Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

L

#381 vamos el dia 24,estamos de visita en amberes y el jueves al dreamville,y volvemos el 29. una incognita de donde voy a dormir el 24 pero bueno,salia mucho mas barato los vuelos en esos dias

chingafas

#390 Al festival no puedes entrar ni con comida, ni bebida (agua, alcohol) ahora, yo cole dos botellitas de ron puro en los webs.
Al camping entras TODO lo que quieras.

1 respuesta
plokker

Teneis idea de si se necesitan tener 18 años para comprar la entrada? El caso es que tengo un amigo que cumple los años en junio, y para esa fecha ya hay que tenerlo todo bien montado, sabeis si podria ir?

Lo siento me chapo la boca, me acabo de leer #1 y lo pone claramente, lo dejo por si alguien tiene la misma duda.

1
XXeLaZZ

#392 Con todo, te refieres tambien a drogas?

A

En cuanto a venta de paquetes que hay ? Porque en la pagina dicen que hay muchos, tipo con el viaje, dreamville y la entrada
pero no especifican cuando salen, si antes de la venta de entradas o a la vez o lo que sea ni que compañias los venden etc..
sabeis algo de eso? enplan si hay compañias tipo ryanair o asi que organicen estas ofertas que incluyen todo
gracias !

1 respuesta
mDity

lo unico que he sacado en claro sobre los packs, es que salen antes xD...no mas.

garci591

http://www.youtube.com/watch?v=pasvhLZkWy8
Un buen temita de hace un par de años ya...

Deok69

#395 a mi me interesa eso también en plan pack completote. Si sabéis algo - zasca lo poneis por aquí.

Y en cuanto a ir este año es obligación , llevo ya 2 años queriendo ir. Y siempre se rajan los colegas por tema de pasta. Este año no hay opción , o voy o voy. Y sino pues ya me acoplaré , si hacéis quedada y tal. Así que si alguien va sol@ , que lo diga.

Voy a ver que puedo hacer, tengo familia belga. Quizás pueda ahorrarme algo :P

PD: en cuanto sepáis algo de tickets, lo que sea cualquier cosa postear por aquí!

A

parece que esto va a seguir un pokillo estancado hasta marzo o asi xD
de todas formas los que vayais haciendo el planning que ya tengais vuelos cogidos o alguna sugerencia etc comentar y a ver si se puede hacer quedada para ir

1 respuesta
salvi_22

yo me gustaria ir aver

P

Hola! buenas que tal? soy de málaga y ya estoy mirando vuelos y demas, la entrada ronda por unos 170€? o me han informado mal? nose, solo eso que me encantaria pegarme este festivalaco, aunquesea una vez en mi vida, y nada, tambien me paso por aqui. Para ver si vais mucha peña de españa, gente que ya a estado alguna vez, y que se sepa mover bien por alli y eso? lo digo para tema alo mejor de pillar botellas, comida... etc etc...
Venga un saludo chavales

1 respuesta
salvi_22

pedriko yo tambien soy de malaga nos podriamos juntar unos pocos y organizarlo entre todos y yo tambien seria mi primera vez de ir a un festival que avia soñado en mi vida
un saludo

Gamuso

Y hacer un autobús mediavidero On-fire?.

2 respuestas
killerbruf

#399 Mi consejo es que si quieres ir de hotel pilles alguno ya que puedas cancelarlo por si te quedas sin entrada , el vuelo NO lo hagas porque por aqui el año pasado mas de dos y de tres se quedaron con el vuelo y sin entrada , y este año puede ser peor.
#401 Nosotros pillando el vuelo una vez teniamos las entradas nos costo 182€ saliendo desde BCN y haciendo una escala. Lo de las botellas esta mil veces contestado por las ultimas paginas!
#403 Autobús ni loco.

2 respuestas
A

#403 #404 pues a mi lo del autobus no me parece mala idea del todo eh
se pilla un autobus sobre abril cuando mas o menos cada uno sepa si tiene entrada y lo que va a coger (hotel, dreamville.. etc) se hace una ruta para el autobus para que vaya recogiendo a gente en diferentes puntos de encuentro por toda españa y cuando estemos para salir de españa podemos ir hacia belgica en bus parando en un par de sitios o lo que sea
estar alli por ejemplo el 25, pues se coje el bus ya para salir hacia alli el 20 o asi? nose olo que se tardaria pero a mi me parece buena idea si lo planeamos bien eh

3 respuestas
Yukkon

#405 eso debe ser jodidísimo de orgnizar eh...

Gamuso

Hombre si la gente no nos ignora y todo el mundo da de su parte se puede hacer . Segurisimo que entre 100k de personas no nos reunamos 25 y aun encimas mas de 1 mediavidero sera conductor de autobús o trabajara para alguna compañía. Puede tener futuro la idea si nos ayudan.

2 respuestas
Gamuso

PD: Fue un doble post sin querer lo siento por mi retraso.

killerbruf

#405 #407 Que si , que la idea es cojonuda pero quien pone la pasta para luego ir cobrando a la gente? Quien paga a un desconocido por el autobus y con que confiança? Quien quiere pegarse esa matada de viaje en carretera para llegar destrozado? etc...

2
Trigson

Pues unos colegas y yo estamos planeando de ir, somos de cádiz.
Por lo que he leido hasta abril o asi no hay que preocuparse por las entradas, no?
Y como van los packs, te incluyen entradas+vuelos desde todos los aeropuertos o solo madrid&barcelona?

Sino es para coger un avion desde sevilla ahora que sale mas barato y esperar a que salgan las entradas para comprar.

Por cierto que precio suele rondar, avion+entradas y lo que se suele gastar alli?

garci591

#405 #407 Yo lo del autobús no lo veo por ningún lado. Vamos nose, será mucho mejor ir en avión y mas económico, luego también está el problema del que trabaje, eso significaría más días de vacaciones etc...

La idea no es mala pero.... pffff.
De todas formas siempre se puede quedar en algún aereopuerto unos cuantos y otros en otro etc... yo creo que sería lo suyo si teneis esa idea en mente claro.

Sigue siendo prontísimo de todos modos.

Un saludo.

garci591

Mañana sale el DVD en la tienda, por si lo quereis comprar ;)
http://store.tomorrowland.com/

I

yo soy nuevo aqui yo soy de vlc me gustaría ir,pero me han dicho q se suelen acabar las entradas en 20 min alguien sabe cuando se sacaran las del 2013

partys

Hello!!! yo aun tengo q mirar si puedo repetir o no, por problema de fechasssssss, pero me encantaria...

1 respuesta
B

Si tengo pasta repito y casi seguro que tendre pasta asi que, a ver si nos juntamos como el año pasao.

killerbruf

#414 Mas te vale no fallar... :D

1
maximo12

Buenas a todos!!!! somos 5 amigos de BCN que tenemos pensado ir este año a tomorrowland 2013. Despues de leerme todo el hilo no he encontrado la respuesta a la pregunta que tenemos.
Nuestra intención es pillar una caravana y salir desde Barcelona destino tomorrowland. Se puede dejar la caravana en el parking e instalarse en dicho parking?¿ Perdonar nuestra ignorancia y tambien si ya esta la respuesta y no me he percatado xDDD

Un saludo a todos!

1 respuesta
DiosUniverso

Road trip es lo suyo desde Sevilla !!

L

alguien de Murcia tiene pensado ir si pilla entradas?

L

#404 yo he cogido ya el vuelo, me ha costado 76€ ida y vuelta Madrid-Bruselas y le he puesto un seguro de cancelacion que me ha costado 6.5€ por si después no conseguía entrada. Mejor que pagar en Abril el dineral que tiene que costar.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91