Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

DreZZeR

El canal de Youtube de Tomorrowland está subiendo partes de todos los sets y todas las entrevistas , 15 minutos de NERVO, 16 de Cazzette, AN21, QULINEZ, R3hab, Avicii

DreZZeR

#2550 Y lo hacen por BE@TV!

ThEnD

No sé si habéis comentado esto, no me voy a leer el thread entero y si está repe pues sorry. Me parece absolutamentd patético...

http://www.cromosomax.com/19881-david-guetta-pillado-haciendo-playback

1 1 respuesta
hades0505

#2553 si fuese la primera vez me sorprendería... Hay un vídeo en youtube en el que se le desconecta un jack que va de la mesa a los altavoces... y la música sigue sonando como si no hubiese pasado nada jajajaja

P.D: no viene a cuento, pero soy del Madrid y me preocupa el parecido entre Jeta y Modric

ThEnD

Es lo más patético, deleznable, reprochable y absolutamente triste que he visto en una pista de baile. De corazón pensaba que este tipo de cosas no pasaban en la electrónica, si lo que pincha este tío se puede llamar así. Qué manera de engañar a la gente, la pena es que después de esto le van a seguir llamando para hacer "animaciones" de público.

MUERTE A DAVID GUETTA, mirad, el único cable que se ve es el de los cascos, que verguenza...

1 1 respuesta
-KiLLeR-

#2555 Shurmano es una actuación en un puto programa de fama a bailar que esperabas? Se llama marketing..

1 respuesta
ThEnD

#2556 Un Dj que vive de su música no tiene que VENDERSE en la puta TV. Guetta no es Dj, es productor, pero sabe explotando su imagen de pseudoDj sacará más tajada. Si a tí te parece bien que te engañen, un abrazoteHHHH shupremeKoH**

2 respuestas
A

lo cojonudo es que los lectores de cd's estaban apagados.... menos mal que fue a ver roger sanchez a la misma hora...

aqui esta el video del guetta...
http://www.youtube.com/watch?v=oJLqHZ02GvQ

-KiLLeR-

#2557 A mi no me engaña porque se lo que hace. Como tu bien dices es más un productor que un DJ que tiene de malo? También hay que decir que en su época se marcaba unas sesiones in live que quitaban el hipo y eso no me lo puedes negar. Un abrazoteHHHHzZz para ti también ;D

iZueL

#2557 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD productor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustaría saber cuantos "negros" tiene para hacerle los temas

1 1 respuesta
ThEnD

#2560 Por llamarle de alguna manera tío! Evidentemente le odio con todas mis fuerzas... Dj no es, produce temas para los 40, Kiss FM y Maxima FM, donde le tienen endiosado. Pobre incultos, y pensar que este tío fue cabeza de cartel en Monegros el año pasado... Haría el ridículo en Monegros también?

1 respuesta
B

Una pregunta casi todos los años suelen coincidir los días del festival con el del año anterior ? me rerfiero que empiece el 27 por ejemplo y acabe el 29.

1 respuesta
Halvert0

#2561 pues claro, no viste el mitico video? a ver si lo encuentroo, abucheos por doquier

zintzarri

#2562 Para el 2013 se habla del 26, 27 y 28 aunque todavía no lo han hecho oficial

1 respuesta
B

#2564 Y cuando se dará por oficial más o menos por Enero?

onega_pro

hay algun sitio donde descargar las actuaciones completas con buena calidad ??

breixone
8 2 respuestas
Trance_Girl

#2567 venia corriendo a ponerlo en cuanto lo he visto.. :qq:

1 respuesta
breixone

#2568 Jajajajaja, yo es que lo acabo de ver en youtube xDDDD Que ganas de estar ahí madremía :qq:

T

lo de 2:46 es una ikurriña? no sabia que teníamos tías así por aquí

#2573 No hombre si no era por minusvalorar lo de aqui. Pero es que me ha chocado muchísimo, primero porque ya es raro encontrar una ikurriña en eventos así y segundo por quien la esta sujetando xd

1 2 respuestas
cournichon

lo he mirado por encima y no salgo :(

tendre que volver :D

Mcdollar27

Impresionante. Pero tengo una duda, ya lo vi el año pasado pero no le di mucha importancia, muchos hacen el corazón ese con a mano, ¿qué significa realmente? ¿I love house?

1 respuesta
Trance_Girl

#2572 Dentro del EDM, Electronic Dance Music.. se ha difundido mucho, y todos los que amamos esa musica alguna que otra vez lo hemos hecho..

#2570 Lo de que las del norte son feas es un mito o no? Hombre alguna guapa si que tendreis, pero pocas jjajajaja

1 respuesta
Yukkon

#2567 me he emocionado. Pelos de punta.

breixone

#2570 Ya te digo menudo pivón :3

Trance_Girl

No puedo parar de ver el video,sencillamente impresionante.. pero la cancion del final hubiera quedado mejor unos minutos antes!

FuR1

Que recuerdos joder, el año que viene un servidor repite! Recomendado 100%

DjBaTiStE

Una cosa es ser productor y otra cosa es ser dj, y como DJ, david jeta no vale ni una triste mierda...

1
Yukkon

Cuando rompe esta canción es el mejor momento del vídeo de largo, joder que cúmulo de emociones!

4
pNg

Brutal vídeo!

Usuarios habituales