Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

montaN1

Que nadie en todo el festival se dignase a pinchar un solo vinilo me dice mucho. Y David Peta pinchando con los faders bajados ya es la risa

SaraBouvois

Entre más leo y mas vídeos veo, más me arrepiento de no haber ido este año, y más me duele haber perdido mis billetes con Spanair... Pero una cosa si tengo clara...

Tomorrowland 2013 no te librarás de mí!!

1
Trance_Girl

Si alguien encuentra el tracklist del video que lo ponga.. remixes exactossss :si:

#2584 #2585 Gracias, esq ultimamente estoy un poco ida... xD

2 respuestas
Mcdollar27

#2583 ¿Te refieres al vídeo de Tomorrowland 2012 Aftermovie? En la descripción del vídeo te salen todos los temas. Por orden y con el nombre exacto xD.

1 respuesta
Sondrow-

#2583 Tracklist Tomorrowland Aftermovie

spoiler
1 respuesta
oOL4sTOo

Cuanto duran a la venta normalmente las entradas?¿

3 respuestas
FuR1

#2586 20 minutos

Yukkon

#2586 alrededor de 35 o 40 min, yo sufrí esa cola, y me quedé sin ir....

superpacopds

#2586 lo que duro la venta fueron 40-45 mins pero como no te pongas en la cola en el primero o segundo minuto te quedas sin ellas

ThOrKeMaD

no me jodais locos, eso duran las entradas en la web? :O :O :O :O :O

1 comentario moderado
superpacopds

#2591 tu si que eres una estafa, personaje, muerte o apagate como guetta.

4
1 comentario moderado
cournichon

#2593 perdón? estube allí y he estado en creamfields y vamos, ni punto de comparación. tengo en este mismo hilo un post describiendo las experiencias del festival (puntos buenos y malos) y a falta de probar el UMF el año que viene, poco le falta a tomorrowland por ser el mejor festival del mundo.

pd: en las entradas es factor suerte, tienes que estar en el momento que se empiezan a vender, si conectas 'rapido' las pillas, si al cabo de 45 min no estás dentro del sistema ve cerrando y a llorar a la esquina o comprar en reventa.

1 1 respuesta
Ska01

#2594 La unica pega de creamfields es el barro.

1 respuesta
superpacopds

#2595 pues si no has estado en tomorrowland (que no lo se) no hables sin saber.

estafa?? por que? 170 euros 3 dias d festival, 55 euros el dia, un festival de 12-14 horas, a ver quien te ofrece el mismo line-up por el mismo precio.
bueno y dormir.. 35 euros 5 dias, ni en cualquier camping... barro ahi en todos lados.

pero vamos ya se ve del palo que vas tu troleando por todos los hilos.. GJ.

1 respuesta
A

Pero que peña mas grande insertar cuando podais porfa
http://www.youtube.com/watch?v=7-9qoxjYyAI&feature=related

Ska01

#2596

En creamfields (UK) tienes ese mismo line-up y incluso mejor, que e estado este año.

Y hablar hablo lo que me da la gana, las sesiones que e escuchado de tomorrowland de este año son una puta basura.

1 1 respuesta
Yukkon

Del vídeo oficial, alguien sabe el nombre del remix de la canción de pendulum? es que en la descripción viene la original....

1 respuesta
Cramarc

#2599 Aquí tienes. :)

http://www.youtube.com/watch?v=fKou1y3toBY

1
madfrog

El tema de los aviones, ¿tienes que cogerlos por tu cuenta, de forma independiente al festival? Lo digo por ese que se ve en el after movie, aunque supongo que cueste un riñón y medio y no salga precisamente de todos lados...

1 respuesta
Ska01

En las entradas se que habia una que costaba 600€ y incluia todos los transportes pero dudo muchisimo que sea ese que va directo al festival.

JameZ-

Una pregunta sobre las sesiones... saldran en mejores calidades? porque vamos son una putisima mierda hablando claro xD. Tengo muchas sesiones del 2011 y ni punto de comparacion.

kaLuh11

Buenas, soy de Sevilla y me gustaría ir el año que viene al Tomorrowland. ¿Alguien sabe como pillar las entradas, transporte, etc? Si alguien se apunta de Sevilla o alrededores, perfecto!

cournichon

#2601 había unos packs que salían de las ciudades mas importantes de europa (roma, madrid, bcn, londres, moscu...) y eran el avión que puedes ver en el video, donde estaba todo amenizado y hasta en el vuelo de bcn estaban dimitri vegas & like mike pinchando en el aire xD

entrada+camping (ellos te daban tienda y colchon ya montados) + avión, cogiendo este pack eran sobre los 600€.

si coges entrada normal ya te gestionas el transporte como tu quieras.

#2606 tampoco te pienses que ahorres mucho por tu cuenta, avion 150€, entrada 180€, camping 40+tienda, +transportes, acaban siendo 450€ contando que te tienes que llevar todo desde españa.

1 respuesta
madfrog

#2605 gracias por la info, molaría peeero creo que prefiero ahorrar...

1 respuesta
GOML

la cancion del minuto 8? no la encuentro en la playlist del video, se supone que es dos canciones despue de 06. Ivan Gough & Feenixpawl ft Gregori Kay - In My Mind (Axwell Mix)

1 respuesta
Yukkon

#2607 eso es porque no ha salido oficialmente, lo que hay son previews :clint:

hades0505

#2598 ¿Fuiste este año? ¿Qué tal las lluvias? ¿Llevaste una balsa hinchable o una piragua? Un colega de un colega (que te lo diga besaid) fue y por lo visto cancelaron parte del lineup del domingo porque eso no es que fuese barro, era un pantano.

1 respuesta
SnighT
1

Usuarios habituales