Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

A

a mi me dice que sere redirigido a la pagina en 60 minutos a ver que pasa

cournichon

#1649 tu sigue metiendole, a la 4-5 me funciono

G

Yo tengo Visa de La Caixa,y a ido muy rápido todo y sin problemas....

Yo compre el Boozebag,pero vamos para la colección jajajajajajaja

1
Sondrow-

increible, por que me da error joder, ahora con otra tarjeta me dice pago no autorizado :S

1 respuesta
partys

#1649 tranquilo, sigue, a mi tambien me ha pasado eso

partys

como vais chicos?

X

nada yo creo que esto se ha petado en el paso de pago a confirmacion..... esperare por no cancelar el pedido, pero las esperanzas son nulas :_(

AnonRev

#1654 a mi tb me tiró la compra para atrás y me la canceló por el banco de los .... . Estoy esperando para entrar al sistema de nuevo...

Loob

"As long as you see this page, you still have a chance to obtain a ticket. In general, these tickets will gradually become available 30 minutes after the sales has started. We kindly ask you to be patient. You will keep your position in the queue."

Eso es q ya ni de coña,no? De que cola habla,yo no veo ninguna posición ni nada?¿

1 respuesta
partys

#1659 A MI ME PONIA 2 MINUTOS Y ESPERE COMO 35 MIN, TRANQUILO LA WEB CAMBIA SOLA,

LAS ENTRADAS DE 3 DIAS PONEN AGOTADAS, ESTAS SON LAS ME PONE A MI QUE QUEDAN:

Magical Friday Pass
Access on Friday
€ 72.50
Magical Friday Comfort Pass
Comfort Access on Friday
€ 110.00
Incredible Saturday Pass
Access on Saturday
€ 72.50
Incredible Saturday comfort Pass
Comfort Access on Saturday
Agotado
€ 110.00

partys

http://www.tomorrowland.be/ PONE QUE SOLO QUEDAN ENTRADAS PARA EL VIERNES :s

Loob

na si ya esta todo vendidisimo

Juanito1

aun sige sin darme lo que quiero!!! y encima juega a k estan agotadas y despues no!! k es estooooo damelaasss!!!

partys

ME COMPRADU UN Boozebag ... XD

partys

madre mia k locura, hemos tenido mucha suerte por poder comprar nuestras entradas, solo ha pasado una hora y media y ya solo quedan las del viernes...

zintzarri

Email de confirmación de Paylogic recibido :D

A

como me quede sin mis entradas me muerooooooooooooooo

S

seguid intentandolo que hay gente que se le acaban los 5 minutos o su banco le cancela o no le deja comprarlo y vuelven a la venta..

a mi me lo cancelaron.. y suerte que mi amigo estaba tambien esperando y consiguio pillarlas despues de 15 minutos palante y patras..
al final pillo

full madness pass

dreamville 5 day pass

y un par de boozenbags

:)

el problema es que yo me puse nervioso y compre un travel package.. ahora tocara llamar al banco y cancelar el pago.. jajajja

suerte

Loob

ale apartamento y avion comprados a la mierda XD

no he conseguido pasar de la pagina esa de "One moment please", que exito

1
partys

locuraaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

A

vuelve a intentarlo, yo llevo una hora esperando

B

Según la página de fb, ya se ha agotado todo :\

Enhorabuena a los que las habéis conseguido, vaya jungla xd Hace tiempo descarté ir por falta de presupuesto pero menos mal que no se me ocurrió pillar billete de avión y alojamiento por adelantado.

1 respuesta
partys

#1672 graciasss soy una de las afortunadas jejeje

1
Loob

Jajaja apartamento y billete ya pillados y no he conseguido pasar de la pantalla de los tickets, debo ser el mayor pardillo de mv xD

2 2 respuestas
Juanito1

Ale al final solo e podido coger el dreamville 5 day pass y la magical friday pass ! Puta mierdaa se a vendido todo en escasos 45 minutos!

shisko90

#1674 no te creas, sois legion xD

Juanito1

pd:Como este año solo pone el nombre de la persona compradora si a alguien por causas desconocidas algun acompañante no va y le sobra entadas del sabado o domingo o algo porfavor k me lo diga.

Juanito1

ire alli pensando en entrar con alguien pasando con el y pagandole la entrada !! pork o si no es una mierda!!

superpacopds

pff... tenia que haber comprado mas y revenderlas jajaja vaya negociazo!

Dek0

Pues nada chavales, otro año será. Me he quedado a las puertas en el último "rebañao" de entradas que han hecho hace unos minutos. Ya me las iba a pillar por días sueltos, cuando al darle al siguiente me han salido entradas de Full madness y Full madness confort que se debían de haber quedado pilladas en el limbo. Pero tras tropecientos siguientes no ha habido tu tía, y se ha acabado quedando la página en blanco.

Así que nada, que lo paséis bien los que las habéis conseguido.

Usuarios habituales