Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

San-NEMESIS

Yo soy de Malaga. y voy seguro. con pack entradas o como sea estare ese dia esperando para sacar las entradas si alguno de malaga de anima a venir conmigo Q/me! _D

Alli nos veremos GOOOEESSSSSS!!!!!!

Pumuky2000

Alguien que haya ido y se haya alojado en Amberes ha visto algun control policial de alcoholemia al volver por la noche??

1 respuesta
J

Otro de malaga que va el año que viene si o si!!

cournichon

#362 el último día por la noche yo volví hasta amsterdam pasando por amberes y no ví absolutamente nada. eso si, me contaron que el sábado por la noche había sido un pitostio.

1 respuesta
KaoxX

Alguien que me ilustre por favor... Mis amigos y yo tenemos pensado hacer este verano interrail y coincidir los días del tomorrowland allí, pero para ello necesitamos saber sobre que fecha salen las entradas y si es complicado hacerse con ellas... ¿alguien podría decirme si lo que tenemos en mente es posible? gracias y un saludo!

Pumuky2000

#364

A que te refieres con lo de pitostio?? Algun controlaco quizas?

1 respuesta
cournichon

#366 por lo que me contaron no habia controles en si pero si hubieron un par de accidentes que jodieron la marrana. salias a la 1 del festival y llegabas al hotel en amberes a las 3 o mas, cuando son 15 min de trayecto.

yo te puedo decir del ultimo dia, el domingo, salimos 12.30 del parking y ningun problema por la carretera.

garci591

Tengo una curiosidad. Quién es el organizador de TommorwLand??
Puede ser Dimitri Vegas y Mike Like?

1 respuesta
killerbruf

#368 lol watt? es una empresa llamada Id-t.

Dimitri Vegas y Mike Like sin duda tienen mucho bolo al ser de alli y tienen algun tipo de relación con Id-t ya que participaron en la realización del aftermovie y en uno de los vuelos hacia tomorrowland y tal , pero no lo organizan ellos ni de coña.

#370 La duda es razonable porque participan bastante activamente con el festival , saludos ;)

2 1 respuesta
garci591

Amm. Pues duda resuelta.
No tenía ni p****ra idea ;)

1 respuesta
garci591

#369 Muchas gracias

jhonysev

Bueno pues yo ya he guardado 700 euritos !! Esperemos que sea posible pillar un pack!! :)

DarkSoldier

tema de temperatura como es? xD calor ? frio? calor de dia frio de noche? XD

1 respuesta
chunite

#373 mis amigos y yo fuimos todos los dias con manga corta y una sudadera en taquilla, sobre las 9 y pico pillabamos la sudadera y a seguir. La verdad es q este año hizo muy buen tiempo comparado con lo q suele ser belgica...

1 respuesta
DarkSoldier

#374 pero... manga corta y way o manga corta y sudando?? xDDD

2 respuestas
chunite

#375 manga corta y way, no hacia tanto calor...

1 respuesta
killerbruf

#375 #376 Bueno , Manga corta y sudando hasta las 4,30 o 5 aprox , luego manga corta way , y a la noche una chaqueta depende el dia no sobro (que no todos).

garci591

Ahí va un buen remix ;)

killerbruf

Suponemos que como el año pasado la primera semana de enero cae el primer nombre.

1
L

Billetes de avión comprados,80€ ida y vuelta con Brussels airlines. Alguno que lo sepa me podéis decir como se las gasta ésta compañía?

1 respuesta
Pumuky2000

#380

Que dia salis y que dia volveis?

Nadie ha dicho nada malo de esta compañia de momento...

Saludos

1 respuesta
zico007

Para mi es un festival sobrevalorado o eso me ha dicho mucha gente...

1 respuesta
FuR1

#382 Enserio? No has estado allí.

Te lo dice uno que empezó mirando un vídeo del festival, sin saber ni de que coño se trataba, y más que nada por la cartelera de Dj's.

Cuando entras allí, sabes porqué se habla tanto de este festival. Todo es mágico, el performance, no hay palabras para describir lo que sientes cuando estas rodeado de gente feliz intentando pensar que esos 3 días no acabaran nunca.

2 respuestas
zico007

#383 Pues no sé, te hablo de gente que ha estado en muchos festis, marketing a saco.

the

#383 hmmm eso se llama cristal

3 1 respuesta
G

para ver a gente feliz que no quiere que acabe el dia en cualquier festival ee...no hace falta irse a belgica. lo que pasa que la promocion que se está haciendo pues es la bomba y claro todo el mundo como la mayoria no tiene ni idea de festivales ni de musica y tal pues aleee todos palli jajaja

2
chingafas

bueno el tomorrowland 2012 ha sido la hostia, espero volver el 2013 :qq:

FuR1

#385 Lo siento tio, no me drogo, y a penas bebí alcohol en todo el día, solo antes de entrar al festival

1 1 respuesta
the

#388 tranki si lo decia en plan de coña, por lo de que parecia el país de la gominola en la ciudad de la piruleta xDD

1
A

y el tema alcohol dentro del festival como va? se supone que tu no puedes meter ningun royo pero si por ejemplo coges el pack de los 3 dias con dreamville hay que suponer que no puedes llevar nada tampoco? de comida y de bebida digo eh, que bastante caro sale ir y todo como para comprar garrafon y comida basura a precio de caviar y vino bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91