Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

garci591

#1170 me parece a mí que este año va ser mucho peor que el anterior con lo de la lista de espera....

1 respuesta
sonickete

Viendo la cantidad de gente que la va a cagar el dia de las entradas me estoy pensando seriamente si cojerme el pack o no xD

Arii91

#1171 me parece ami que este año el que consiga entradas tiene derecho a pegarse un buen fieston, pero bueno a nosotros nos van a ayudar desde un par de ordenadores mas, pero aun asi, lo veo dificil no, Lo siguiente. por cierto, tu que cojes pack o te la juegas a entradas? jajaj

Mcdollar27

Marco Carola también se apunta este año:

Marco Carola, also in 2013 ready for the energetic Tomorrowland audience!

1
garci591

muy correcto.

PuntoDotcom

Siguiendo la confirmación de Carola. Alguien que vaya del rollo techno/minimal que me pueda decir si merece la pena este festival?

2 respuestas
Arii91

#1176 sinceramente? si lo que de verdad te mola es el rollo techno/minimal te recomiendo el timeWarp la verdad, pero que este no esta nada mal tampoco..aunque eso te recomendaria ese nose...

1 respuesta
Frani_DjVul

#1176 en serio preguntas si merece la pena TOMORROWLAND?
:o_o:
#1179 Ah ok, no entendi la pregunta entonces, ps nose, que vaya al que tu dices
#1780, si que lei, pero no entendi bien la respuesta
#1780 ah por cierto, gracias por siempre poner el nuevo dj confirmado de cada dia al momento, siempre me entero por ti, saludos :D

1 2 respuestas
Arii91

#1178 hombre haber, yo creo que si por lo que realmente va es por el techno/minimal, no le merece la pena pagar 198 eurazos sabes, teniendo otros por 50-60 euros con muchisimo mejor cartel en cuanto a ese estilo se refiere..

1 respuesta
Mcdollar27

#1178 Algunos deberíais aprender a leer...

EDIT: En la página de facebook de Dimitri Vegas and Like Mike

For our Belgian fans :

Niet vergeten te stemmen op JIM 's Jimmie Awards 2013 !!

'Beste Dj' : Dimitri Vegas & Like Mike
"Beste Festival' : Tomorrowland

Let's gooooo!!! ;-)

No es confirmación oficial, pero a mi me sirve xD

1 1 respuesta
Arii91

#1180 joder junto a la del gran Marco carola abria sido la ostia anunciar tambien a DV&LM los vi en zoologico y alucine!

PuntoDotcom

#1177 Ya he ido al Time Warp el año pasado quería probar otro internacional.

Otros años he visto que incluyen stages solo para la gente de M_nus y Carl Cox & friends por ejemplo. Me gustaría saber si alguien se ha pasado por allí y que tal esta montado.

Aparte de eso dejando a un lado la música, como fiesta me parece bestial o por lo menos así lo pintan.

1
dudutorde

hola buenas, saludos desde valladolid, somos un grupillo de momento de 7 personas y seguramente 9 al final, este año tenemos pensado ir al festival por primera vez, puro virgenes en este tema jejejeje,
yo no voy a hacer preguntas absurdas porque ya me lo he guisado y comido yo solito, lo que pasa que me gustaria saber la opinion de la gente que es lo mas practico para ir.

estamos pensando en coger los vuelos ya mismo, que hemos visto por 90 euros a bruselas desde madrid,

el tema esta en que en dreamville, habiamos mirado las easy tienda, la que ponen ellos, pero claro han puesto hace nada, que para dos, 250 euros y para cuatro 500 euros, cuando en un principio ponian que era 250 € tiendas de 2-4 personas, por lo cual ahora me supongo que nos va a tocar poner a cada uno 125 si o si verdad? jejeje,
y el otro tema esta en que si nos llevamos las tiendas, ya tenemos que andar facturando, llevar sacos, colchon y un largo etc....

tambien habiamos pensado en ir en una furgoneta y hacer el viaje turnandonos y llevar nuestras propias tiendas de campaña,
en fin, que estamos que nos mordemos las uñas porque llegue ya el dia de la venta de las entradas,

estoy con sonikete que este año va a haber mucho cafre con el tema de entradas, si te lo explican de lujo, simplemente dar al enlace que te ponen y te redirige a dichas entradas,
lo que pasa que hay que estar seguro de que es lo que quieres pillar, claro.

perdon por el tochazo

1 respuesta
1 comentario moderado
Arii91

#1183 joder vosotros sique os lo montais bien con el tema de la furgoneta y tal...yo tambien va ser la primera vez que vaya y fua ando muy nervioso con el tema de las entradas es algo que uff...me van a intentar conseguir entra mas colegas y tal pero espero que aya suerte.. y bienvenido al foro pucelano ;)

#1184 yo saliendo desde Bilbo no me baja de 150 euros..:S

J

Buenas gentee!
Desde Barcelona intentaremos conseguir entradas 8 más, me he estado informado basante del tema pero sigo teniendo alguna dudilla que espero que me pogais solucionar.
Una vez pasado el control, en la tienda de sovenires puedes comprar la bebida i meterla en el equipaje de mano? I otra duda sobre la bebida, no se puede entrar en el festival pero en Dreamville si, no? I por ultimo estamos pensando en el tema tienda de campaña i eso... que sale mejor facturarlas i que te las lleven o comprar unas alli i dejarlas por ahy abandonadas?
Muchas gracias por la atención y espero que todos consigamoss entradas y que quedemos por alli!

3 respuestas
dudutorde

#1184 yo habia calculado que entre viaje entradas y tal, unos 500 euros mas o menos, me imagino queluego lo que te gastes alli, pero como es todo a traves de monedas de tomorrowland que un saquito de 35 monedas son 50 € pues calculas mas omenos, no creo que te gastes un saco en un dia no? o si? jejejeje

dudutorde

yo lo que peor llevo es el tema del dreamville, que todavia estamos con muchas dudas, pero la verdad que por la comodidad de no tener que andar llevando nada, pues casi que a lo mejor cogeremos las tiendas que ponen ellos.

me gustaria que alguien de los que fueron nos dieran su opinion

B

#1184 Muy sencillo calculadora en mano y a sumar ala!

capee

#1186

se puede. Disculpas a todos :)

  1. cuanto te cuesta la tienda? cuanto te cuesta facturar una maleta? pues coges los dos precios y comparas.

#1191 es la unica manera, nadie ha dicho lo contrario. Lo que me pregunta es si sale mas a cuenta comprarla allí o llevarla facturada.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1190 #1186 otra manera seria metiendo la tienda dentro de la maleta si no es muy grande la tienda
jeje
asi la facturas y no te cuesta nada

1 respuesta
G

#1190 No estoy de acuerdo contigo, no puedes pasar más 100ml es antes del control de seguridad. Pero despues pasado el control dentro puedes comprar todas la botellas que quieras mientras te quepan en la bolsa de mano.

1
PuntoDotcom

#1186 una vez pasas el control del Aeropuerto puedes comprar tranquilamente el alcohol en la tienda de souvenirs perfectamente te lo digo porque viajo a bastantes festivales siempre compramos el alcohol en el aeropuerto, y nunca facturamos nada.

Maleta de equipaje de mano que son 55cmx40cmx20cm (sobra para llevar ropa para 3 días y además en verano) + mochilita de los festis que te la suelen dejar colar.

dudutorde

yo cuando he viajado con rynair sin facturar, con la maleta de mano, no ha habido problema, pero siempre me hicieron meter un bolso que llevo siempre para los billetes, la cartera el movil y etc, y me lo han hecho meter en la maleta para entrar en el avion, es un peso unsignificante la verdad, pero bueno, si vas al limite pues ya sabes
jejeje

A

grandisimo carola! que alegria! ya estoy apuntado en la lista.vamos dos desde madrid por si alguein necesita compañiaa! XD

sonickete

Hablando de equipajes, alguien que cojiera el año pasado el pack con el vuelo puede confirmame si la facturacion de maletas esta incluida?

dudutorde

nosotros cogeriamos el avion desde madrid, el jueves 25 por la mañana prontin, lo mismo podemos quedar todos en el aeropuerto dependiendo de las horas de salida?

1
lelz

A saber cuanto vale pillar el avion desde madrid a alli mas la entrada los 3 dias

1 respuesta
dudutorde

#1198 pues mira te comento, el avion, nosotros hemos encontrado uno por 90 euros y de 104 euros tambien, para el jueves 25 ida y vuelta el lunes despues del festival,

a eso le sumas, los 198 euros que cuesta la entrada, mas si te quedas en dreamville o no, eso ya es elegir cada uno,
nosotros hemos calculado que saldriamos por unos 500 euros, total, mas luego los gastos aparte claro esta

1 1 respuesta
A

#1199 yo tengo el mismo planing pero desde Bilbao, y el vuelo sale algo mas caro, unos 140 mas o menos
yo tenia idea de pillar taxi hasta el mismo festival desde el aeropuerto (a poder ser entre 4 para que salga mas rentable) y asi evitas llegar tarde o perderte, por lo menos para la vuelta quiero coger el taxi para no perder el avion pero para la vuelta si no tienes ni idea de los buses no es mala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91