a esas horas?? Y tenemos otra duda nosotros vamos a coger l pase de camping de 34 euros cada uno y la respectiva entrada de los tres dias todo esto nose puede encargar antes del dia 7 verdad? necesitamos contactar con alguien que sepa un poco mas de que va la movidaaa.. todo sea x ese graan festivalaakoo muxas gracias

1 respuesta
B

Above & Beyond presents The Group Therapy Stage

Gabriel & Dresden

Above & Beyond

Jaytech

Super8 & Tab

Norin & Rad

Mat Zo

Boom Jinx

Nitrous Oxide

1
cournichon

recomendaría a todos esperar a resolver todas estas dudas la semana que viene, porque creo que muy poquitos van a conseguir las entradas si se vuelve a armar el follón de las entradas belgas.

yo ya voy preparando mi equipo para darlo todo el sabado 11am

1 respuesta
sokorrist

#1413 buenas lo del camping entra en la pagina de dreamville.be y enviales un email.
Y lo de las entradas el dia 7 a las 11 :D

B

Kozzmozz Tomorrowland 2011

Line up:

Jeff Mills

Luke Slater presents Planetary Assault System (live)

The Advent (live)

Ben Klock

Terence Fixmer

Cari Lekebusch

Kr!z

Spacid

Chaino_sg

#1415 jajja eso es verdad!!! yo despues de la que se lio con las entradas belgas he dejado todo aparcado hasta que tenga las entradas.... asi no me hago tantas ilusiones

partys

yo tambien tengo k piyar 4 entradas, 2 de los 3 dias y 2 individualess, la comisión por tarjeta en las páginas siempre suele ser una para todo lo q compres..
anda q entre las tasas y la comision x pagar con tarjeta... se nos va a aumentar el precio bastante...

Yo voy a la GOA el dia 22 de abril , por si alguien va , podemos ir haciendo kedada pre-tomorrowland jeje

D

Aviso de última hora: El promotor de venta de tickets no será TIMOCO sino PAYLOGIC, por razones de fluidez y eficiencia. Visto lo visto el otro día en Bélgica han decidido tomar medidas. A priori, no hace falta registrarse en ningun lado.
Aqui el aviso del Face: http://www.facebook.com/notes/tomorrowland/important-news-worldwide-ticket-sale-tomorrowland/10150765694390944

2
B

mañana me pongo con la guia

1 respuesta
Yukkon

#1421 te lo agradeceríamos, porque entonces el pdf que pusiste ya no vale no?

S

#1411 nosotros tambien somos unos 9 amigos de santander que vamos para alli, al menos 4 que ya tenemos la entrada belga, por suerte! jeje
¿donde mirasteis lo de la autocaravana? cuanto saldría en total mas o menos¿? nos tenemos entrada con camping, pero ahora que has dicho la opcion de autocaravana se me han iluminado los ojos!

1
G

y sabéis más o menos cuánto se incrementa el precio por las tasas?

1 respuesta
K

creeis que el primer dia de venta se agotaran tambien las entradas vip o los paquetes oficiales? es que un colega no tiene ahora mismo el dinero, pero dentro de un par de semanas si dispondrá de el

2 respuestas
sokorrist

#1424 Buenas pues diria unos 5€ más.
#1425 Yo diria q las vip volaran el 1er dia, y apartir de eso iran volando los packs oficiales :clint:

1 respuesta
FuR1

#1425 #1426 No sabéis ni lo que os espera. Yo entré el día 24 en el Pre-Sale para Belgas, y os digo que estube como 6 horas esperando a entrar, y cuando entré solo quedaban entradas sueltas. A la media hora de entrar, las entradas sueltas del domingo SOLD OUT.

C

Buff! yo también voy con un amigo y querermos las entradas locura completa, se agotarán rapido?

Una dudilla ....
En el camping de Dremaville vais a llevar para beber ???, pque lei que alguien decia que suponia que habria macrobotellón en el camping, pero no sé si lei bien... creo que ponen que no se puede llevar bebida ni comida al camping?? ...

Es que yo pensaba beber en el camping y dentro pues alguna copita....

1 respuesta
C

cogeré las entradas el sábado... a ver si lo consigo! XD

1
A

yo tambien intentare cogerlas el sabado, estoy fuera en semana santa, me tocara irme a un ciber y pasar hay la mañana, me conectare al foro para ver como va la cosa

1 1 respuesta
A

yo tengo el vuelo cogido desde noviembre

Yukkon

Esperemos a que con lo de el cambio de la forma de pillar las entradas sea mas facil y no haya colpasos! esperamos con ansia tu pdf sobre la nueva forma de pillarlas Aze, mil gracias! ;)

1 1 respuesta
partys

pffffffffffffffffffff..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nerviossssssssssssss!!!!!!

1 respuesta
sokorrist

#1432 #1433 #1430 a ver como estará montado!!! Espero que tengan un megaserver preparao :D
#1428 Se puede llevar botellon pero dentro de plastico! :)

Yukkon

Una pregunta, si no tenemos impresora??? supongo que te dará la opción de guardarte el pdf generado(la entrada) no?? es que se me ha jodido...

1 1 respuesta
Z

Muy buenas, ya he pillado el travel pack, vamos 7 colegas de bilbao el 25 de Julio, que ganas de festi.... sobre todo un festi de esta calibre...no podia esperar a jugarmela al sabado, y los he comprado, ahora ya queda organizar el asunto, AZEDESTROYER, llevo tiempo leiendote en foroXXXXX y aqui se ve que tienes el asunto dominado.

Me gustaria concretar algunas cosillas en privado, no quiero que falle nada de nada, asi que si puedes envia un mensaje privado que yo no me aclaro.

Nos vemos, bueno... eso si podemos, por que con el golpe....

Z

#1435 no ai problema, yo lo tengo en PDF no lo e impreso pero lo tedras en el e-mail, cuando puedas la imprimes y listo!!

1
sokorrist

Aqui os dejo un link de la pagina que gestiona las entradas este sabado!!! :D Esta bien clarito!!! ahora solo falta que no se cuelguen los servers!!! :clint:
http://customerservice.paylogic.nl/en/alles-wat-je-moet-weten-over-de-tomorrowland-kaartverkoop

2 1 respuesta
Juanito1

#1438 En la compra de entradas cuando coges 4 al suponer hay que poner los 4 nombres de las personas que van a ir?? O solo hay que poner los de la persona que compra??

1 respuesta
sokorrist

#1439 buenas! Por lo que se ve en la nueva pagina de compra pone que en las entradas que se compren pondra el nombre del comprador!!! Y este tendra q ir con todos los q lleven la entrada con su nombre y identificarse. :cool:
Que rabia yo estaré trabajando osea q tendre q estar pendiente de comprarlos con mi iphone, menuda se va a liar :regan:

Usuarios habituales