Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

garci591

Full Madness Pass€ 198,5
Full Madness Comfort Pass€ 365

Arii91

se han pasado con los travel packs mucho....y el precio 198 euros el full madnes pass

1 respuesta
Yukkon

PELOS DE PUNTA.
Ya estoy registrado :)

FuR1

200 pavos, era de esperar!

Insurgente

#722 y los precios de los travel packs donde estan? :s

Radiksdg

#719 http://prod.tomorrowland.com/fr/simulator/
Aquí puedes hacer el calculo del precio, desde Madrid unos 750

Tomorrowland Flight operated by Brussels Airlines
Flight option 1
Barcelona 25/07 09h05 - Brussels 25/07 11h10
Brussels 29/07 06h30? - Barcelona 29/07 08h25?

DreamVille Regular /4 nights
Click here for detailed info
Single Room
Full Madness Pass
750 euro (€750 per person)

1 1 respuesta
Insurgente

#726 750€ desde Málaga el más barato, wutttttt?

Klarkar

Es ridiculo.. Si te salen 35 Tickets de comida + Entrada + tienda de campaña (4 personas) 315€ + Los gastos de hacerlo unos 325.. Seguro que encuentras viajes + transporte hasta el sitio por menos de 425€..

1
garci591

Vaya pastizal !! a poco que te lo montes medianamente bien te ahorras unos 200 largos (me refiero a los paquetes).

garci591

A los belgas se lo habren el mismo día solo que a las 11:00H y al resto a las 17:00H

1 respuesta
beabd91

200 pavazos... yo ya tengo lo suficiente para costearme todo lo del viaje. A mi lo que me preocupa es lo de conseguir las entradas.
Al final me voy a tener que ir al Arenal Sound jajaja, que por lo menos va Steve Aoki

1 comentario moderado
Arii91

#730 esperemos que dejen algo para los demas ;)

Trance_Girl

Estos del tomorrowland estan flipaos... como siga asi la cosa..va a costar 1000pavos la tonteria.

Edito : Hablo de los paquetes..

1 1 respuesta
xPablo

Que opinais sobre la reventa de entradas? Si yo me pillo 2 o 3, podría venderlas facilmente? Este año no creo que pueda ir por varios motivos personales, asi que me gustaría sacarme algo de pasta facil jeje

FuR1

#734 "Flipaos" de que? 66 € La entrada diaria, la cual incluye los "MEJORES DJ'S DEL MUNDO". Donde en cualquier discoteca ya te sablan 40 pavos por ver a 1 DJ TOP 2 horas. A llorar vete a otro lado, ty

4 4 respuestas
garci591

#736 la verdad es que las entradas para los tres días sin nada más es un chollazo de los grandes. En cierte medida está tirado de precio.

Donde te pegan la hostia padre son en los paquetes.

1 respuesta
B

#736 Ya ves la gente quiere las cosas regaladas..

La calidad se paga.

1 respuesta
beabd91

#736 amén!

1 respuesta
tripcorE

Que alguien le responda al pobre de #732 ... TY

Trance_Girl

#736 Hablo de los paquetes amigo...... Tranquilito con los alteres.

#739 amen .. vete al Arenal Sound a ver a Aoki :palm:

#738 Te crees que no lo se?

#737 A eso me refiero.. pero vamos esq no se puede ni hablar.. saltan como locos

1 respuesta
plokker

pff para el dia que salgan las entradas individuales quedara ninguna no? creeis que saldra mejor comprar el paquete para asegurarse?

cournichon

TMLAND 2012 full madness 3 days - 178e
TMLAND 2013 full madness 3 days - 198e

fair enough

TMLAND 2012 full comfort madness 3 days - 232e
TMLAND 2013 full comfort madness 3 days - 365e

da'fuck? este año no puedo ir de vip xD

comentario a todos los newcomers que vienen de google: las entradas (todas!) se compran el día que salen, sean packs, entradas vips o tickets de almuerzo

1
L

llamadme egoísta/mala persona o lo que queráis pero este post sale el 4º de la lista si pones tomorrowland en google, así que hasta el 16 de febrero yo no daría muchas facilidades a los que se meten para que se lo dejemos todo mordidito.

PD: vaya pasada lo de que te manden la pulsera a casa en una "caja del tesoro"

1 respuesta
cournichon

#744 perdon? tu has llegado aquí a través de google, no has posteado más que en este post, no tienes ni avatar y encima vas diciendo que chapen el post?

se llama tener morro

on-topic: por mi, que dejen el post como está pero con un ojo por si se desmadra de newbies con preguntas estúpidas que se explican en #1

#746 el año pasado me paso como cuentas, llegue que no quedaban de normales pero unas pocas de vip, y total por 50e mas los pague sin problema. este año si llego a tal punto, son 160 e mas... no se que haria en esa situacion xD

4 1 respuesta
mDity

ostia puta con el vip. que cabrones xDDDD yo queria pillarme el vip por eso de que "tardarian un poco mas en venderse" y tendria opcion a comprarlas, ahora me lo voy a pensar. aunque como esta la cosa me veo que me quedo sin ir, este año tambien! que putada.

1 respuesta
capee

tranquilo, el año pasado el hype era máximo hasta que los niñitos pidieron 400 euros a sus padres y les dijeron ni hablar. De aqui irán 15 máximo.

garci591

Yo tiraré a por lo que sea, como si es un día. Ya me dieron en los morros el año pasado :D

Arii91

esperemos que una vez se vaya sabiendo quien tiene entradas y quien no esto se vuelva un poco mas normal y la gente no aga tantas preguntas...

yakoniko

#717 entonces el dia 9 de febrero solo se pueden comprar los packs de avios+camping+entrada? y no las entradas solo o como va?

porque hay 2 fechas de venta si se dice que el dia 9 sale para los belgas a las 11h?

el 16 FEB que se vende entonces, tengo esa duda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91