Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Frani_DjVul

#3030 yo puedo hablar y postear lo que vea conveniente , ya que nunca le he faltado el respeto a nadie, no como tu que ya estas subiendo el tono con palabras como "putas entradas" o "me cago en dios", asi que moderate chaval/chavala

condemor3

jajajaja esk eres muy pesao compañero...

Yukkon

Esto debería rebautizarse como el hilo Tuentimorrowland.....
#3034 o mucho dinero, quién sabe

1 1 respuesta
Frani_DjVul

bueno
yo ya voy a dejar el tema, suerte a los que vayais al festival
pdt: y los que vayan de reventa aun mas suerte, porque la necesitaran
#3033 sip, ya te digo, no veo tan claro que se pueda producir 1 reventa asi como asi
pero haya cada cual

1 respuesta
Pumuky2000

No son ellos los que tienen la culpa, sino la organización, que no pone los medios para que esto no ocurra. A cualquiera que nos pusieran una manera facil de ganar dinero, lo haríamos. La organizacion es la que tiene que evitar esto y podria hacerlo, pero si no lo hace es pq algun interes tendrá.....

bubbashuck

La reventa de entradas está tomando en todos los sitios de internet que visito tal cariz que estoy empezando a cogerle asco al festival, la verdad. Pude estar el año pasado y se me ha quitado algo el mono pero creo que este año será el último que intente conseguir entrada.

Si alguien quiere hotel y vuelo, nosotros somos 4, por una buena oferta supongo que lo venderíamos, ya que es más fácil que conseguir 4 entradas a un precio razonable y, visto lo visto en FB y demás foros, de manera legal, o al menos, fiable...

saludos

D

alguien a comprado los pack por unievento???

J

#3028 Yo he vendido mis 2 packs al precio que los he comprado porque si yo quisiera ir y no tuviera entrada me "fastidiaría" mucho que hubiese gente que la tuviese solo para sacar beneficio en la reventa. Es una opinión, depende de los principios de cada uno, yo al no poder asistir al festival prefiero que otro lo disfrute sin tener que venderse un riñón para ello.

Un saludo.

gadiruli

Doy fe

gadiruli

Pues nosotros vamos a hablar cn un colega de mi cuñado q vive en Bélgica haber si allí hay más gente como jefaco23 q no se quiera lucrar cn las entradas ya q allí se han vendido la mitad de las entradas y me imagino q también a los belgas les pasarán cosas pata no poder ir y tendrán q vender, haber si hay suerte

1 respuesta
bubbashuck

#3040 infórmame si te enteras :D

#3015 Paypal tampoco es garantía de nada, si el tío saca la pasta de paypal, ya puedes reclamar que no van a hacer nada.

kekoO

No se si alguien lo habrá puesto pero por si acaso os lo dejo por aqui:

Votad para Tomorrowland en España Septiembre!

http://www.facebook.com/questions/608916589124797/

#3043 Han dicho tantas cosas, que me espero cualquier cosa.

3 respuestas
Frani_DjVul

#3042 ya te digo, dijeron que en europa no va a ser jeje
asi que ya sabes

1 respuesta
Frani_DjVul

#3042 no en serio, creo que sera en brasil o por hay casi seguro
ademas con eso del video, creo que queda claro que emigran de continente jeje

gomar4

#3042 Yo no comprendo como la gente se cree lo de la encuesta esa, porque si fuera oficial de Tomorrowland aun tendría alguna gracia votarla, pero que un rayado la haga... Lo pésimo es que la gente se lo trague...
Yo no se si han dicho algo de que europa no es, pero lo de la botella en el agua significa que a otro continente...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3045 eso es a parte, pero vamos que yo creo sinceramente que es en america o por ahi, sino ya veras

gadiruli

Hombre x el mar se puede ir a muxos sitios

1 respuesta
Frani_DjVul

#3047 yaa.. pero me refiero a que cambian de continente tio
sino ya lo veras

XXeLaZZ

Pues yo sinceramente espero que no sea en España, se inundaria de canis y chonis...

2 respuestas
condemor3

#3049 cuanta razón!!

1
MAKENNSY

una pregunta: alguno habeis mandado algun correo a support@globaljourney.be y os han contestado? xq les mando correos y no me contestan...
thankius!

1 respuesta
calory

#3049 no se llenaria, sabes porque?
porque las entradas se venden por internet, luego tendria el mismo ambiente bueno que en belgica!, xD

1
PacoCassani

Thomas Gold en su ultima sesion "Episode 351" en el min 23 afirma estar en #Tomorrowland2013 !!!!!

Ya estaba confirmado pero es bueno escucharlo de el ... jjejeje

https://soundcloud.com/thomas-gold/thomas-gold-presents-fanfare35

O

El Frani este no sé quien se ha creido. Sabe de todo el colega...menudo crack!

PD: vendo 2 full madnes pass x 800euros cada una! las kieres Frani??

1 2 respuestas
A

Prefiere verlo por youtube, es un tomorrowland frikilover 100% legal.

1 respuesta
meR3NGU1T0

#3051 si es algo relacionado con los packs (algún fallo o algo), mándalo a globaljourney@brusselsairlines.com

1 respuesta
Frani_DjVul

#3054 sinceramente, si tengo que comprartelas a 1 persona como tu que me dice que voy de creido paso, ademas la reventa con beneficio no me vale, y menos sin razon
la unica reventa que veo legal o correcta, es si estas enfermo,y por el mismo precio
#3055 nose si lo que me dices lo dices como algo despectivo o algo positivo, solo se que no me gusta la gente de reventa, nada mas te digo que aqui todos seremos tomorrowland frikilovers no? o tu quieres ir por la moda?

1
condemor3

#3054 muy grande señor jajajajja!!!

MAKENNSY

#3056 ok el tema que tengo es lo que dije cuando compre los packs(coji 2 de más) con todo el "madness" que fue aquello... y por lo que veo ahora se pueden cancelar,no? y la gente que se apunta a la lista de espera esa de global journey es para que pueda pillar cancelaciones y asi,no? aer si hay suerte y no pierdo esa pasta y dos personas mas pueden disfrutarlo...

2 respuestas
meR3NGU1T0

#3059 eso de que se puedan cancelar no lo se... Por lo que se habla x ahi no se puede... Pero por probar no pierdes nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91