Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

B

#117 A mi me esta pasando lo mismo. Mucho "Este año toca tomorrowland noseque blablabla" y yo que no tengo un puto clavel me he buscao la vida para pillar pasta y ahorrar. Ahora empiezan a recular y dicen que no estan seguros si van a ir que noseque...
Como no pueda ir este año me voy a pillar un mosqueo bastante grande.

2 respuestas
perez_chuck

.

P

Todos los que nuestros amigos se rajen.. hacems kedada y nos piramos al tomorroland!! xD
Tengo k deciros ke el 1º dj confirmado es DAVID GUETTA
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Dk-MLLB7pk

Ivlas

#121 a mi me esta pasando lo mismo, y sabes q? yo voy, si hace falta voy solo, a xuparla, no va gente d mv? fijo a algun español me lo encuentro alli mismo xd

y si no, a hablar con guiris, q pa algo se idiomas xD

Sparty

Ahorrando me hayo para enriquecer mi espíritu y mi mente en tan sublime evento.

C

Algun dia estare alli..

1 respuesta
sian

#126 espero que yo también!

G

yo fui este verano pasado. sin duda alguna el mejor festival del mundo..

Tranquilos Avicii estara y Hardwell tb para mi los 2 mejores djs del momento

2 respuestas
MONTT

#128 cuanto te gastaste en total aproximadamente? xk yo mirando vuelos lo mas barato que encuentro son 200€ ida y vuelta mas 100 y pico de entrada, +camping etc...yo pienso que aprox sobre unos 500 saldria...informanos un poquito! gracias :)

1 respuesta
G

#129 yo fui con 6 amigos en un monovolumen y acampamos ahi.. yo me gaste en total contando viaje entrada comida y todo 300 pavos o asi.. merecio la pena sin duda alguna repetimos este año

angeliica

#121 la mayoria de mis amigas tmb se stan rajando, creo qe al final iremos 3 o asi esepro e no se raje ninguna, pero amos qe si no te da verguenza y eso te adobas con nosotras y de buenro sabes.. hahaha

1 respuesta
koalas

pues yo voy a hacer un mini aporte a todos. algunos seguramente sean como yo, tienen miedo a ir a un pais solo :$ como es en mi caso

e pensado que aqui ya somos muchos que queremos ir y nos cuesta por culpa de amigos y otras personas no podemos ir a dicho evento, pero somos mediavideros las ganas nos pueden.

e pensado que podriamos hacer una KDD en un sitio en concreto, nos conocemos todos y nos vamos con un buen grupo al evento. que os parece la idea?

yo quiero ir pero no voy a buscar a nadie porque gente que yo conozco de mi ciudad no tienen los santos huevos a ir.

1 respuesta
V4MPiR3

Yo ya pensaba ir de FALONE, así que hahaha...

1 respuesta
superpacopds

lo dije al principio, la cuestion es que nadie vaya solo, aqui la gente creo que tiene la suficiente mentalidad para convivir con "desconocidos" con lo cual si, haremos quedadas los que puedan para conocerse.

Ivlas

#132 #133 yo creo q si hacemos eso lo mejor es quedar ya en belgica, xq yo soy de cadiz y probablemente pille vuelo desde sevilla o algo asi (dudo q haya desde jerez xd)

asi q bueno, podriamos si no hacer dos, una pa salir de aqui (los q puedan, x ej: madrid y alrededoreS)
y otra alli xD

yo de momento voy con una amiga nada mas,...
no se si ira mas gente, pero vamos, q me uno a vosotros si o si ;)

1 respuesta
koalas

#135 es lo que yo hablaba quedar todos en belgica ya que los vuelos de madrid, cadiz y de donde sean paran en el mismo sitio hacer una KDD en la puerta de salida del aereopuerto de belgica :$

yo quiero ir con una amiga... :$

2 respuestas
superpacopds

#136 para eso tendria que ir todo el mundo en el mismo vuelo y al mismo aeropuerto xD aunque si es una opcion..

1 respuesta
koalas

#137 cuantos aereopuertos hay en belgica :S

lógicamente iran al mas cercano ¬¬

2 respuestas
Yandr0s

Ostia Pues yo si se hace lo de la KDD me plantearia ir este año, que mis amigos se han rajado y no queria ir solo, pero #138 no me buitrees eh ¬¬

#140 Malaga

2 respuestas
angeliica

#139 tu de dondee erees?!

1 respuesta
Ivlas

#136 yo creo q todo dios va a llegar a bruselas, vamos, es lo mas logico, ya que no esta tan lejos...

hacemos una cosa...
si quereis montamos una lista de gente que sepa q va en avion... q sepa donde duerme etc
pa ir aclarandonos...

Vamos, me explico con un ejemplo, si quereis yo mismo me encargo, con q me quoteeis estoy conforme y os voy añadiendo...
idme diciendo si sabeis donde dormis... si llevais coche, lo q sea, osea, si os sobra una plaza de coche y no os importa compartirla o lo q sea, o si no quereis no lo digais XD vamos, me refiero a q nos apuntemos todos para saber quienes estamos "con el culo al aire" para saber a la hora de buscarnos las papas si podemos ayudarnos mutuamente etc...

Lista de Users

koalas * avion malaga-bruselas
superpacopds
V4MPiR3
Ivlas (con una amiga) * avion sevilla-bruselas / sin sitio donde dormir de momento
angeliica (con 3 amigas)


breixone

3 respuestas
breixone

A mi ponme en dudosos, en cuanto tenga un subidón de pasta confirmo y me lo planteo de cabeza !

koalas

#139 encima me quoteas??? buitreado seras....
#141 podemos estirar un poco y segun me entere en el otro thread, la gente se buscaba un moten cercano al festival, dormia de lujo y solo estaba como a 10 minutos del festival. Puede ser una opcion todos los MV cerca y liarla parda xD

angeliica

#141 que es quoteeeis?
yo voi en avion tmb con 3 amigas de momento! xd
y no sabemos donde vamos a dormir d momento, qe nos recomendais?! XD

1 respuesta
koalas

#144 esto es un quot xD pones # y el numero del comentario. en mi caso seria #145

angeliica

aahh hahahah vaale valee! XD

koalas

#141 por cierto e dicho que quiero ir con una amiga.. no e dicho que esa amiga se venga asi que.... xDD aun asi no se donde pillar los vuelos si en granada o malaga prefiero granada :$

alguien puede ayudarme :$

Masackre

Os veo motivados en 2012 xDD

1 respuesta
koalas

#148 hay que empezar a moverse ya sino te quedas sin vuelos ni nada...

por lo visto en sevilla y malaga se pueden hacer vuelos internacionales.

podemos hacer varias cosas que cada uno ponga el plan de vuelo donde lo coje y donde llega.

yo lo mas seguro tenga que ir a malaga a cojer el avion y ya pues al aereopuerto mas cercano del evento :$

Ivlas

lo paso a la pag siguiente *

1 respuesta

Usuarios habituales