Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Mcdollar27

Oye yo siempre he tenido una duda, pero nunca me he acordado de preguntarlo:

Lo que viene a ser equipaje y demás, ¿dónde se guarda? porque me imagino los del camping y alrededores algunos se pueden poner las botas robando a la gente mientras todos están en el festival. Es decir, hay taquillas (¿cuanto cobran?). Bueno, información de ese tipo es lo que me interesa. Gracias.

1 2 respuestas
A

acabamos de reservar hostal tambien en amberes seremos dos!!!!!habra que juntarnos no :O

suerte a todos con las entradas!

dZ

#1141 Hay taquillas entrenando en lo que es el festival, pero no cabe mucho, ya te lo digo yo. Yo las cosas de valor siempre las llevaba encima.

M

he encontrado esto,
http://www.viagogo.es/Entradas-Conciertos/Festivales/Festival-Tomorrowland-Entradas

sabeis si es fiable comprarlas por aqui??

1 respuesta
killerbruf

#1144 Sisi compralas , contra mas mejor :clint:
#1149 jejejejejejejejjejejejeje siis mira aqui estan los grandes

spoiler

#1155 Tu eres de los que no aprende verdad? Lee #1

3
A

Duda como la de #1141 :
En caso de coger Dreamville para los 3 dias, llevas la tienda de campaña y todo el royo, sabiendo que en las taquillas no cabe mucho y que las cosas de valor hay que llevarlas encima, la maleta donde la metes ? Dejarla en la tienda sin dinero ni los billetes de vuelta etc seria una opcion (la unica que se me ocurre)
Algun consejo respecto a ese tema? Gracias !

#1153 bueno, eso espero, pero hay que tenerlo en cuenta por si acaso
#1161 ya, eso habia pensado aunque no es muy alhentador.. Por ejemplo los billetes del vuelo para volver donde los meterias, en la mochilla llevandolos siempre encima (aun a riesgo de que se mojen o algo asi) o las taquillas son muy seguras ?

3 respuestas
M

ajjajaja! esque encontre el link por face que tienen pensado comprarlas por ahi,
yo me voy a las originales por algo me he registrado jajaja

2 comentarios moderados
ElKedao

Leed la primera pagina. ¿Tan difícil es?

6 1 respuesta
Kartalon

Viendo el nivel medio de este hilo me entran unas ganas locas de ir al Tomorrowland a ver a Steve Aoki.

Bafana

A ver, si quereis tener las entradas ya, viagogo es buena opción ;D Y si preferis esperar al 16 una cosa fundamental es pulsar f5 cada 5 minutos, si no ...no las conseguireis, nos vemos en Boom afortunados ;)

8
perdigator

#1146 nosotros el año pasado dejamos las cosas en la tienda..dinero movil y cosas de valor pues encima. Pensar que la sólo la gente que compra FULL MADNESS PASS puede estar en el camping... asi que no creo que vaya a robar.

1 respuesta
P4tr1

#1150 vale no puedo prenguntar precios y demas por que ya estan al principio, pero el otro post porque¿?

2 comentarios moderados
A

jejeje ola stamos pnsando unos amigoss y xo n ir al tomorroulan
kuanto kuesta las entrads???? tenemssmazo ganasss d irr !!!!!
axiasss jejej xd xd
YA VALE ¬¬

P4tr1

#1156 ...

1 respuesta
Arii91

#1158 esque aver sinceramente, esta todo perfectamente explicado en el #1 y hay una tabla donde apuntarse la gente que quiera participar en la kedada....esque de verdad eh.....mascadas las cosas no eh...

2
condemor3

Loa que buscais gente en la tabla, nosotros somos dos y salimos de bilbao, si quereis venir con nosotros por alli(si conseguimos entrada) ami no me importa, como veais.

Tanatello

Muy buenas compañeros, llevo leyendo el foro desde hace años y la verdad que nunca me he registrado, ya era hora de que lo hiciera xD Vengo bastante leidito los hilos, por lo que no vengo a preguntar las tipicas preguntas de novato, no hará falta... también pertenezco a forocoches y suelo estar bastante metido en el hilo de Tomorrowland, si sale algo interesante lo pondré por aquí.

Me acabo de añadir en el docs, en principio vamos un colega y yo, pendientes de confirmar 2 más. Salimos de Tenerife y ya tenemos el billete Madrid-Bruselas del 24 al 30, 104€ ida y vuelta con Brussels Airlines (maleta de 23kg incluida) Para el que le interesa lo pillamos a traves de skyscanner (lastminute), aunque tengamos que hacer noche antes y después me parece un precio bastante bueno. En cuanto a las entradas estamos pendientes de que nos las pueda conseguir un colega belga el día 9 sería la Full Madness Pass+Dreamville.

#1146
Candados en las tiendas, más de uno lo ha hecho. Aunque si te quieren robar tranquilo que te robaran...

3 respuestas
P4tr1

#1161 pero que bien montado si señor ^^

L

#1161 nos veremos en el avión si es el que sale a las 12.30. A mí me ha costado 80€ porque lo saqué a finales de octubre. dios quiera que no nos quedemos sin entradas porque el seguro de cancelacion del vuelo es intratable.

1 respuesta
Tanatello

#1163 exacto 12.30! el de las 6.30 era muy temprano jajaja cruzando los dedos estoy pa conseguirlas, sino voy igualmente e intento conseguir alguna en la reventa allí mismo, aunque sean días sueltos...
#1146 si son billetes electrónicos 0 problemas, ciber con impresora y a seguir la fiesta xD

1 comentario moderado
chuchikmelot

Siento molestar otra vez. Somos un grupo de 10 personas y queremos atar cabos para decidir que entradas pillar.
creo que no repito ninguna pregunta.

#1004 a que te refieres con 3 euros para cargar el móvil.

¿Si vamos en caravana la podemos aparcar cerca de Dreamville?

Mi plan para el 16 es sentarme a las 16:55 y dejarme el dedo en F5 hasta que me de acceso a la tienda de los primeros. ¿Habría algún problema al recargar la página constantemente ?

Mil gracias!

#1167 Pues debo ser un poco torpe, porque me he leído las 1000 respuestas y no lo veo. Se perfectamente el día y la hora que se ponen a la venta los distintos tipos de entradas / packs y ya tengo el mail con el mínimo. Pero no veo ninguna info sobre el tema de la cola de la tienda de entradas.

1 respuesta
mDity

#1166 tus preguntas estan respondidas en #1. lo de la carabana se dijo, creo, que no podias aparcar cerca de dreamville, sino en una ciudad cercana o por el extraradio. pero no muy cerca.

1 respuesta
garci591

Cuanto ceporro.... :O

capee

#1165 estando en america tira por el ultra miami...

Arii91

este año el sistema de entradas va ser el mismo que el año pasado?? lo digo a la hora de mirar el mitico tutorial que colgo unievento si no me equivoco, es el primer año que espero asistir y me gustaria saber enplan por ejemplo si pinchando directamente el enlace que me an mandado de la prescripcion entras ya directamente en el sistema de espera...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91