Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

PiPePiTo

Eso va a ser un caos de proporciones monumentales.

B

sin palabras... no se cuando iré, pero no me pierdo esto antes de morir.

plokker

Mi intencion es comprar las entradas cuando salgan, aunque todabia no he planeado lo que seria el viaje ni el vuelo, ya que estoy liado con las clases, tendre tiempo despues de planificarlo todo? creeis que va a ser casi imposible comprar las entradas a tiempo? de momento no tengo amigos cercanos con lo que ir, como veis el tema de ir con gente que no conoces "mucho", o de mediavida por ejemplo?

superpacopds

ummm acaba de poner en twitter Lassana Diarra que salen el 9 de febrero a las 11.. pero no es informacion oficial

Pumuky2000

Hoy a las 14h lo sabremos! Esto se pone en marcha chicos!!!

G

El 9 sera para los belgas y si es como el año pasado 23 para todo el mundo.
Sale has not started yet

The sale for this event has not started yet. The sale starts on February 9th, 2013 at 11:00.

http://tickets.tomorrowland.be/

2
zintzarri

Pues llamarme ñoña pero yo de lo que tengo ganas es de ver la temática de este año :qq: :qq: .
El año pasado libros, hace dos el árbol, tres el sol... ¿y éste?

FuR1

Éste caras de Zabala por todos lados

1
joKErS

#678 tu si que sabes jaajaj, la lastima como tu dices es SHM, pero espero que hagan algo juntos en tomorrowland sabes nose.. algo rollo sorpresa o lo que sea xd

Por cierto que putos nervios que tengo, no puedo esperar ya!xd

garci591

Pues si que empiezan pronto este año

joKErS

Una pregunta muy tonta que me pregunta un colega mio, lo que pone pre-registration que quiere decir? registrarse en la web? asi de simple?xd

1 respuesta
garci591

#701 Supongo que si es como el año pasado te tendrás que registrar para luego poder pillar las entradas y no perder tiempo si no estas registrado.

1 comentario moderado
yakoniko

Espero que no coincida la venta con el 9 de febrero por favor que coincide con el sabado de carnaval en cadiz y estare fuera de casa. NOOOOOOOOOOOO :(

Radiksdg

9 de febrero ya???joer, pero no salieran en abril el año pasado?buf como sea el caso a mi ya me fastidian el plan...

1 comentario moderado
FuR1

Esto da asco ya enserio, que panda de subnormales joder. No os enseñaron a leer en la EGB?

6 2 respuestas
Arii91

#707 y en cuanto anuncien la venta de entradas ya veras....:S

1
Yukkon

Estoy nervioso y sólo es información, JODER.

PD: muy grande lo que ha puesto Lassana en Twitter:

2 1 respuesta
zintzarri

#707 A leer no se, pero a escribir yo tengo mis dudas con unos cuantos...

2
garci591

#709 muy grande y cuanta razón.

Tengo mis serias dudas de cuanto va a durar el servidor de la página de TMLand sin caerse hoy.

Klarkar

Una duda: ¿Para cojer 4 packs de Avion, Entrada, DreamVille y tal? ¿Lo haceis por unievento o como?

Alguien me lo puede explicar bien ¿please?

¿como sale mas rentable para 4 personas? ¿Cojiendo entradas, dreamville y tal por un lado y vuelo por otro o con packs? Una ayuda :D

garci591

Pues registrado estoy, ahora esperar a por las entradas :D

FuR1

start ticketsale:
global journey: 9 feb - 17h00 (cet)
worldwide: 16 feb - 17h00 (cet)

1 1 respuesta
Arii91

#714 eso que significa, que las de los Belgas son el 9 y las de el resto del mundo el 16?

1 respuesta
T

First Artists will be announced on Friday January 18

FuR1

#715 GLOBAL JOURNEY - Travel Packages: 9 FEB - 17h00 (CET)

Los packs de vuelo+camping+entrada

1 1 respuesta
Radiksdg

los packs de vuelo han subido bastante de precio,que putada.

1 respuesta
Insurgente

#718 ? dónde lo has visto?

1 1 respuesta
Mcdollar27

Me acabo de registrar, y cuando ya has puesto todos los datos te sale un mensaje diciendo:

En menos de 48 horas recibirás un e-mail de confirmación.

Lo digo para que no haya lumbreras que tienen pensado registrarse un par de días antes y luego se encuentren con que no tienen cuenta xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91