Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

L

#745 llegué en octubre y hazme caso que no llegué por google, que me he leido las 25 páginas "de P a Pa", y a ver si ahora me van a tener que obligar a escribir en otros post. y no he dicho que chapen este, a ver si aprendemos a entender lo que leemos.

se llama ser avispados.

joKErS

#750 Entiendo que el dia 16 se venden las entradas normales(198,50 €) y las entradas de un solo dia , creo yo vamos.

Nosotros ya estamos empezando a organizar el viaje y todo, demasiado pronto para mi gusto sacan las entradas, han avisado con un mes de antelación

2 2 respuestas
yakoniko

#752 entonces yo que quiero solo las entradas normales para los 3 dias tendria que esperarme a el dia 16 no?

eso es lo que quiero saber.

1 respuesta
Arii91

#753 exacto, el dia 16 son las entradas a las 17:00 o a las 11:00 si consigues una cuenta Belga
el 8 creo que son travel packs y derivados. ;)

1 respuesta
garci591

#752 A mi también me parece demasiado pronto.

mDity

he visto que habeis accedido al calculo por persona para el pack, pero a mi no me deja, me sale object error. :s susmuertos.

otra cuestion: The travel packages presented by our Official External Travel Partners can be bought directly with the partner on Saturday 16 February at 17h00. (CET = Central European Time)

lo entiendo mal o dice que ese dia puedes comprarlo directamente a cualquier agencia con la que ellos trabajan?

vale si, lo he entendido mal xD

1 respuesta
yakoniko

#754 en verdad es una putada no? porque si bastante gente compra el 9 los packs, quedaran bastante menos entradas para los que solo quieran las entradas el dia 16, deberian de ponerlo todo a la vez.

el año pasado tambien fue así?

1 respuesta
Radiksdg

Una pregunta, alguien sabe cual es la cantidad maxima que permite pagar paypal?

Si nadie se ha fijado:
First Artists will be announced on Friday January 18

Arii91

#757 hombre yo creo que con los precios que han puesto poca gente comprara packs, lo que si pasara que en cuanto se agoten las entradas los packs sobrantes volaran en cuestion de minutos...

1 respuesta
tripcorE

Bueno, tengo amigos en Belgica y ya contacté con ellos para conseguir las entradas con cuenta Belga. OH SI! VAMONOOOOOOOOOOS

GOML

#759 mucha gente tiene ahorrado desde hace mucho, y le viene mejor pillar los packs

1 respuesta
mDity

yo viendo el panorama creo que me tiro a por el pack :/

Arii91

#761 eso si es verdad, pero nose ami la verdad me parecen un atraco a mano armada la verdad, sobre todo el del dreamville...

1 respuesta
beabd91

#741 pues haber especificado como han hecho el resto

A mi me acaba de llegar el correo de confirmación

GOML

#763 nose, yo creo que no, como se dice por aqui, se esta viendo a los mejores dj del mondo, y por no decir lo currado que esta todo el paronama

2 1 respuesta
killerbruf

INFORMACIÓN ENTRADAS Y PAQUETES

Aunque este 100% dicho ya lo pongo porque aun habra el listo que lo preguntara y asi actualizo #1

Venta de Paquetes (Vuelo+Camping/Hotel+Entrada) GLOBAL JOURNEY: 9 FEB - 17h00 (CET)
Venta de Entradas : WORLDWIDE: 16 FEB - 17h00 (CET)

5
Arii91

#765 en eso llevas toda la razon, pero esque hay algunos packs que se exceden de precio....comparado con el año pasado..

yakoniko

bueno y el que quiero solo entradas + camping no se puede? y si es asi que dia de los 2 se compra...

Radiksdg

Dos apuntes, lo del envio de pulseras en cofre es solo para los belgas

HORARIOS:
VIERNES 26:12h00 à 01h00
SABADO 27 :12h00 à 01h00
DOMINGO 28 :12h00 à 00h00

El viernes y sábado el check-in está permitido hasta las 22:00 despúes no se podrá entrar, el domingo hasta las 21:00
Horario DreamVille
DreamVille abre el 25 de Julio desde las 11:00am hasta el Lunes 30 de Julio
Fechas de check-in de DreamVille :
Jueves: apartir de las 11:00
Viernes: 24h/24h
Sabado : hasta las 12:00

3 1 respuesta
mDity

pues que mierda, deberian ponerlo por lo menos para los de europa. que bastardos! yo queria mi puto cofre. en caso de que llegase a conseguir entrada ofc xD

killerbruf

#1 actualizado

2
Darkveider

Esta claro que sale mucho mas barato organizarlo tu el viaje, 750€ se han pasado, hay precios inflados por todas partes ahí.

Un vuelo barato a poder ser con Ryanair si hay vuelos hacia allí y sino típica pagina que te busca el vuelo mas barato, hotelucho por allí y comidas y eso te buscas la vida allí, a los 750€ no llegas ni de coña yo creo vamos. Por unos 500 te lo montas.

1 comentario moderado
L

#769 donde has visto lo de que es solo para los belgas lo del cofre? pero a españa si te mandan la pulsera aunque sea sin cofre?lo digo por las colas que tuvieron que haber el año pasado a la hora de recoger las pulseras

1 respuesta
mDity

#773 pero mirate la web por lo menos chico... http://prod.tomorrowland.com/en/simulator/

2
F

ya lo hise pero me da error por eso preguntoo no te alteres jeje

1 respuesta
Arii91

#776 depende, a que hotel vayas, de donde salgas......rondara los 900-1000 euros ami desde bilbao en hotel de 3*** 995 euros...

F

okeii gracias por la ayuda.

XXeLaZZ

Veamos, las entradas se venden a muy tardar el 16 de febrero bien, y los artistas los empiezan a decir el 18, vamos que casi casi vamos a comprar a ciegas, que si, podras saber alguno que va a ir fijo fijo, pero hay algunas dudas no?

1 respuesta
Radiksdg

#774 http://www.tomorrowland.be/fr/info

  • Treasure Case + Festival bracelet + Exclusive Tomorrowland booklet.

A partir de cette année nous envoyons les bracelets du festival à l’avance à tous les visiteurs Belges.

NOVEDAD!!!
LA CAJA DE CAMBIO

A partir de mayo de 2013 habrá una caja de cambio en la web oficial de Tomorrowland. Será posible registrarse en ella si desean revender su entrada. La posibilidad de revender dichas entradas dependerá de la demanda de ese tipo de entradas que exista en ese momento. Si alguien quiere comprar tu ticket el dinero será enviado a tu cuenta bancaria
Antes de nada verificamos la veracidad de los tickets antes de proceder a validar la venta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91