Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

koalas

#150 ahora te pregunto yo fui a barcelona de malaga, pero fue mi amigo quien miro los precios y todo eso, donde puedo mirar los precios de los vuelos? alguna web en concreto ? me metido en el aereopuerto de malaga y no encuentro NADA :$

1 respuesta
Ivlas

#151 supongo que en cada web...

yo hace poco estaba mirando vuelos desde la pag de ryanair y habia un sevilla-bruselas ida y vuelta por 75€

no lo pillé xq fui un poco tonto, pero vamos...

btw: yo nose vosotros, pero yo voy a llevar una mochila y PUNTO...
desde q vi este video es la mejor solucion:

Lista de Users

koalas * avion malaga-bruselas
superpacopds
V4MPiR3
Ivlas (con una amiga) * avion sevilla-bruselas / sin sitio donde dormir de momento
angeliica (con 3 amigas) * avion madrid-bruselas / sin sitio donde dormir de momento
Yukkon
braker (con sus colegaS)


breixone

Precios de entradas año 2011:
esto valian el año pasado, en cuanto haya alguna novedad se publicara.
3-day combi ticket: 135 euro (ex admin fee)
Day ticket (Fri, Sat or Sun): 62,5 euro (ex admin fee)
Comfort combi ticket: 198,5 euro (ex admin fee)
Comfort day ticket: 98,5 euro (ex admin fee)
comfort: VIP entrance, NO parking included, free locker, access to the comfort zone at the Maintage - VIP deck Q-dance - Important! VIP area Versuz & La Rocca with comfort ticket but with own door policy - camping not included)
Camping ticket: 24,5 euro (ex admin fee)** OJO, SOLO SI SE TIENE COMBITICKET
Boozebags: 50 euro contiene 35 Tomorrowland vouchers that you can use to buy drinks or food at the festival site Algun samaritano nos lo explica? eso q es? dinero "tomorrowlandeño" ?

Lugar:
Recreation Area "De Schorre" Boom - Belgium
Friday 27 July 2012, from 14h00 till 01h00
Saturday 28 July 2012, from 12h00h till 01h00
Sunday 29 July 2012, from 11h00 till 00h00

Camping:
DreamVille ( Camping de Tomorrowland)
Julio 26 - 27 - 28 - 29 - 30
Camping open from Thursday 26 July 2012, from 11h00 till Monday 27 July 2012 14h00

Lockers: serán proporcionados en el área del festival. El coste es de 6 € por una clave, para que pueda utilizar su armario continuamente durante todo el festival. Para obtener su clave, tienes que pagar un extra de garantía de 5 euros, que se te devolverá al entregar la llave.

Baños: Los baños en Tomorrowland son libres de usar. Una vez más, como el año pasado, habrá pisos de madera, bastante por debajo y alrededor de las letrinas. Los baños también se limpian con regularidad. Está extremadamente prohibido orinar al aire libre

Foto y Video: A excepción de equipo profesional, cámaras digitales y / o cámaras de video están permitidos. Nuestro consejo: hacer tantas películas como sea posible y subirlos a youtube!

Merchandasing: Habrá un stand en el terreno del festival donde se pueden comprar todo tipo de mercancía oficial de Tomorrowland

Parking: Para aquellos que vienen en coche, habrá zona de aparcamiento suficiente.
Siga las señales de estacionamiento desde la A12 y E19 salidas. Se aconseja a todo el mundo a utilizar la zona de aparcamiento oficial y no estacionar su auto en las calles del barrio. La policía castigará severamente a los que aparcan mal. Habrá un montón de plazas de aparcamiento cerca de la zona del festival. Para evitar atascos de tráfico en las carreteras hacia el festival, se recomienda llegar tan pronto como sea posible!

Acceso al festival: Entrada para mayores de 18 años.El acceso al festival puede ser rechazado o negado en todo momento.
Ropa y / o otras cosas que influyan a la apariencia física, que expresan una explícita movimiento político, social o de grupo, están prohibidos.

2 respuestas
angeliica

yo cojo el avion en madrid- hasta bruselas.. la semana qe viene lo piyo.. y lo confirmo, y lo de dormir repito qe nosee donde y si me aconsejais os lo agradeceria! hahaha

superpacopds

#138 pues en amberes 1 y en bruselas 2 o 3.. (creo)

1 respuesta
koalas

#154 joder coño.... tanto aereopuerto :$

yo lo tengo ya dificil :( vale que caiga en julio pero espero poder asistir ya que de malaga a bruselas salen muy tarde y llego muy tarde el mismo dia.

hay que salir un dia antes y salir un dia despues del evento :(

yo trabajo lunes y viernes solo por la mañana, asique la salida lo tengo facil, lo malo es que saldria un domingo de madrugada o lunes por la mañana.

1 respuesta
Sondrow-

nadie lo ha dicho todavia y me extraña que nadie lo haga...

angelica, foto o fake. jajajaja

2 1 respuesta
Ivlas

NOTA IMPORTANTE:

si conseguis encontrar un vuelo de estos magicos a 15€ o lo q sea, avisad por dios, xq ami por ejemplo me sale mas rentable pagar ese vuelo y salir desde malaga q salir desde sevilla a 150€ por ejemplo xD

no se si me explico...

angeliica

#155 nosotras tmb vamos a ir el 26 y irnos el 30 o incluso 31, y supongo qe mas gente se qedara esos dias, y no puedes pedir el lunes y viernes libre?

1 respuesta
angeliica

#156 como qe foto o fake?
qe no soi yo la de la foto diceS?

1 respuesta
koalas

#158 yo intentare pedir esos dias libres :P pero recuerda que el festival no es por la noche es toda la tarde.

por cierto angelica :P eres guapa voy a buitrearte :qq:

2 respuestas
Sondrow-

#159 ah vale que pusiste una en el perfil... (te acabas de ganar mas visitas aun jaja).

Nah, era una broma que se suele hacer en off-topic / FEDA, no te preocupes :)

1 respuesta
angeliica

#160 qe es buitrearme? bueno gracias x lo de guapa hahaha
#161 tmpoco se qe es off topic/ FEDA... pero bueno hahahha

vosotros donde vais a dormir y eso?

2 respuestas
Ivlas

#160 el festival es de 12 de la mañana hasta la 1 de la noche, excepto el viernes q empieza a las 11 creo en vez d a las 12, es DE DIA SEÑORES; no nos confundamos xD

#162 hay un rumor en este foro de q las mujeres no se registran xD entonces cuando hay una, todos los tios las "buitrean" xD

se dice mucho por offtopic (uno de los foros de mediavida) y por FEDA (un subforo de offtopic, aunque en realidad es el alma de mediavida xD)

btw: yo de momento creo q dormire en el camping...
por 25€ joder... esq no hay nada mas barato, y al parecer se toman muy en serio la seguridad, etc
xq la otra opcion es buscarse dormir en boom o en amberes... pero esto ultimo es un coñazo xq hay q disponer de coche/transporte publico...
aunq si entre varios encontramos un lugar "adecuado" voy con vosotros del tiron

#165 jajaj no pasa nada xDDD es un rumor nada mas xDDD

la vdd esq el camping tiene pinta de ser bastante buenecillo...

1 respuesta
koalas

#162 te ilumino un poco ya que eres nueva y tal... buitrear es .... comerte el cuerpo literalmente. xDDD (manitas aqui)

5
angeliica

bueno yo es la primera vez qe me registro en una pagina de estas.. y no entiendo mucho..
solo me meti xqe ablaban del festival y no me dejaba comentar sino me registraba y dije bueno vale.. hahahah pero nose xqe ai ese rumor hahah

2 respuestas
angeliica

#163 y nada de irse x ai,, rentaa mas el camping jodeR! todos alli y punto hahaha

Sondrow-

bueno venga va, yo no tengo tienda, me aceptais igual no? :qq:

jajajajajaja

angeliica

hahahah claro claro da igual! yo yebo una de 6 personas creo, nose como es ni nada y vamos 4 asiqe.. ahahahahha

1 respuesta
Yukkon

Yo voy si o si, pero por mis amigos no tengo nada organizado todavía....finales de Enero supongo que pillaremos el avión, pero me pasa como a vosotros, estoy viendo que nos vamos a quedar muy pocos para ir, así que por mi la quedada perfecto!
PD: Soy de Badajoz y no se donde me sale mejor pillar el vuelo, supongo que Madrid por el precio no?

QUÉ GANITAS! :D

1 respuesta
koalas

#168 me pido tu cama...

1 respuesta
brakeR

2 de mis colegas que fueron el año pasado se gastaron poco mas de 350€ entre entrada viaje y gastos , durmiendo en el camping.

Nosotros vamos 6 o 8 pillamos avion 2 dias antes y luego dormiremos en el camping que por 3 dias no pasa nada y encima estas al lado de las raves que son las que lo parten por la noche. Desde barcelona nos salian por 89€ , 3 d nosotros salen desde Reus y han pagado 22€ asi que siguen habiendo ofertazas

Nos veremos por alli, banderas catalanas ftw !!

1 respuesta
angeliica

#170 ahahahahahhahahaha si no? andaa andaa! XD
#169 cuanto antes piyes el vuelo mejor, yo lo voi a piyar con seguro de anulacion x si pasa cualqier cosa.. asie dile a tus amigos de piyarlo ya ( si podeis sta claro) y si x cualiqer motivo alguno no puede ir lo anula y list.. xD

1 respuesta
Ivlas

si alguien va fijo al camping q diga si tiene tienda xD q yo no tengo y he dicho eso mu rapido de momento xD
pa repartirnos digo xDDD

btw: hacemos una lista por separado de los q vamos a ir en plan "kdd" ? xD

angeliica

#171 vais a yebar banderas nserio?! XD

1 respuesta
koalas

#172 tenemos que aprovechar es un momento unico y especial :qq:

1 respuesta
V4MPiR3

25 euros vale los 5 días de camping o cada día?

el billete ahora mismo desde Sevilla está a 160 napos i/v a Charleroi del 25 al 30

70 pavos desde madrid del 25 al 31

1 respuesta
angeliica

aver yo voi a ir al camping lo mas seguro... xqe no voi a ponerme a buscar nada x ai qe no se me da bien, y como lo stoi organizando yo paso de rayarme. y como e dxo tengo una tienda de 6 y si alguien qiere puedo conseguir otra de 4 o asi y os la puedo dejar, no abria problema..

angeliica

#175 hahahahhaah bueno bueno! XD

1 respuesta
brakeR

Miraros de salir desde barcelona o madrid, porque la ida y vuelta suele salir por 60-80€ con tasas son 100

#174 ofc, 3 catalanas y una asturiana que siempre nos acompaña en todos los festivales

1 1 respuesta
koalas

#178 eso eso :P xDD yo vere aver que puedo hacer con todo el tema de los vuelos a mi me sale 300 euros JODER ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales