Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

T

#3150 Anda que no hay mil espacios para acoger festivales así en USA. Mucho mas cerca de grandes núcleos de población y potenciales clientes.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3151 dime algunos

1 respuesta
T

#3152 Cualquier recinto especial grande o parque o explanada en 50 Kilometros a la redonda de NY, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Chicago o Miami (si no te valen las ciudades que ya tengan un Festival potente quitas Miami y Las Vegas de la lista).

En serio piensas que no había mas sitios que Atlanta? O que Atlanta era el sitio ideal?

#3154 Yaya, si supongo que habrán hecho estudios para ver en que sitio ganaban mas pasta. Pero me sigue pareciendo rarisimo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3153 te sigo diciendo que no es porque sea ideal ni nada
sino que aunque hubiera mas sitios, creo que lo habran hecho por pasta nada mas
#3153 si, parece muy raro y lo es
pero estoy seguro que es porque haciendolo en esa zona, les sale muchisimo mas barato
ellos no son tontos, y buscan enriquecerse facilmente jaja

1 respuesta
emedeweyy

el escenario principal me parece una mierda con todo el electro y house comercial. pero el escenario de techno pf. madre mia....ojala puedo ir!!

wNNNN_

#3137 acabo de ver este hilo xd, yo voy al dreambeach, estuve intentando comprar para el tomorrow pero imposible al final, asique buscamos una alternativa barata y cercana.

A ver que artistas que van confirmando, este año en Villaricos tiene pinataza, entrada y camping por 50 euros, aunque creo que subieron ayer.

1 respuesta
Bafana

#3156 por precio y cartel UMF europe en Croacia o Electric love festival en Salzburgo (Austria) están muy bien y faltan muchas confirmaciones.

1 respuesta
sonickete

Ayer mi amigo con el que voy a ir este año al festival me comento una cosa que en parte tiene razon y me gustaria que se opinara de ello...

Me comentó que este año al ser el primero que hacen tomorroworld y viendo que quedan 9 dias para terminar las confirmaciones de tomorrowland (creo que no me equivoco, si es así que alguien me lo diga xD) y solo confirman gente que a mi juicio es desconocida, van a dejar de confirmar muchos grandes como nervo, afrojack, woflpack, calvin harris, dimitri vegas & like mike, skrilex.. para llevarselos a tomorroworld

que opinais iran a tomorrowland o a los 2 o solo a tomorroworld

2 respuestas
Ska01

#3158 Claro, tomorrowland es una farsa xd. Te obligan a comprar la entrada antes de confirmar ningún artista y luego hacen lo que les sale de los cojones jajaja.

1 respuesta
Frani_DjVul

#3158 #3159 yo opino que aunque sean unos aprovechados hijos de P**a, seguiran confirmando gente buena para tomorrowland y tambien iran a tomorroworld
tan malos no son hombre jejeje

wNNNN_

#3157 puede ser, pero la cuestion es el viaje al extranjero que tambien se hace mas caro y a almeria sale tirado xD un poco de gasolina y listo, yo la experiencia que tengo en festivales tanto nacionales como internacionales es la siguiente.
Es españa traen artistazos, pero el ambiente de los festivales como Holanda es unico, si salgo de españa es para ir por esas zonas, belgica, holanda sobre todo.

pd: A dreambeach ya a confirmado Dimitri Vegas & Like Mike, que de largo para mi fueron los mejores el año pasado en Tomorrowland, su sesion fué la biblia en verso y les he visto en madrid y merece la pena de veras.

Shinrak

MADRE MIA, que caras las entradas en usa macho!! se estan flipando??

1 respuesta
B

#3162 Allí no hay crisis :)

A

que cerveza patrocina tomorrowland?

2 respuestas
Bafana

#3164 Jupiter ;)

bubbashuck

#3164 Quieres la camiseta que sortean, ¿eh?

He leido que a Azedestroyer le vuelan las entradas...espero que alguno de vosotros se las haya llevado =)

1 respuesta
dudutorde

#3166 si por lo menos me contestara a mis privados, pues a lo mejor me la podria llevar, pero como no, pues na

1 respuesta
bubbashuck

Como te dije paisano, insiste, que siempre está de un lado para otro con esto de Tomorrowland. Imagina la gente que le escribe ;)

B

#3167 Tienes un MP

superpacopds

y a esto se le llama lucrarse a costa de los demás, jugando con la ilusión de la gente para ganar cualquier beneficio.

Parece que no lo entendéis.

4 1 respuesta
Pumuky2000

#3170

Superpacopds! Cuando puedas contéstame a los privis que te envie...

Gracias

Z

Hoy he recibido un email, que traas estar en lista de espera podía acceder a comprar el pack... 750 euros mas pobre..pero bueno.. me dan la opcion de pillar 3 mas...alguien se apunta? mis colegas dicen que es mucha pasta.. Somos de Asturias..y la salida es desde Ibiza.. ¿ alguien que vaya desde allí? alguien que quiera venirse? :D

1 respuesta
bubbashuck

#3172 Felicidades!!!!

partys

#3139 soy capaz de leer mas de 100 post seguidos en un momento :)

1
B

:)

Z

Que hago ?? Pillo el pack yo solo? Me da cosa irme sin conocer a nadie !! XD

1 respuesta
dudutorde

#3176 yo a mi me pilla sin pasta y con otras ideas, pero si no, si que me iba contigo, respecto a lo de irte solo a mi me aconsejaron gente del foro que no pasa nada, alli conoces a un monton de gente, y mas si coges un pack,

Z

Ya esta! Decidido voy solo! Alguien más del foro va ?? :)

1 respuesta
plokker

#3178 Yo voy desde barcelona, si eso nos juntamos alli todos los que vamos solos.

3 respuestas
Z

#3179 yo mañana llamo para pagarlo. Ya he enviado el email :) sabes si hay algún grupo en fb de los que van ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91