Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

killerbruf

#1824 Cualquier mod a podido hacerlo , no se permite spam en mv , superacopds ya te agregara entonces!

killerbruf

aze lo a subido por vimeo para quien lo quiera y mientras dure!
Parte 1 :

Parte 2 :

2 1 respuesta
angeliica

#1816 yo creo recordar qe salgo el 25 o asi.. pero me falta lo mismo qe a ti! la putaa entradaa! a 2 putos minutos.. entre le di a sigiente y ya no abiaaa... ¬¬

2 respuestas
A

#1833 yo tenia 4 ordenadores y nada... pero como tengo el vuelo y hotel iré! si no consigo entrada pues no queda otra que hacer turismo...
tu iras o anularas el avion?

1 respuesta
J

Tomorrowland publica que este será el mainstage del viernes: the bloody beetroots, Fatboy Slim & Calvin Harris. Avicii,Alesso,Thomas Gold & Cazzette, y para abrir el dia del main(y el festival imagino) Rebecca & Fiona y Qulinez.

zintzarri

#1833 :O No conseguiste??? Cada día me siento más afortunada...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1837

Caraboton !!! que no se pueden traspasar entradas , al canjear la entrada pediran Dni o documento para identificarte como propietario de esa entrada. O la vas a borrar con tipex?

1 1 respuesta
sokorrist

Buenas!!! Yo no tuve mas remedio que pillar el travel pack oficial "Dreamville",alguien mas lo a pillao? Alguien sabe si se puede facturar maleta? Saludos :D

Z

sokorrist yo estoy igual, creo que nos mandaran un e mail con el tema del billete, solo tenemos que esperar. a mi me preocupan mas otras cosas.... :f5:

1 2 respuestas
sokorrist

#1840 si nos mandaran un email para relllenarlo de Brussels Airlines y asi tener el billete preparado. :D
Que te preocupa? :clint:

1
Z

me preocupa el hacer los deberes alli o llevarlos hechos desde aqui, y que en el dvd que e visto los e vsito a todos muy trankilos, no desdentonaremos?¿, vamos 7 borregos levantadores de piedras, jajajaja

NO SE COMO HACERLOOOOOO, alguien que anteriormente estubiera en el festi sabe como hacerlo...

2 respuestas
sokorrist

#1842 hay q ir con cuidado! yo fui a Belgica hace unos años para el I L*** TECHNO y en el aeropuerto al llegar hicieron un buen registro. Aparte de otras cosas a uno fue bueno porque le encontraron el salvavidas del avion. :palm: A la vuelta mientras esperabamos a embarcar sacaron a un perro, y mas de uno cayo. :clint:

B

Yo ese tema...... uff jodido
ILT 2008, le pillaron a uno en charleroi con los perritos y a otro en la estacion de tren

En Tomorrowland 2009 en el camping , pero baja calidad
En Tomorrowland 2010 cero patatero
Y en Tomorrowland 2011
Conoci a un nigga que, de lo bueno, lo mejor.
Y luego a otros que hice un trueque hielos por chucherias verdes que alucine en colores.

Alli como se ve en el video son " tranquilitos " tendras que investigar por las zonas mas duras del festival.

Yo estare en amsterdam unas horas, haremos la despensa y listo

3 1 respuesta
Z

a tomar por culo, asi lo hare. jajajjajaj a mi no me joden la party, yupi yupiiiiiiii. va a ser macarena, por cierto lo de las chuches no estraia nada mal que por alli las debend e hacer muy dulces, jurjurjur

gracias por todo

2
angeliica

#1834 pues sinceramente nose qe acer... x una parte digo buaah voii pruebo en reventa y tal.. y sino aver el pais y tal.. xqe aparte no tengo seguro de anulacion del billete.. pero el dinero qe tenia ahorrado para el festival cuando no piye entradas me lo e gastaaoo asiqe nose.. tu qe vas a acer?
#1836 no tia! no consegi.. as tenido mucha suertee creeme! jajaja

1 respuesta
A

#1846 yo tampoco tengo seguro de vuelo, y no voy a tirar el dinero! como tengo hotel pues iré e tentare encontrar entrada! en caso de q no encontre pues turismo! seguro q habera fiestas fuera, como nosotros hay muchos... total que pierdes en ir?

1 respuesta
S

#1840 #1842
yo y un amigo tenemos tambien el paquete desde madrid.. somos de canarias
estamos en el grupo de facebook
Sergio Cobo Minkema
Eduardo Santana Noda

dadnos un toque por fb.. de donde salis?

un saludo.. ya queda un dia menos jumjum :(

Z

#1838 aze por que es muy dificil que vaya deadmau5, o moguai.... si es uno de los top5 en dj... si ponen a uno de esos dos ya seria el sumun para miiii...

angeliica

#1847 claro sqe tu tienes hotel... nosotros pensabamos ir a camping y no piyamos hotel entonces.. realmente lo unico qe tengo es el vuelo asiqe nose qe are.. qe pierdo? realmente nada pero ioqsee XD

K

mucha gente habla de euroteam.info como una forma segura de pillar entrada en reventa, pero al tener las entradas el nombre del comprador, se supone que quien las compre por esa web no podrá entrar no? es que uno de mis colegas se ha quedado sin entrada y esta buscando alguna opción para poder ir

sokorrist

Quien no tenga el vuelo le vendo el mio:
ida:barcelona ciudad 26/7 a las 09:10 llegada a Bruselas ciudad 11:20 (no charleroi que esta mas lejos).
vuelta: bruselas ciudad 30/7 a las 18:30 llegada a Barcelona ciudad 20:35.
El precio sera el que me costo con las tarifas y todo completo. 150€. Es para una persona y vuelas con Brussels Airlaines. Solo falta añadir el cambio de nombre al total. Saludos. :clint:

1 respuesta
Z

#1852 esete vuelo es el del paquete¿?

1 respuesta
sokorrist

#1853 buenas! Este no es el del paquete! Me lo pille suelto por si conseguia entradas. Como no pille entradas no quedo mas remedio q comprar el travel pack! Saludos

C

Buenas !! Soy nuevo por aqui :)

Yo tambien voy al tomorrowland este año , iva a ir con un amigo , pero mi amigo no estubo a la hora en la pagina y no consiguio las entradas , y al fianl las pille yo solo porque con ese cartel como que lo de revenderla como que no ...

Yo soy de madrid y aun no he pillado los vuelos , pero creo que viendo los precios ire hasta amsterdam.

En cuanto al tema de el nombre por las entradas en reventa , pues , en festivales de un dia como qlimax , decibel , hardbass que he estado lo unico que hacen es pasar el codigo de barras por la entrada , asique sera igual ... lo que ya nose es el el camping que si llevan un registro alomejor ai si que lo mirar , pero a ellos lo que le importa esque al pasar por el codigo de barras les salga correcto.

2 respuestas
D

#1832 Muy guapo!!

dZ

#1855 vas solo ?

B

#1855

Aqui funciona de otra forma

Habra unas taquillas donde canjearas tu entrada por la pulsera . En la taquilla, el titular de las entradas debera enseñar una identificacion ( pasaporte/dni ) para poder recogerlas. y luego entras o no al festival

Tema reventa , Canjearan la entrada a primeras horas y a 100metros de las taquillas, tendras a un monton de personas vendiendo las pulseras.

C

Dudo que si lo haces como tu te den la pulserita sin atar en la mano, que luego esas pulseras si telas quieres quitar se rompen...

Con toda la gente que va se me hace raro que se pongan a mirar los nombres enlas entradas pudiendo sacar varias con el mismo nombre nose, se me hace muy estraño

Jajaja y para quien lo preguntara mi amigo no consiguio entrada asique ire solo si jajjaja

1 1 respuesta
sokorrist

Vamos compañer@s!!! Que empezais bien la semana!!! Y con eso más anuncios de Dj!!! Que ganitas :D

Usuarios habituales