Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

MAKENNSY

esque este mensaje de la pagina de tomorrow en global journey->

All Global Journey Packages are sold out.
But, due to cancellation or non-payment in the Travel Shop, we expect some Global Journey Packages might become available again during the next few days.
Use the request form to check which packages can become available. Click here to fill in your request. We work with the principle of “First In – First Served”.

no significa algo asi de apuntate a una lista y no pierdas la esperanza que puede haber cancelaciones...y haya paquetes disponibles... nose ya que los belgas no me contestan a los mails aer si me lo podeis aclarar...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3061 si
tu te apuntas y esperas a que haya cancelaciones
yo me apuntaria, pero 780 euros me parece 1 excesivo

_Roy_

20 de marzo anuncian en que ciudad se hará.. :D

1
K

He ido a ver a steve aoki a bilbao, y ha sido flipantee!! Que ganas de julio madre miaa!!

pabliiin

Yo no he conseguido tomorrowland. Me piro con 4 colegas al Arenal sound 6 dias de fiesta en la playa y veo a steve aoki por 50 euros todo! me parece regalado jajajaja

D

alguien a comprado los pack por unievento???

1 respuesta
Radiksdg

TomorrowWorld - España
Me gusta esta Página · Hace 4 minutos

Dentro de 7 meses, estas vistas albergarán el nuevo TomorrowWorld fuera de Europa. #AreYouReady

A alguien le suena el lugar?

1 respuesta
Frani_DjVul

#3067
eso tiene pinta de ser chile o por hay

O

Frani, ves un trozo de campo, que podría ser Cuenca, y dices que es Chile. Si lo es, recuerdame regalarte un par de Full Madness Pass + hotel de 5 estrellas q tengo, ok? Madre miaaaaa que personaje tenemos aqui.

Pd: por cierto, aprende a escribir.

Un abrazo majete!!

4 1 respuesta
Frani_DjVul

#3069 se que puedo equivocarme, pero resulta que para eso esta el foro no? para dar su opinion de cada uno. Por otra parte, yo se escribir mejor que tu si quiero, y sino te gusta como escribo no me leas chaval ;)

1 respuesta
gadiruli

#3059 si te sobran 2 paks yo estoy interesado en comprarlos x el mismo precio o algo más si hay q pagar alguna comisión x algo

O

#3070 debes tener 12 años (mentales). No te preocupes compi, ya conseguirás ir al Tomorrowland.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#3072 tranquilo, no me preocupa
lo otro lo ignorare, porque paso de hablar con alguien como tu. Suerte :si:

1 respuesta
O

#3073 jajjajajajajajajaaaa!!! No te chines makina!!

2
Xarli88

ouou macho lo que hay que leer !!!

garci591

Igual os importa un

NSFW

pero os siguen confirmando grupos nuevos.

L

#3066 yo lo tengo con unievento

1 respuesta
D

#3077 buenas,yo tb lo e reservado y le hize la transferencia y me mandaron un correo k tenia los packs asegurados pero a dia de hoy no me an mandado nada mas,ati t an mandado algo mas?

1 respuesta
Yukkon

Ok, con vuestras conversaciones e insultos de auténticos niñatos de primaria, me habéis hecho quitar hilo de favoritos. Los que vayáis a Tomorrowland y realmente habláis de música, del viaje y demás cosas por aquí y no de reventas ni tonterías varias, disfrutadlo al máximo! :)

2
killerbruf

Madre mía , desconecto del hilo porque no e conseguido entradas y dejas de reportar y controlar a la gente y como niñatos os habéis cargado esto , enhorabuena de verdad.

3
PacoCassani

CONFIRMADO!!!!!!!!!! TOMORROWORLD ya tiene destino!!!!!!! ATLANTA (Georgia) EEUU http://www.youtube.com/watch?v=rE058FOBIWU

#3081 No teeeeengo ni idea si es un Fake o no. Yo solo lo e visto en twitter de Tomorrowland. Y la verdad es que el video sigue la misma dinámica que el otro asi que nose. De todas formas no tenia intencion ninguna de ir a Atlanta ta muuuuuu lejos jajjajaj. Lo e puesto para informar xaoooo

#3085 Engañarme o no pero han retirado el video por derechos de copyright. Eso es un detalle a tener en cuenta. A mi sinceramente me da igual, esto no me da de comer, simplemente lo e visto y engañarme o no lo e querido poner aqui para estar informados. En unos dias veremos si es cierto o no. Pero repito que a mi esto me da igual, yo tengo mi pack para tomorrowland y por nada del mundo tenia pensado ir al Tomorroworld jajajaj xaoo

2 respuestas
garci591

Mu lejos!!! :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#3082 y tan lejos jaja

xPablo

#3081 Fake.

gomar4

#3081 no se como os pueden engañar a la gente con esos vídeos. El dia que confirmen donde se hará lo dirán en la web de Tomorrowland, o en sus cuentas oficiales...

1 respuesta
Shikoku

La musica de 20 minutos que sale en #1 es del 2012?

1 respuesta
Frani_DjVul

#3086 si

L

#3078 si igual que a mi y me mosquea no tener más info Jaja, unete al grupo de españoles en tomorrowland 2013 en facebook que estamos haciendo piña jaja

1 respuesta
D

#3088 jajaja yo confio en ellos...pero en realidad no me fio ni de mi sombraaa jajaja,si estoy en lo de facebook metido,Dani Mayor...

L

Jaja ok perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91