Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

killerbruf

#420 Si pero la mayoria de seguros de cancelacion , son por causas graves estilo despilo laboral , enfermedad grave , etc... te lo has mirado? Porque yo me lo mire a fondo en su momento y eran todos asi.

2
Deok69

#420 not bad , me plantearé hacer lo mismo xD

A

#420 con que compañia has cogido? yo tenia pensado hacer algo asi pero desde bilbao sale unos 170 lo minimo ida y vuelta

H

hola señores amantes de la musica electronica. soy nueva aqui, y quiero ir a tomorrowland, digo quiero porque me da igual quedarme 24 horas pegadas al ordenador solo para conseguir las entradas... entonces mi pregunta es... SEGURO QUE AQUI TE DICEN LA FECHA EXACTA DE LA VENTA DE ENTRADAS?¿??? muchas gracias y claro que si voy quiero unirme al gran grupo que eso siempre es bueno jeje;)

2 respuestas
superpacopds

#424 Bienvenida!
pero no te confundas xD "SEGURO QUE AQUI TE DICEN LA FECHA EXACTA DE LA VENTA DE ENTRADAS" aqui somos gente como tu que sabe lo mismo que tu, encontramos informacion y aportamos cosas entre todos, asi nos enteramos mucho mejor de todo :)

1
Gamuso

#424 Ahora mismo digamos que estamos comentando como juntarnos /ir y consejos y cosas de esas.
Pd: Hoygan y para llevarme mis porrillos o seria mejor comprar allí o como.

1 respuesta
killerbruf

#426 Nose yo pero en el aeropuerto y estaciones de tren, habían bonitos perros dando vueltecillas con ganas de gente como tu :D

2
Gamuso

Bah , pues allí mismo habrá lo mas seguro.

jhonysev

He estado leyendo de la pajina 13 hasta aqui y veo bien lo de la quedada en aeropuertos de españa! Pero mi duda es si pillo un packete vuelo+entradas+camping alguien sabe de donde saldran esos vuelos??? un saludoo!!

jhonysev

#429 Lo siento por mi despiste pero ya esta contestado xD

1
Pumuky2000

#417
Caravanas no se pueden entrar al parking, no se permite. Por lo visto tienes que dejarla por ahi abandonada, con el problema que eso puede suponer. Yo tenia esa idea, pero con ese dato se me quitaron las ganas.

XXeLaZZ

Bueno, mientras esperamos por mas informacion una session de 1 horilla.

http://www.youtube.com/watch?v=kKAHidQJMQA

Arii91

Primer confirmado ya parece ser para tomorrowland 2013:
Steve aoki ;)
Jul 26 Tomorrowland: Dim Mak Stage Boom, Belgium RSVP
Jul 27 Tomorrowland: Main Stage Boom, Belgium RSVP

lo a confirmado desde su pagina web ;)

2 2 respuestas
killerbruf

#433 Que bien visto! Actualizo #1

PRIMER CONFIRMADO (NO OFICIAL) : STEVE AOKI

Fuente : http://steveaoki.com/tour/

7
garci591

Que bueno!!! #433

Shinrak

#420 una cosa, lo del seguro de cancelación lo puedes usar por que si? o necesitas un motivo de esos chungos?

1 respuesta
superpacopds

#436 lee el siguente comentario al que has mencionado..

1 1 respuesta
Shinrak

#437 es verdad! lo había visto pero era para confirmarlo, por que yo también queria pillar el billete en enero con ese seguro.. no hay ninguna opción de cancelarlos si no consigo entrada? aunque bueno, si no puedo ir a ver la ciudad jaja

garci591

http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Festivales/Festival-Tomorrowland-Entradas

No sé si por aquí se pueden comprar, pero ponen que sale a la venta el día 09/02/13

Lo dejo como aporte para que lo miréis vosotros que sabéis como va esto ;)

1 respuesta
Yukkon

#439 no os fiéis ni de coña. UNICO sitio, página oficial, que luego os tangan.

2 2 respuestas
garci591

#440 Por este motivo os lo hago saber

1 respuesta
killerbruf

#441 El año pasado me acuerdo que sacaron una lista de sitios que habían vendido entradas falsas antes de hora , y era BASTANTE larga. Siempre lo que a dicho #440.

1
Deok69

No es de TLand , pero es un must , si os mola todo el royo este de festivalacos...

Ultra Miami, ya toca ir ahorrando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
jhonysev

buah he estado leyendo todos los post del año pasado respecto al dia anterior de ventas de entradas y el mismo dia y valla desastre!! ya toi nervioso por lo que pueda pasar este año.... Crucemos dedos xD

Prestige

Viendo vídeos me doy cuenta que solo hay pivonazos borrachas..así que parece ser que hay presa fácil para meter el churro..alguien que lo confirme de otros años?

1 respuesta
superpacopds

#443 el presupuesto se eleva considerablemente xD
#445 hay de todo, obviamente en los videos te van a poner los pivonacos (que son muchos) para que vayamos todos xD y no, no van muy borrachas, van de "buen royo" hahhaha

garci591

#443 Si tomorrowland ya es caro de por si el ir, no me quiero imaginar a cuanto pude salir este :clint: :D

1 respuesta
Arii91

pues nada este año, de no conseguir para tomorrowland todos al UMF Europe xDDDDDDDD

S

Hola,tengo 16 años para 17 y quiero ir con unos amigos de mi edad.mi pregunta:tendria problemas por mi edad,hay cero posibilidades? gracias..

2 respuestas
LadyNatalie

#449 Me temo que no, esto es lo que pone en la web:
La edad mínima para poder acceder al recinto

17 años (cumpliendo los 18 en 2013

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91