Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

garci591

#1097 buen video!! ;)

killerbruf

#1109 El año pasado ya lo hicimos pero espere a que todo el mundo tuviera las entradas para evitar trolleadas , pero bueno me parece una buena idea ponerlo ya , e cogido el tuyo y lo e adaptado , ahora lo añadire a #1 , borra el link que sino mas de uno se equivocara y quoteame para que vayan al link.

Posibles Mediavideros en Tomorrowland 2013

Seriedad y nada de trolleadas o esperare a que estén las entradas y os añadiré uno a uno personalmente
idea : meR3NGU1T0
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkmCMTmX1lmwdEhHY2pONWFkN2tCUFRQUWZuMGxrclE

#1114 Es currárselo para estar bien enterado y tener suerte , las 2 cosas son necesarias , el año pasado estuvimos con unos españoles hablando en el bus de camino al festival que llevaban 3 años consecutivos yendo.

#1114 Es igual de difícil para 4 que para 1 , porque una vez que entras en un ordenador puedes pillar hasta un máximo de 4 , yo no lo veo mas difícil que te toque la lotería , todo depende de lo que hagas , si entras a la hora en punto tienes posibilidades (pocas pero tienes) si entras 5 minutos después olvídate , es así de simple.

1 3 respuestas
TelloTe

ya queda menos.

AlejaaaN1

Joder como me encantaria ir, pero me quita las ganas el echo imposible de pillar entrada

#1112 Ya si el caso es currarterlo, pero ni lo intento porque se que no ademas pillar entradas para 4 amigos que queremos ir ya es increible, es más facil que te toque la loteria no?

1 respuesta
T

Hay alguna agencia que se encargue de el viaje + festival ? lo que viene siendo el viaje completo ? Por cierto alguien de Almeria ?
Saludos

1 respuesta
JHash

No creeis que este año va un poco lento todo el tema de confirmaciones y demas? No se si sera porque este año estoy todo el día mas pendiente o que pero es la sensacion que me da.
Por aquí dos extremeños... haber si hay suerte para todos hehe
;)

1 1 respuesta
jhonysev

Buenoo a la espera de ver lo que pasa el dia 16 Suerte para todos :) Esperemos que el grupo de quedada sea bastante grandeee !!! No queda nadaaa! Un saludoo T.L2013 ;)

T

Respecto a la quedada, quedais todos en Madrid ? Primero comprais las entradas y luego os pillais el vuelo y el alojamiento ? yo es la primera vez que quiero ir y nose como os organizais.
Si alguien se entera d alguna agencia que lo organize que lo diga plis! ;)

Yukkon

#1116 este año creo que dirán unos cuantos de una tacada. El año pasado ya llevaban unos cuantos, porque daban uno todos los días desde el 1 de enero que dieron a Guetta...
Un saludo paisanos! :)

1 1 respuesta
JHash

#1119 Bueno pues espero que no tarden mucho en confirmar alguno más...! De todas formas el line-up ya se sabe más o menos cual va a ser pero más que nada porque se vea movimiento jeje
Haber cuantos de todos los que estamos hablando, estamos aqui el dia 9 diciendo que tenemos entrada (YN)
Un Saludo!!

1 respuesta
sonickete

#1120 me alegra saber que el dia 9 no voy a ser el unico loco( junto con mi colega que viene conmigo) que nos vamos a dejar 750 pavos jaja por que me tira eso para atras, pensar que los demas le va a salir mas barato el 16 pero tambien pienso que es el triple de riesgo...

1 respuesta
Mcdollar27

Segundo confirmado: Alesso

2 2 respuestas
ultimatec

We gave you a first artist name on Friday. Many names still have to follow to finalize the tremendous Tomorrowland line up! Today we are proud to announce our second name: Alesso
#1122 F*ck you men

JHash

#1121 jajaja nuestra idea es coger eso ya que te gastas eso pero te despreocupas de todo lo demás. Y más siendo el primer año que no tenemos ni idea de nada cuando lleguemos alli asi que asi lo llevamos todo hecho. Pero tengo una duda, para los packs no hay que hacer la preinscripción? Porque la hice y en el email que han enviado con el link pone que para los viajes organizados no hay que entrar a través de ese link... Un lio. El dia 9 se compran los packs que incluyen la entrada, el vuelo i/v, el camping y el traslado al festival... O estoy equivocado?
Gracias ;)

1 respuesta
garci591

Otro más, Alesso :D

killerbruf

#1122 añadido a #1

segunda confirmación : alesso

perdigator

ALESSO el domingo también!el año pasado nos llovio un poquito en su sesión pero sin mayores consecuencias XD

garci591

Estaría bien que cada día sacaran un (o unos) confirmado más.

sonickete

#1124 efectivamente es todo, avion ida y vuelta, alojamiento, dreamville u hotel, transporte del aeropuerto al festival tambien ida y vuelta.
Respecto al dia 9 yo por si acaso pinchare en el link y aparte pues me imagino que en el apartado de tickets pondra algo de comprar pack o algo asi, si el año pasado alguien lo compro que diga si nos equivocamos

Pd; perdon por no editar mi ultimo post pero es que contesto desde el movil y no da esa opcion

2 respuestas
XXeLaZZ

Pfff Steve Aoki y Alesso ya confirmados, tiene pinta de que va a ser el mejor line up de todos los TomorrowLand

dZ

Yo el año pasado me senté con 5 pives de forocoches en el avión. Y cuando me preguntaron si era de forocoches les dije que era de MV :P!

argos20

#1129 Eso quiero saber yo tambien que me voy a lanzar a por el pack de dreamville o hotel de 3* el dia 9 y si no hay que acceder a travel del link del registro supongo que saldra una opcion en la web... pero ni idea. Si alguien sabe algo?

Yo creo que este año si se juntaran los de SHM, lo que es la ostia es que haya tenida que ir hasta lisboa para verlos en el One Last Tour, han estado de gira por todos los paises de europa menos en España... :s

JHash

#1129 ok tio. Perfecto. Pues habra que ir probando y haber si somos capaces de conseguirlo.

T

Hola! Otr@s 4 que nos animamos!

Quería saber si se puede llevar una camara REFLEX ??? Ya que no es de uso profesional, pero no se si la consideran como tal......... GRACIAS!

1 respuesta
O

#1112 Pues va a haber que hacerlo añadiendo tu uno por uno porque ya me estan tocando los cojones trolleando

1 respuesta
dZ

#1134 El año pasado se decía que no, debido a que hay fotógrafos profesionales en el evento y se quiere sacar pasta del asunto. Pero creo recordar que el año pasado vi gente con cámaras reflex por ahí, igual que con las camisetas de fútbol que se " SUPONÍA " que no se podían llevar, y todo el mundo con la camiseta de la selección española.

Espero haberte sido de ayuda xD!

T

Gracias, la verdad es que he visto en un video que salía una chica con una cámara reflex, pero ya no se si sería del evento....

En realidad cuando la compras, estas comprando una CÁMARA DIGITAL REFLEX, pero bueno, comunmente es profesional....

Llevarmela me la llevaré, aunque no pueda hacer fotos dentro del festival, las haré fuera, pero la verdad es que me joderan mucho si no me dejan xD

Ahora me toca llevarme otra cámara por si acaso! ^'

QUE GANAS YAAAA!!! :D

T

Voy sólo desde Madrid, ¿alguien me acompaña? :_

killerbruf

#1135 Alguien te esta trolleando?

1 respuesta
O

#1139 Algun payaso mientras escribía me lo borraba y escribia gilipolleces, a los 5 minutos lo corregí y bien, pero ahora acabo de mirar y parece ser que han borrado mi linea... También estaban haciendo el tonto en la columna de "que esperas de tomorrowland", que veo que ahora ya no está xD

La gente no tiene que hacer jaja En fín me volveré a apuntar a ver si no siguen con lo mismo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91