Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

killerbruf

#449 Todo y ser cierto lo que te ha dicho #450 , que yo recuerde no miraban el dni mas que al que tenia que coger las entradas, ahora si se te ve crio quiza te lo pidan y estas bien jodido , piensa que la media de edad alli es de 22-23 o asi.

1 respuesta
perdigator

hola soy nuevo por aqui! estuve al año pasado con un amigo y estamos pensando en repetir.
El viaje nos salió :entrada normal +vuelo+camping+noxe en bruselas+comida,bebida+gastosdentro+transporte unos 650€, aunque he de decir que se puede ajustar un poco mas el precio. A la hora de pillar las pulseras no me pidieron dni y estaban a mi nombre.
coincide con bastantes españoles nose si de por aqui o no..eramos unos chicos muy majetes de zamora y valladolid.

S

#451

bueno.. no se nos ve muy crios. la verdad esque aparentamos 18 los 3 que vamos. pero bueno parece que seria mejor no jugarsela..gracias: DD

1 respuesta
FuR1

#453 Con 16 años y jugársela así, es de ser un poco dumbass la verdad.

A esas edades tienes miles de sitios para ir, ya tendrás tiempo para Tomorrowland

1 respuesta
S

#449 bueno,tu me cuelas guapetona;)

1 respuesta
S

#454 de acuerdo,llevas razon jaja,pero esque tomorrowland es puta locura!!!!

killerbruf

#455

3
A

oye habra que ir practicando los piropos en ingles no? jajaja como llevasteis el tema el año pasao? jajaja

1 respuesta
marcel-raul

hola!
soy de malaga y acabo de cumplir los 17
tengo pensado ir a tomorrowland desde hace mucho y ahora veo que el año que viene(como soy del 95) puedo ir ^^
la duda que tengo es que no se si el Full Madness es para los tres dias o para uno solo.
Gracias.

B

Mucho chikillo veo por aquí para que luego se pongan a llorar por no encontrar tal sitio o demás boberias...

3 1 respuesta
joKErS

#447 Ultra Music Festival de Miami cuesta unos 400 i pico euros la entrada, más que nada porque són 2 fines de semana lo que dura(en marzo). Estuve mirando para ir con unos colegas peró este año como ya he dicho en anteriores comentarios nos toca ir por primera vez a tomorrowland!!

1 1 respuesta
marcel-raul

#460 lo de "chikillo" te refieres a mi? si es eso piensa primero lo que dices y despues juzga, porque mi edad esta totalmente permitido en este evento y me veo ademas perfectamente responsable para ir y no llorar y decir boberias como tu dices.
un saludo cordial

1 respuesta
S

#462 +1.

os gusta mucho hablar..si no sabéis no juzguéis.. creo que alguien que hiciera lo que tú dices y se vaya a poner a llorar no tiene el valor de ir a tomorrow teniendo 17 años. quien va sabe lo que hay.

S

#458 eso es, alli las tías que? jajaja bien o no bien?

marcel-raul

sabeis si el Full Madness es para los tres dias o para uno solo?

1 respuesta
superpacopds

#465 es para los tres.

dejaos de chorradas de la edad anda.. que creo que somos todos mayorcitos para esto

1 2 respuestas
S

#466
+1 jajaja

marcel-raul

#466 Gracias:)

S

Paco y tu que estuvistes alli, las tias que se desenvuelven bien pa culminar la faena o no?jajaja

FuR1

Ya hay que ser gilipollas para ir a tomorrowland a pillar cacho. Si quieres follar vete a un puticlub, pero desperdiciar la música de allí por zorrear, GL

5 1 respuesta
S

#470
no me has entendido, yo voy a disfrutar la musica como el que mas a saltar como el que más, sólo lo he dicho además en plan cachondeo, aparte que no es lo mismo follarte una buena polaca o rusa que una puta. prefiero una buena rusa de estas que salen en el vídeo,pero que una cosa no quita la otra. GL

1 respuesta
superpacopds

#471 las suecas es el futuro.

hay que interesarse por todo hombre!!! a las 12 se acaba la musica!! xD

1 respuesta
S

#472 claro que no son las 24 horas de música..y en el video se ve cada pavita que jfghgghg..jajaja.
tu bien lo sabras la de pivones que habrian suecas,rusas,polacas,belgas.. ya me entendeis jaja

mDity

aviso favoritos, 20 replys...

entro emocionado y me ecuentro esto. fuckthis'tilapril.

3
garci591

#461 a mi ese se me va de las manos de momento ejjeje. Primero TLand si se puede.
Pero estas cosas estan bien tenerlas en la recamara ;)

Mcdollar27

Y yo que pesaba que habrían confirmado Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren y SHM.

Y me encuentro esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

somos un grupo de santander con un numero de personas aun x confirmar y nos gustaria si podeis un poco de informacion tema entradas y demas packs en plan vuelo + camping + entrada ese tema
gracias

1 respuesta
FuR1

#478 Ahora te mando las entradas + el hotel + los vuelos todo comprado.

Que pesados sois, que esto no es una agencia de viajes, lee #1 que está todo explicado.

7
B

Aún así sobre qué fecha se vendieron las entradas el año pasado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91