Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

plokker

#3180 De momento creo que no, se hablo de crear uno asi que ya podriamos ir haciendolo.

2 respuestas
dudutorde

#3181 juraria que ya se hizo un grupo de facebook para los que van a tomorroland

2 respuestas
Z

#3179 yo mañana llamo para pagarlo. Ya he enviado el email :) sabes si hay algún grupo en fb de los que van ? Molaría juntarse i

Z

#3179 yo mañana llamo para pagarlo. Ya he enviado el email :) sabes si hay algún grupo en fb de los que van ? Molaría juntarse i

gadiruli

A mi también me a llegado el email de global journey desde ibiza y también lo vamos a coger y me sobran 2 x si alguien las quiere aúnq me sale más caro de lo pensado x q tenemos q coger otro avión desde Madrid a ibiza pero bueno, mis amigos consiguieron entradas y nosotros nos quedamos cn las ganas y no podemos dejar escapar esta oportunidad aúnq nos cueste más caro, paso de jugármela otra vez cn la reventa, saludos

1 respuesta
plokker

hay varios por facebook, a cual de todos #3182 ?

1 respuesta
gadiruli

Zipizape nos vemos en el avión, nosotros somos 2 de Madrid me imagino q cogeremos avión hasta ibiza si no es muy caro y si se va mucho de precio coche hastaDenia y barco 53 € ida y vuelta

Z

#3181 #3182 de gente que vaya fijo desde España ! Cual es el grupo ? #3186 genial ! Mñn compro la entrada ! Me sobran tres ! Si alguien más se anima ! Que avise. Paso de reventas! 750 más 10 más 2% q es lo q cuesta. Así no voy solo !! Jeje

Z

Gadiruli os paso mi Facebook y hablamos ? :)

1 respuesta
argos20

El grupo de facebook donde esta la gente que ya tiene entradas para tomorrowland es este: https://www.facebook.com/#!/groups/217568845049757/

Hay tres grupos de 30 personas para ir al dreamville asi que ya sabeis, los que vayais fijo meteros si quereis.

1 respuesta
plokker

#3190 Yo les he enviado solicitud, a ver si mañana me aceptan ya.

1 respuesta
Z

Yo también. Dios esta noche no duermo esperando a llamar mañana :/

Z

#3185 #3191 ya esta! Acabo de comprar el global journey desde Ibiza !!! Alguien que vaya ? Yo voy solo!! Y quedan 25 plazas desde Ibiza se moverá la lista! La tía me dijo que desde Bilbao igual quedaba alguno libre que no lo sabían fijo, pero mira ya voy fijo y lo otro era esperar más! Nos vemos en Tomorrowland !!!!' :)

1 respuesta
J

Hola a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui aunque he estado leyendo el hilo.

Lo primero de todo, dar las gracias a azedestroyer que gracias a el vuelvo a ir a Tomorrowland :)

Vendo dos entradas para Viernes y dos entradas para Domingo de Tomorrowland 2013. Puedo ponerlas al nombre que querais y enviarlas a cualquier dirección. Si estais interesados mandarme un MP :)

Un saludo.

bubbashuck

De nuevo, gracias a azedestroyer por las entradas. Mis 3 amigos y yo te lo agradecemos. Alli habrá que celebrarlo :P.

Saludos!

gadiruli

ya tengo en mi cuenta el email de confirmacion del paquete desde ibiza para mi y para mi chica al final por cabezon he conseguido entradas, suerte a la gente q espera a la reventa oficial o a azedestroyer q es de los pocos q revenden sin animo de lucro, yo tambien esperaba q tuviera dos entradas para mi pero esta oportuniad aunq algo mas cara no la podia dejar escapar, de todas formas gracias.

gadiruli

tengo una pregunta q no se si alguien a respondido, pero no me suena.
Alguien sabe si se pueden mezclar las tiendas normales como la q me tengo q llevar yo con las easy tent q te ponen ellos, es q unos amigos cogieron easy tent y estaria bien estar cerca de ellos. gracias y saludos

#3193 #3189 escribeme por privado o mandame tu facebook si quieres y asi si quieres hablamos para vernos en ibiza antes de salir, yo despues me quedare en ibiza 4 o cinco dias con mi novia a descansar un poco y sin desparramar mucho q ya vamos a darlo todo boom jejejej saludos

1 respuesta
Z

#3197 creo que ya te lo envié !! Alguien tiene el global journey y va desde Ibiza ???

A

Otro español que va a TOMORROWLAND!!! Y gracias a Azedestroyer.
Yo no habia entrado al foro en años anteriores, y tp me fio mucho de gente q aparentemente son desconocidas para mi, pero he de decir que gracias a Azedestroyer puedo decir que estare en tomorrowland, y que sin el no hubiera conseguido entradas, asique solo he de deciros que es un chaval del cual os podeis fiar, y que va cn la verdad x delante, gente sana de las cuales quedan pocas en españa.
Nos vemos por tomorrowland. 1 abrazo

D

Queda alguna entrada para ir a Tland 2013 por ahi ?
estaria interesado en comprar 2.
Y si me ofrecen informacion los que tengais experiencia os lo agradeceria,tema parking entradas vuelos etc etc GRACIAS

1 respuesta
Z

#3200 yo podía pillar 4, pero era hasta hoy y sólo pillé una para mi sólo !

plokker

Alguno de los que habeis ido años anteriores sabeis como organizan el dreamville? Porque me han dicho que te colocan segun las ciudades en las que vas, yo creia que ahi cada uno se ponia donde queria.

dZ

Pues después de deprimirme por no volver a ir éste año, me ha llegado un mail de que ha sido cancelado un global journey desde Ibiza, y lo he pillado. Ahí estaremos otro añito más, je.

T

Buenas, soy nuevo en esto y tengo una preguntilla a ver la comida no se puede meter en el festival y en la dreamville o en la dreamville si se puede meter?

Avicii

Alguien tiene algun Full Madness de sobra? MP

Conki

Avicii. Tienes MP!

xPablo

Carl Cox and friends confirmado!

D

Alguien que haya ido a Tomorrowland otros años podria contactor conmigo por MP por favor.Estamos interesados en ir 2 personas y somos nuevos en esto y creo que andamos un poco perdidos.Nos gustaria encontrar entradas y sabes como va lo del dreamville y viaje etc etc Gracias

1 respuesta
bubbashuck

#3208 Dudas generales te puedo comentar si quieres, sobre camping nada porque yo he ido de hotel, y de entradas....ahora mismo reventa por aquí, azedestroyer u otros que comentan, por otros foros, ebay, etc...

J

Estaria interesado en 4 full madness pass, mi correo es daviddvd81@hotmail.com

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91