Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

X

#1618 Tengo miedo de darle a cancelar pedido.... tengo 4 full madness y camping pillado y ahora esta agotado asique me esperare....

zintzarri

#1620 A mi me ha llegado un SMS del banco confirmándome que Paylogic me había hecho un cargo, así que estoy tranquila :D

Chaino_sg

acabo d entrar con otro servidor que lo tenia en espera y las full madness pass stan agotadas xo las confort pass te deja cogerlas... y antes cuando las compre yo era al reves.. asiq creo q van jugando un poco con las entradas....

G

#1620

A mi ya me han sacado la pasta del banco,que rapido son los Belgas :O :o_o:

jajajajajaja

1
Betico

que esta agotado de momento?

partys

os ha llegado el email ya? a los que las habeis comprado?

1 respuesta
Juanito1

Como puede ser k aun este a 2 minutos sin entraaarrr me estoi desesperandoo!!!!!!

C

estoi en el menu de cojerlas i no me pone agotado en las full pro no me deja avanzar ?¿¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Sondrow-

pues nada, despues de tenerlas en mis manos, haciendo la compra 2 veces, y las dos veces el banco me denego el pago...

G

#1626

A mi me acaba de llegar ahora mismo,he comprado hace mas de media hora jejejejeje

partys

a mi aun no me han quitado la pasta del banco ni me ha llegado el email, pero tengo descargadas las entradas

Chaino_sg

yo cuando entre se habia agotado las confort pass xo ahora al cabo de media hora es al reves... son las full madness las q acabaron y las disponibles son las otras

dZ

A mi el e-mail no me ha llegado, pero ya tengo el pdf descargado y todo el rollito.

partys

#1628 sigue intentandolo a mi tambien me ha pasado eso, no me dejaba continuar

partys

alguien ha comprado entradas vip?

2 respuestas
G

#1635

Yo compre dos VIP :)

dZ

#1635 Yo cuando he visto q habia entradas vip queria comprarlas, pero para cuando he podido comprar, ya no quedaban...

¿ Alguien sabe cuantas entradas se han puesto a la venta ? sólo por hacerme a la idea de cuantos enganchaos estabamos a las 10.59 ahi dandole a la web.

Juanito1

Alguien que aun este a 2 minutos de espera desde las 11???

1 respuesta
cournichon

LAS TENGOOOOOOOOOOOOO!!!!

FULL MADNESS COMFORT PASS + DREAMVILLE

haciendo un poco de juego han aparecido de nuevas y las he podido comprar, nos vemos en tomorrowland!

#1638 en 2 minutos desde las 11 y con chrome

D

A mi me ha cancelado el pago ya cuando incluso habia introducido el codigo secreto que te envian por SMS usando la VISA. No se porque decia que no estaba autorizado. Estoy abstante indignado la verdad, no logro entender porque...

1 respuesta
kingCOX

#1567 a las 11:10 y por q no me entraba en la pagina de tomorrowland y intentando e intendo.. me entro me decia q esperara 2 minutos y en menos de 2 minutos estaba en la pagina para comprar las entradas y feliz....

zintzarri

Yo no tengo el email ni el cargo en la cuenta, pero el SMS de aviso de cargo de Paylogic si que me lo ha mandado el banco así que estoy tranquila. Las transacciones internacionales con tarjeta tardan en reflejarse, lo digo por experiencia. Todos los años que subo a Hossegor me pasa, lo que compro me lo cobran a las dos semanas...

S

no sabeis lo que me ha pasado me cago en su put***sima
tenia todo elegido y en el momento del pago me decian que me ivan a redireccionar a mi banco y luego me puso que no tenian acceso.. me dijo de cancelar el pedido puse que no.. pero al no dejarme hacer nada tube que darle si o si a cancelar pedido y me han vuelvo a poner en la cola los hijos de p..ta.. enfin

Sondrow-

#1640 ya somos dos, VISA me la ha jugado dos veces... :(

kingCOX

agotadas las fullmadnes pass, fullmadness comfort pass, incredible saturday pass, glorious sunday comfort pass ---

partys

oye creeis que seria bueno comprar el boozebag?

partys

yo tengo visa de bbva y no me ha pasado nada, alomejor teneis algun limite de compra de importes superiores a una cantidad determinada

cournichon

anteponiendome a los problemas con visa he pagado con el 'ideal' ese puesto que tengo cuenta de abn amro, y ya pagué así los tickets del sensation white.

Juanito1

Estoy dentro pero eligo lo k kiero y le doui a siguiente y no me tira acia delante
se keda otra vez ai

2 respuestas
kingCOX

a mi me llego el mail a los 30 minutos de la compra

Usuarios habituales