Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Xarli88

#3239 eso es si te vas en grupo ,yo estoy en un grupo y si me vana poner en una zona reservada para grupos ,pero el año pasado acampe dnd pille

1 respuesta
B

#3239 #3241 eso es. Hay una zona para acampar por grupos de 10, 20 y 30 personas, que hay que pagarlo antes (5€ cada uno, si no recuerdo mal).
Si no vais por grupos, podeis acampar mas o menos donde querais, dentro de las zonas marcadas. Eso si, hasta que no se llena una de las zonas no abren la siguiente, y dependiendo de la puerta por la que entres te será más facil acampar en una zona o en otra.

1 respuesta
Xarli88

#3242 borja y por donde queda el supermercado de los hielos ???????? te envie una peticion de amistad

1 respuesta
B

#3243 jajaja ni me habia dado cuenta, que soy nuevo en este foro. Ya te he aceptado.
Pues no sé como decirte exactamente, pero creo que sí sabría ir. El año pasado a que supermercado ibais vosotros?

2 respuestas
Xarli88

#3244 te escribi un privada aber si me cnt amigo que me eres imprescindible XD jajajajaajaj

Xarli88

#3244 amigoooooooooooooooooo XD XD

G

Skrillex no va este año? o todavía no esta cerrado el cartel?

sonickete

Una pregunta para los que sepais o hayan ido el año pasado a tomorrowland con el viaje oficial, he escuchado de gente que dice que en el avión te ponen musica, es cierto?

por otro lado, dentro del recinto hay algun supermercado/tienda para comprar cosas pa hacerte sandwiches y cosas de esas?

un saludo!

1 respuesta
Frani_DjVul

#3248

esto fue desde barcelona jaja
#3250 o quizas tengais a otros, eso fue que coincidieron el año pasado, quizas este año salgan desde madrid, o salga desde madrid otro buen dj ;)

1 respuesta
sonickete

#3249 muchas gracias tio, osea que los que salimos de madrid no tendremos a dimitri vegas & like mike pero tendremos musica y fiesta desde primer momento jaja, es que habiamos pensado mi amigo y yo en llevarnos un altavoz portatil para liarla jaja

2 respuestas
B

#3250 no, no ponen musica en el avion. El año pasado hicieron un sorteo y salio que fueran dimitri vegas y like mike en uno de los vuelos desde Barcelona, pero nada más. El vuelo no es solo de gente que vamos a Tomorrowland, así que vamos a tener que esperar hasta el autobus para que nos pongan música.
Lo del supermercado, en el pueblo hay varios no muy lejos del camping para comprar lo que quieras. Dentro hay tiendas de comida ya hecha (hamburguesas, pizzas, etc.). Lo que sí hay dentro es panadería, así tienes pan de verdad en vez de pan bimbo jajaja ;)

J

Si hay alguien interesado en vender full madness pass que me lo comente por privado o a mi correo daviddvd81@hotmail.com

sonickete

y.... vosotros creeis que si es un vuelo normal (especial para tomorrowland pero sin dj) si me llevo un altavoz pekeñito de estos portatiles que tengo la gente se quejara o las azafatas o algo? es por ir calentando el ambiente xDD

yo pienso que no pero yo que se la gente es rara

1 respuesta
V

alguno de vosotros esta interesado en revender uno o mas full madness pass o sepa donde puedo sacarlos?? se lo agradeceria si me lo comentara en privado y llegar al acuerdo necesario.....gracias

1 respuesta
garci591

#3254

1
N

Muy buenas gente, soy uno de los afortunados españoles que tiene entrada para ir a tomorrowland. Vamos mi amigo y yo, y aunque somos de madrid tuvimos que comprar el pack desde lisboa asi que si alguien se encuentra en la misma situacion y quiere compartir camino a lisboa que se ponga en contacto cn nosotros or pv.

bubbashuck

#3253 Bah, tu prueba y sino pues que les den. Pero siendo específico, sin mas pasajeros, a no ser que alguno quiera sobar algo, no habrá problemas, ¿no?

1 respuesta
T

Hola , una pregunta a alguien le ha llegado el pdf que tenian que mandar hasta el 30 de abril a los del pack? Gracias

2 respuestas
sonickete

#3257 ya si es lo que terminaremos haciendo pero la movida es llevar un aparato que luego se puede quedar en el camino para nada sabes jaja

#3258 +1 yo iba a preguntar eso el mismo dia 30, pero ya que te has adelantado me uno a tu pregunta, a mi por lo menos no me han mandado nada.

JHash

#3258 en eso andaba yo y al parecer hubo un problema con los emails y los empezarían a mandar a partir del 25 de este mes. Espero que para el lunes empiecen a llegar...

Un saludo ;)

1 respuesta
Xarli88

Hola muy buenas, necesitamos 6 personas para cerrar un grupo de dreamville de 30 personas somos 24 de momento si alguien esta interesado porfavor que me lo comunique, somos gente maja y nos hemnos reunidos de muchos sitios madrid malaga brasil jejejej y mas sitios asi que lo dixo un saludo gente

1 respuesta
pabliiin

Yooooo somos 2!

Xarli88

te mando mi fb x privado

T

#3260 si? Joder tio tocara esperar... Jaja un saludo :)

sonickete

#3261 soys amigos o soys gente que os habeis hecho un grupo de dreamville por internet para estar juntos y ya esta?

hay que pagar 5 pavos mas por persona no? vais con el global journey o con entradas? esque nosotros somos 2 de madrid y queriamos eso, conocer gente alli ya bien sea del viaje o en el dreamville y tampoco queremos estar con 9000 guiris que no habria mucha posibilidad de entendimiento xD

1 respuesta
Xarli88

#3265 Pues somos amigos y conocidos de internet yo mi novia y unos mas mas tenemos el pack desde madrid yo soy de malaga pero eyos a distinta oras k nosotros si quieres agregame el fb y ablamos por ayi

1 respuesta
sonickete

#3266 te envio un privi con mi fb estamos interesados, a que hora salis de madrid el 25? nosotros lo tenemos a las 12

saludos!

Xarli88

Faltan 3 para cerrar un grupo de dreamville quien se apunta !!

Xarli88

Vamos vamos que solo faltan 3 animaros y unirse al grupo de dreamville jejejeje

Xarli88

Tengo2global journey de sobra desde madrid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91