Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

X

#1781 #1782 yo todavia tengo que mirar el vuelo porque no quise arriesgarme a cogerlo y qdarme sin entrada asique ya os dire

Z

de donde sales¿?

X

desde madrid

zintzarri

Alguien que salga de Bilbao el 26 y vuelva el 30?? Es para hacer piña en Loiu :D

2 respuestas
C

Hola buenas a todos i mas a los qe nos vamos pal tomorroland jajajaj valla suerte qe emos tenido..
Bueno una consulta qe tengo..trnemos un pack a nombre de una amiga i qeremos pasarlo a nombre de un compi, se puede acer el change de nombre del pack de campin vuelo i entradas full? Quien sepa algo de esta movida si es tan amable muchas gracias!
Creo qe volamos el 25 desde bilbao, qe nosotros somos tres coleguitas de santander asiq en BOOM NOS VEMOSS

Isabella_

Pues nada, otra que se ha quedado a las puertas. Sin entrada ni mierdas ! Con los vuelos ya pillados y todo..

P

Buenas a todos/as:

Somos tres colegas (treintañeros) que salimos desde Pucela en coche. Llevamos un coche pequeño. La idea sería quedar allí y hacer piña.

1 respuesta
G

#1807

En serio es de Pucela? jejejejeje
Yo vivo en Pucela pero salgo desde Madrid :D

1
N

los que no teneis entrada y teneis el vuelo y el avion pagados , que vais a hacer ??
yo con el dinero de las entradas me voy a ir a amsterdam

Z

#1804 yo salgo esos dias, pero tengo el vuelo al medio dia....

J

Gente alguien sabe si hay alguna pagina de reventas o alguien que venda entradas, y sabeis de alguien que las haya comprado el año pasado en reventa?? Nosotros las tuvimos en nuestras manos estuvimos en la cola, las compramos y hubo un fallo con la tarjeta justo en el último momento algo de transferencias internacionales, nunca habia pasado, y con los billetes comprados ya...

A

bueno en vista que me he quedado sin entradas, si alguien quiere dos vuelos
salida desde madrid el 26 de julio por la mañana y vuelta el 30 por la tarde, que envien
un m.p, me costaron 250 euros los dos, el cambio de nombre a cargo de quien los
compre, si no ire a conocer belgica

killerbruf

CONFIRMADO/AS DE HOY : NERVO

1
Juanito1

El Sabado en MAINSTAGE !!

1 respuesta
killerbruf

#1814 Bfff el sabado el mejor dia pero de lejoos de momento , vaya locura...
Por cierto el grupo de MV va cogiendo forma en facebook , si tienes entrada y aun no estas dentro , enviame un privado!

1 respuesta
A

#1804 yo salgo el dia 27, pero todavia me queda un detalle. no tengo entrada!

1 respuesta
cournichon

#1815 para mi el viernes tiene un muy buen main stage y a la vez todos los amiguitos de carl cox, una indecisión que no se como resolveré (almenos hasta conocer los horarios), pero carl cox, umek, john digweed, marco carola, bloody beetroots (aunque sea dj set :/), calvin harris, fatboy slim y dj rush los tengo que ver si o si!

después también quedan para el viernes avicii, mat zo y above and beyond como opcionales. demasiado xD

2 respuestas
killerbruf

#1817 Yo es que tengo debilidad por SHM i skrillex , dios que ansia de verlo!

partys

y los 2many djs? :( !!!!

2 1 respuesta
cournichon

#1819 no los he visto en el line-up, pero ojalá que los anuncien, espectáculo asegurado! (aparte que son belgas, de gent creo)

1
kingCOX

#1817 yo voy de cabeza pa donde los amiguitos de carl cox que son fiesta total!!!

1 comentario moderado
C

2manydjŽs en line-up increibles.. mas qe recomendables en monegros fue increible asiq tomorroland no quiero saber la qe van a preparar

B

agregarme

2 respuestas
B

afrojack

1
dZ

Afrojack

A

aze levame contigo! lololol

B

si te consigues meter en la maleta que facturo, no problema

1 respuesta
A

#1828 yo tengo vuelo y hotel, solo quiero entrar nel festival... la segunda opción es hacer turismo los 3 dias...

superpacopds

#1824 en cuanto me aceptes en facebook te agrego al grupo. ni idea de quien lo a moderado lo del la oferta..

Usuarios habituales