Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

dudutorde

Tomorrowland - España
NOTICIA MUY IMPORTANTE.

Por favor, rogamos máxima difusión de esta nota a todo el mundo, compartirla hacer Rt ya que es de mucha utilidad. Gracias.

Vamos a explicar en una pequeña nota un tema bastante delicado y que muchos preguntais por mensaje o correo, y es el tema de la reventa y de la famosa lista de espera.

En abril saldrá una lista para apuntarse, y aquellos que se apunten los primeros tendrán opción de poder comprar una entrada de aquella gente que haya decidido no ir y las hayan devuelto. Es decir, probabilidad de que alguién devuelva una entrada y tu seas el primero en la lista: 0,000001%???

Tema reventa. Como bien sabeís las entradas aún no estan a nombre de nadie, sino que el comprador tendrá que activarlas en Junio y poner el nombre de la persona que la portará en Julio. Así que hasta esa fecha tu puedes vendersela o comprarla a quien tu quieras, pero aquí está el gran problema: hasta junio no recibes la pulsera, entonces que vendes, aire??? humo??? Das una señal de dinero y luego el vendedor desaparece... o al contrario, das la palabra de que la comprarás en junio y cuando llega la fecha ya decides no comprarla porque te vas de vacaciones a otro lugar, es ahí cuando el comprador se quedará con la entrada de más y no podrá cambiarla de nombre.

Otra opción es vendersela a alguien de confianza, pero realmente vas a hacerle reventa a un amigo?? Entonces no eres un amigo.

Y por último, y MUY IMPORTANTE. Las pulseras este año son las mismas para todo el mundo, es decir, no hay pulsera identificativa para cada día o acceso, sino que tu activación será la que decida donde puedes entrar y qué día...
Con esto queremos hacer ver a aquella gente que intente comprar entradas en la reventa en la misma puerta, que si que puedes entrar con una pulsera que no esté a nombre tuyo con la autorización correspondiente y el DNI del comprador... peeeero quien no te dice a ti que llegas a la puerta el VIERNES, te venden una pulsera y te dicen que es Full Madness, tu decides que el comprador te acompañe a la puerta y que una vez accedas correctamente le haces el pago. Hasta ahí todo bien, pero llegas el SABADO, y te dispones a entrar y te encuentras con que tienes el acceso denegado, te comen los demonios y entonces te dicen que tu pulsera resulta ser una entrada de Viernes y no una Full Madness, por lo que como diría: TE LA HAN METIDO DOBLADA, y ponte tu a buscar a quién te la ha vendido o reclama a nadie.

Un saludo a todos, y espero que os haya servido la información para que no os engañen, que hay mucho listo y muchas cuentas Tomorrowland en España con el fin de ganar seguidores, y ni siquiera han estado ni van a estar en Tomorrowland.

7 1 respuesta
PacoCassani

#3091 Un "me gusta" se queda corto!! Mil gracias por toda esa info!!!!! Yo tengo pack pero seguro que eso le viene perfecto a mucha mas gente!!!!! Gracias

1 respuesta
dudutorde

#3092 de nada hombre, siempre se agradece una ayuda, nno cuesta nada,

PacoCassani

Confirmado STEVE ANGELO!!! ya estan los 3 componentes de "Swedish House Mafia" toma ya!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gARVO-uAz_M

E

Hola soy nuevo en el foro, ya he llegado un poco tarde para las entradas y q conste q lo he intentado aunq veo q no todos en la lista las han logrado, a ver si para el año que viene entre todos los que organicen la qdada hubiera algo de suerte y fueramos todos.

E

Por lo que he leido de la lista para abril, no se sabe la fecha concreta ni la hora, gracias y por lo menos hay q pensar q podemos ser uno de los 0.0001% dew.

S

Hola compre un pac y sigue sin llegarme el mail, alguien sabe algo nuevo?

1 respuesta
argos20

#3097 si, mandales un mail a globaljourney@brusselsairlines.com y te responden rapido... yo lo mande el lunes porque tampoco me habia llegado y en 10 horas ya lo tenia.

1 respuesta
XXeLaZZ

Dos nuevos videos de la supuesta localizacion de TomorrowWorld:

Este es de fotos: http://www.youtube.com/watch?v=1Pw1OnsUPBk

Este es la promocion (no aparece ninguna foto ni nada) http://www.youtube.com/watch?v=pXR8_gEjrIk

J

B-Front, la confirmación de hoy!

condemor3

Challahoochee Hills en Georgia EE.UU TomorrowWorld... buscar Challahoochee Hills en google y vais a ver fotos del palacio o lo k sea eso k sale en la foto k enseñaron.

S

#3098 oki lo hare muchas gracias

d4n1p3

4 1 respuesta
partys

#3103 si necesitas tickets...vas a tener que tirar la toalla como el papa jajaja pk es imposible

calory

que pega aqui el papa?
dejas de haced chistes faciles con el.

M

Hola peñaa. Necesitop un link de descarga de esta canción o que me digáis cómo coño conseguirla, esque el audio del vídeo es muy malo. Gracias.

Es Titanium pero Avicii hace una mezcla a lo suyo, y mola! vaya que si mola!

http://www.youtube.com/watch?v=8n-M4XQHemY

1 respuesta
perdigator

#3106 lo de Titanium. ALESSO REMIX no te soluciona nada??? FACEPALM

B

Ricardo Villalobos es la confirmacion de hoy :D
me congratula :cool:

XXeLaZZ

Aqui os dejo una session, es un Tribute to UMF, pero bueno, lo que importa es la musica no?

http://www.youtube.com/watch?v=3W4HpK9Jf8c

1
bubbashuck

Max Vangeli y AN21 confirmados ;)

chuchikmelot

Carpa bonzai récord para el domingo. Que recuerdos!

joKErS

Señores no se vosotros pero creo que en la web pone que en Abril se cerraria el line-up o eso creo y me estoy poniendo nervioso porque no han confirmado nervo dimitrivegaslikemike yves v chuckie laidback lucke entre otros...

2 respuestas
meR3NGU1T0

#3112 Calma, el año pasado fueron sobre 400 artistas y este año por el momento hay 63 y aún quedan 5 meses

2 respuestas
sonickete

yo estoy igual que #3112 como un flan, como no confirmen a calvin harris skrilex chuckie wolfpack nervo etc etc etc...

pero en el fondo pienso igual que #3113 dejaran los mejores para dar la traca final

joKErS

#3113 Me acabas de tranquilizar de golpe jajjajaja

B

En Mayo volvere por aqui y dare la alegria a este foro

1 respuesta
killerbruf

#3116 Podrias dar mas información , oh mesias?

1
bubbashuck

Tengo ganas de ver como será el main este año, en la web parece que han quitado los libros y ahora hay unas ramas con florecillas, aunque no se si estaba ya hace tiempo...

B

Entradas para el festival, cerca de 20-30 entradas a precio de coste

EDITO: Decirte que las entradas la puedo poner al nombre que quiera, enviarla a donde quiera ;)

1 2 respuestas
Pumuky2000

#3119

Dicho de otra forma.....Puedes ser mi salvacion!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91