Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Mcdollar27

#779 No lo has entendido, los primeros DJ's los confirman el 18 de ENERO.

1 respuesta
mDity

hombre a priori parece buena idea lo de la lista de espera, pero si ya tubiste poca suerte para comprar la entrada, llegar ya no el nº 200, sino un puesto tal que 400 x ejemplo va estar complicado de la ostia, encima es global xDDDD puro desesperado. y dejando de lado que se revenderan un numero limitado de cada tipo. que no creo que sea mas de 50 exagerando, digo yo. obv yo lo intentaria, por probar... xD

K

LLevo mirando este foro desde el año pasao, y esta montao muy bienn!! Para la gnt k nunca ha ido como yo, nos viene al pelo!! Haber si hay suertee y se puede conseguir alguna entrada!!

1
killerbruf

#780 dios eso de la caja de cambio? donde lo pone? esta muy guapo

mDity

http://www.tomorrowland.be/en/info

en exchangee desk, mirate la lista de espera q tmb mola xD

1
M

Para el "Easy Tent" en el que te prestan ellos la tienda, cuesta 250€. Esos 250€ los paga cada persona o se dividen entre los que vayan a estar en esa tienda (máximo 4)??

PD: Esto de que sea tran pronto el pago te llena de ganas de que llegue yaa!! jaja un saludo a todos!!

1 respuesta
mDity

un ticket por tienda, osea repartis los 250 entre los que vayais a estar en esa tienda.

chuchikmelot

#756

A mi firefox me daba el mismo problema. Prueba con chrome (desactiva el traductor automatico)

K

Me ha llegado el correo de pre-inscripcion, y me pone que el dia de la venta, le de al link que aparece, le he dado y me aparece esto:
"Sale has not started yet
The sale for this event has not started yet. The sale starts on February 9th, 2013 at 11:00."
Entonces, si se supone que empieza el 16 a las 17:00, xk pone eso?

2 respuestas
Radiksdg

joer hay que leer un poco que se ha puesto varias veces ya las ultimas páginas!!!!!

garci591

#789 madre mia..... :palm:

K

pues me he leido todas las paginas, y no me he enterado, la verdad! :¬¬:

1
mDity

en la pagina anterior esta xDDDDD

1 1 respuesta
cournichon

#786 ojo con las easy tents, son MUY caras y MUY pequeñas por experiencias de gente de aqui el año pasado

creo que sale mejor ir al decathlon de amberes y comprar la mas barata y tirarla cuando termine el festival

1 respuesta
A

recomendariais dreamville? Ya he decidido que nada de packs porke sale un pastizal y tengo intencion de comer y esas cosas alli jaja
Pero estoy dudando si coger dreamville o arriesgarme a buscar hoteles ya cuando consiga (en caso de..) la entrada

K

#793 gracias!! lo estaba mirando y lo he leido antes, xo yo a lo mio :¬¬:

L

#794 las easy tents.. valen 250 para 4 personas maximo, ok eso se divide entre los 4.. PERO esto incluye el pase de las 4 personas? o cada persona tiene que pagar 50€ aparte por entrar al dreamville? eso es lo que no me queda claro

XXeLaZZ

#781 Ostia, muchas gracias, yo creia que las entradas eran el 16 de febrero y los artistas el 18 de febrero, asi si jeje que ganas para el 18 (de enero) ajajaj

Arii91

aver que sorpresas hay en el Line-up cambiando un poco de tema al de la venta de entradas..esperemos que se deje caer Tiesto o deadmau5

chingafas

Dios, que presión, necesito ir otra vez...

Juasquemelol

Hay que ir si o sí

1
plokker

Teneis idea de si este año tienen limite los belgas para comprar entradas (entre las 11:00 y las 17:00 digo)? el año pasado eran 70.000, pero sin ventaja de horario.

zintzarri

A mi lo que me mosquea es lo de "validar el brazalete"... Será por el tema de la reventa??? No he entendido muy bien la sistemática...

1 respuesta
KNKeR

#803 es por el tema de reventa, pero por lo que he leído en #780 , la organización pone la caja de cambio esa.

1 respuesta
zintzarri

#804 Ya, el tema es si es un colega tuyo el que te vende la entrada directamente... No se si me explico. Puedes ponerte de acuerdo con alguien a quien le sobre una entrada y tampoco creo que sea nada malo. Si te metes en el exchange desk ese adios...

E

#789 ¿Cómo puedo hacer esa pre-inscripción? Me he leído todos los mensajes y, por lo que he entendido, hay que inscribirse en algún sitio para acceder más fácilmente a comprar las entradas el día que salgan ¿no? Pero .... no sé en qué página o cómo se hace esa pre-inscripción :-S

Arii91

tengo una pregunta, se puede usar la misma cuenta en varios ordenadores? o para cada ordenador hay que utilizar una diferente? :S nose si alguien la habia planteado ya, de ser asi pido disculpas. =)

1 respuesta
chicoperfect

Aver si hay suerte gente :)

chingafas

#807 buena pregunta... pero mejor no arriesgar y tener 3 equipos 3 amiguetes diferentes registrados...
el año pasado eran 4 entradas por usuario. :muac:

1 respuesta
chuchikmelot

#809 Este año tambien son 4 entradas por persona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91